Estas leyendo
Nokia Camera se actualiza a la versión 4.3.0.9

Nokia Camera
Nokia Camera la aplicación donde Nokia ha unido las funciones de Nokia Pro Cam y Nokia Smart Cam, recibe hoy una actualización con núemro 4.3.0.9 de la cual no hay disponible lista de cambios que aporte.

Nokia Camera combina las mejores funciones de Nokia Pro Cam y Nokia Smart Cam en una única e increíble aplicación.

El modo automático hace más fácil para todo el mundo capturar imágenes geniales y ofrece un acceso rápido a los controles de deportes y nocturnos. Y si lo que quieres es crear una composición perfecta, los controles manuales te ayuda a controlar la exposición, la velocidad de obturación, los parámetros ISO, el balance de blancos y el enfoque.

También tienes el modo inteligente con el que puedes hacer fotos en secuencias que se pueden combinar de varias maneras. Prueba a destacar el movimiento, eliminar objetos en movimiento o mostrar la acción con el efecto de disparo continuo. Además, puedes cambiar los rostros en imágenes de grupo para que todo el mundo aparezca con los ojos abiertos.


Las versiones originales se almacenan, así que puedes ampliar, encuadrar y editar tus fotos mucho después de haberlas hecho.

Para obtener la última actualización del software de tu teléfono, ve a Configuración y selecciona la opción de actualización del teléfono. También puedes encontrar más información acerca de la actualización de software Lumia Black en línea en nokia.com/lumia-update. Nokia Camera funciona con funcionalidad limitada en los teléfonos con la actualización del software para Lumia Amber.

Exclusivamente para Nokia Lumia

Descarga Nokia Camera[qrcode content=”http://windowsphone.com/s?appid=bfd2d954-12da-415c-ad99-69a20f101e04″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]
Gracias Jose por el aviso.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Federico Ortiz

    No es a lo que me referia, antes, en la barra superior de la configuración de la cámara, cada vez que le dabas al icono del flash aparecía lo que te mencioné antes, y ahora solo 3 opciones

  • lizander

    Cuando entras a configuración allí te sale la opción de luz de enfoque, ahí la activas, desactivas o colocas en automático.

  • Federico Ortiz

    Me olvidé de responderte, pero sabes que no he visto? Todas las opciones de flash, ahora solo aparece “Automático”, “Activado” y “Desactivado”… Antes, además estaba “Solo luz de Foco” y otra más si mal no recuerdo…

  • Skarher

    No hay 8.1 para ningun equipo ahorita…Lo mas reciente que puedes encontrar es la GDR 3 y eso sin el firmware de Nokia que sera Nokia Black GDR 3, pero de WP 8.1 aun no se sabe absolutamente nada de ella, es mas ni siquiera saldra este año…

  • Antonio Garcia

    Por supuesto. En una cámara o en su defecto la imagen (resultado final) tienen que ver muchos aspectos importantes y el de los pixeles (mero marketing) es el menos importante. La calidad de la óptica, el procesado, el tamaño del sensor…
    pero el no hablo de eso, hablo de que porqué una tenia 72ppp y la otra 300ppp. Y es porque en ese aspecto la 808 es mejor.
    saludos

  • Jordi

    De acuerdo con lo que has dicho, pero eso no deja de ser referente a la resolución, que al fin y al cabo es el tamaño que va a poder tener la foto. En la calidad entran otros factores muy alejados de la resolución, ya sea el procesado interno, la calidad de la óptica… Si quiere imprimir a tamaño poster pues si, le iría mejor que tuviera 300ppp, pero no siempre será mejor que una de 72ppp.

  • Antonio Garcia

    Si tiene que ver con la calidad en la que la cámara y su programa guarda las fotos.
    Una resolución de 300 no es lo mismo que de 72ppp. Aunque en tu pantalla la veas igual, al final solo sirve para impresiones y que se vean con más detalle, cosa que repito no vas a notar en tu monitor. Pero si la tiene.
    Imprime una foto de 20cm x 20cm a 72 y otra de 20cm x 20cm a 300 a ver si se ven iguales.

    Si tu cámara guarda las fotos en 300ppp (como hace Nikon) puedes luego pasarlas a 72ppp, pero si solo las toma y guarda en 72ppp solo puedes conseguir esa resolución haciendolo de modo ficticio (con Ps por ej.) pero siempre es ficticio.

  • Jordi

    aver si esto te aclara las dudas… La razón no es que una sea mejor que otra…

    http://www.canonistas.com/foros/retoques-y-programas/282738-resolucion-72ppp-o-300ppp.html

  • Antonio Garcia

    Por qué la cámara de tu 808 era mejor. Podría decirte que pruebes con otras aplicaciones de captura por si acaso la que usas te está comprimiendo la imagen pero no creo que ese sea el caso.

  • Antonio Garcia

    En realidad esta vez siquiera hace falta poner lo de region. proxy y listo

  • Antonio Garcia

    esa actualización siquiera ha salido aún para nadie. Si no me equivoco, su lanzamiento es para despues de Enero. Creo que te confundes con la GDR2 o GDR3

  • lizander

    Si amigo gracias, no me había percatado de eso, ya esta solucionado. Saludos

  • Federico Ortiz

    Es porque tienes desactivada la rotacion de pantalla, xq a mi si me giran los iconos.

  • Alfonso Martin

    A ver si alguien me puede hechar una mano
    He observado que mi lumia 1020 al abrir la aplicación de cámara me hace un ruido constante
    A ver si alguien que lo tenga me puede confirmar si es normal o no,incluso al grabar video me queda con un pequeño acople
    Muchas gracias de ante mano

  • eddyn

    Gracias ya lo hice y ahora solo tengo que ir a un lugar que tenga wifi y listo

  • eddyn

    Mmm si esa

  • eddyn

    No solo esta disponible para las lineas telefónicas movistar y claro la que tengo yo se llama kölbi que del país y siempre dura en traer las cosas hace que tendré que esperar porque si llego la versión Amber fijo va s llegar la 8.1 espero que sea pronto estoy muy impaciente

  • Iris

    Yo como siempre ,cambiar región a EEUU con servidor/ url 103.13.29.118 puerto 8888 y sin problemas. Lumia 620, España.

    Gracias y saludos.

  • eddyn

    Alguien sabe si la actualización de Windows Phone 8.1 esta para los lumias 520 ? O es que ya esta y es que solo en mi país no a llegado ( costa rica ) alguien me puede decir porque no me a llegado la actualización ? Por favor

  • lizander

    Lo que He notado ahora luego de actualizar esta app es que los idonos o botones internos en la pantalla no giran cuando colocas el telefono en horizontal, anteriormente lo hacia, ahoa lo giras y los botonoes quedan como si el cel estuviese en vertical. Es lo unico que he conseguido diferente

  • lizander

    el problema de poner esta app por defecto en el boton de la camara es que no abre con el telefono bloqueado como la camara normal, cuando intentas hacerlo te pide codigo de desbloqueo ( en el caso de bloqueo con codigo) mientras que la aplicacion por defecto pre instalada normal de la camara abre con el telefono bloqueado por codigo.

  • Daniel Waithforit

    Hola, en la pagina de nokia http://www.nokia.com/global/support/software-update/wp8-software-update/availability-in-latin-america/ sale que si esta para costarica, intenta usar nsu para actualizarlo

  • Æmîlïânö Rüßïõ

    No lo puedo descargar en mi lumia 520. Me pueden ayudar

  • Dario Piedra

    Si no estoy equivocado la actualización a Amber no ha sido liberada aún en Costa Rica, por lo que tendrías que instalarla Manualmente, y el lumia 520 si es compatible con ella.
    Y el GDR3 lo puedes poner a modo de prueba a través de la App Preview for Developers.

  • NokiAngel

    Prueba con este server url 117.135.139.179.Cambia el Idioma a EEUU(español) ademas de la Región EEUU. Has el mismo proceso de arriba.
    Si no funciona prueba lo mismo después de las 00hs en tu país.Suerte

  • Juan Francisco Sosa

    De hecho le hice de esa forma, voy a volver a intentar y si no pues le intento desde el modem con una vpn, gracias por los tips.

  • NokiAngel

    Esta bien escrito amigos.Prueben con esto: Borren el historial de internet explorer y bing. Reinicien el teléfono.Vallan a conf/wifi y eliminen su cuenta a la que se encuentran conectados.Vuelvan a conectarse a su cuenta.Repitan el proceso arriba descripto.En vez de acceder a la Tienda pueden probar acceder a Nokia Camera desde SysAppp pusher (se acaba de actualizar)
    Suerte

  • Juan Francisco Sosa

    Todavia no puedo descargarla, intente con este proxy y igual, escribiste bien la ip?

  • BERNY280

    hola que tal soy de ecuador teng un 820 y segui los paso pero no me funciono me dice que la tienda no se puede conectar

  • NokiAngel

    Sino lo has hecho nunca,resumidamente….cambiar región a EEUU,reiniciar.
    Ir A Configuración/wi-fi y en tu conexión haces doble click,Activas proxy e ingresas estos datos:
    server url 103.13.29.118 port 8888

    Luego antes de salir das click en el botón listo.Esto es importante,Ojo
    Ingresas a la tienda,ve a Nokia Collection y busca la App.Haces click en ella y le das actualizar o instalar,depende tu caso.
    Una vez que comienza la descarga,inemdiatamente(lo mas rapido posibkle) vuelve a desactivar el proxy,ojo dar click abajo en listo y luego regresas a descargas y terminas de descargar.Suerte
    hay muchos tutos en distintos comentarios,incluso uno mío

  • ErCachoperro

    Totalmente de acuerdo, tarda algo menos en iniciar con el botón de cámara en lumia 920.

  • kuoram

    Hola, ¿Cómo lo hiciste?

  • TONY OZ

    8.1? aun no ha salido….quizas te refieres a amber o GDR3?

  • Alfonso Martin

    Alguien me puede aclara una duda que tengo
    Por qué mi anterior nokia 808 daba 300 ppp de impresión fotográfica mientras el nokia lumia 1020 sólo da 72 ppp.
    Muchas gracias de ante mano

  • eddyn

    Una pregunta el Nokia lumia 520 se puede actualizar a Windows Phone 8.1 ? Es que noc si en el país que estoy no le a llegado ( costa rica ) o es que aun al lumia 520 no ha llegado

  • Lex

    encuentro que inicia unos segundos antes, en lumia 920, usándola por defecto con el botón de cámara.

  • NokiAngel

    Actualizado Lumia 620 por Proxy