Estas leyendo
Nokia Illusionist, la próxima tablet de Nokia con Windows RT

Nokia-Lumia-2520 (1)

Nokia Lumia 2520

Aun estamos digiriendo la llegada del Nokia Lumia 2520 la primera tablet de Nokia y ya tenemos un nuevo rumor que apunta a la llegada de otra Tablet de los finlandeses. Según la afamada cuenta de Twitter @evleaks,  el dispositivo lleva el nombre en código de Nokia Illusionist y será la segunda tablet Nokia con Windows 8.1  RT y una pantalla de 8 pulgadas.

Parece que la posible compra de Nokia por Microsoft no ha repercutido lo mas mínimo en la ingente producción de nuevos terminales de la empresa y puede que aun nos queden por ver salir varios dispositivos de sus fabricas.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Antonio Garcia

    Exacto, mientras MS solo sea el “dueño” y no larguen sus zarpas encima, todo irá bien.

  • daniel matamoros sagaon

    Muy cierto y acertado tu comentario, Microsoft es un referente en el mundo del software, pero en hardware y dispositivos no tiene nada de renombre ni confianza de los usuarios y MS lo sabe, bien pudieron fabricar ellos mismos sus teléfonos con Windows phone, pero como saben eso prefirieron ir a la compra de Nokia y seguir usando el renombre y confianza ya ganados de Nokia, tenemos el claro ejemplo de los reproductores Zune que seguramente están enterrados en nuevo México con los videojuegos de E.T, lastima por la surface pro que si es un buen producto pero que la gente no se anima a entrarle por ser Hardware autentico de Microsoft.

  • Israel Salas

    “Parece que la posible compra de Nokia por Microsoft no ha repercutido lo mas mínimo en la ingente producción de nuevos terminales de la empresa y puede que aun nos queden por ver salir varios dispositivos de sus fabricas.”
    ¿No lo entendéis? Microsoft compra Nokia para seguir fabricando bajo el nombre Nokia, ya tienen una imagen ganada de muchos años. Tu a alguien que no conozca mucho de tecnología le hablas de una tal Surface 2 y no tendrá ni idea, le hablas de una tablet Nokia y aunque no sepa cual es ya la marca Nokia te da una garantía. No quiero decir que la Surface 2 sea peor Tablet, o que Microsoft no tenga una imagen ganada, no la tiene en hardware (que nadie me salte con la Xbox o con periféricos) hablo de Tablet o PC.
    Un saludo

  • Tengo ganas de probar la 2520. Tengo la Asus Vivo Tab RT y muy contento con su rendimiento. Personas cercanas tienen la Surface RT y me parece una maravilla. Así que habiendo leido que la 2520 mira por encima del hombro a la Surface 2, si esta nueva de ocho pulgadas se hace realidad va a ser para tener muy en cuenta.