Estas leyendo
Nokia Goldfinger y Moneypenny serán los primeros Windows Phone 8.1

cortana-windows-phoneMás filtraciones que nos llegan desde la cuenta de @evleaks en relación a próximos terminales Nokia, según la citada cuenta los primeros terminales que veremos con Windows Phone 8.1 serán los Nokia Goldfinger y Moneypenny, sobre el mismo tema The Verge.com señala que el Nokia Goldfinger dispondrá de una nueva tecnología para control de la interfaz suyo nombre es “3D Touch”, y que nos permitirá interactuar con la pantalla sin tocarla.

En un segundo tweet @evleaks confirma este punto y añade un nuevo terminal de Nokia que será presentado con Windows Phone 8.1 elevando la cifra a tres, también hace mención a la llegada de un asistente por voz similar a Siri, posiblemente el rumoreado “Cortana” del que  ya os hemos hablado.

Algo en lo que si que parecen estar todos de acuerdo es que Nokia prepara un nuevo buque insignia y que será uno de estos terminales posiblemente el Goldfinger, esperemos que si le añaden nuevas tecnologías como “3D Touch” estas no nos decepcionen como ha pasado con sistemas similares de otros fabricantes que han quedado finalmente en meras curiosidades sin un uso real por lo mal que funcionan.

¿Que os parecen estos rumores?

Sobre El Autor
Sirius
La tecnologia mueve el mundo y si no sabes que hay de nuevo en tecnologia, no sabes que sucede en el mundo.
  • JulianM

    Estará Cortana para Lumia 720? :(

  • E. Quintanar

    En su página oficial podrás encontrar más opciones, saludos.

  • E. Quintanar

    Me parece que no hay mejor forma de explicarlo que a través del siguiente video: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YIPWq_sAC2M

  • Samir Rodriguez Maida

    Que va si lo dice evleaks es totalmente cierto

  • alexanderbreak

    Muy bien, salvo porque solo funciona con el ketchup… He probado 100 y nada. Yo la recomiendo pero advierto es una beta de la beta de una beta.

  • alexanderbreak

    Acabamos de pasar lo de Abu Dhabi y ya nos tienen así otra vez jejej. Sólo una apreciación, no os da la impresión de que noa hablan de futuro, pero en realidad no llega nada. Quiero decir, no es que no esté feliz por la noticia, me parece genial y creo que ese es el camino, Nokia lo está haciendo genial, pero microsoft… Para cuando Black? Y ni hablar de quién aun no tiene amber… Y ya nos hablan de Windows Phone 8.1???
    Puro marqueting veo yo con éstos de Microsoft!

  • jcmix8

    una pregunta…. a alguien en algun momento se le ha desabilitado el WIFI, el Bluetooh y compartir internet? me sucede que el wifi se me quedo encendido permante se queda buscando y nada.. y por ende no me funciona el BT ni el compartir el internet… ya le hice RESET HARD…. tengo un Lumia 920 at&t con GDR 3

  • sebaot

    Me reee gusta la noticiaa!! :) alguien sabe si los Lumia actuales recibirán WP8.1?? El L920 por ejemplo. Ya estoy ansioso por ver el nuevo buque insignia de Nokia :) y espero que sea nuevamente un pureview con Lytro y sus 41 mpx con xenón. (todo quería)

  • sebaot

    Que es lo que hace esa app?

  • SergioGB

    futuro muy interesante…

  • E. Quintanar

    Les recomiendo la siguiente aplicación de realidad aumentada Blippar ;)