Estas leyendo
Nokia Lumia 1320 se muestra en video promocional y anuncia su llegada próximamente a España

Nokia Lumia 1320Nokia sigue presumiendo de sus nuevos terminales y esta vez el foco de atención es el Nokia Lumia 1320, su  pantalla de 6 Pulgadas y su colorido que pretende hacerle destacar sobre sus competidores en el rango.

El Nokia Lumia 1320  es la Phablet económica de Nokia y nos ofrece ademas de su pantalla de 6″ HD con panel IPS LCD, un procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon 400 a 1,7 Ghz, 1 GB RAM, memoria  interna de 8 GB expandible con tarjeta microSD, cámara de 5MP, batería de 3400mAh y conexión LTE.


Aquí os dejamos el vídeo compartido por Nokia en su cuenta de Youtube.

Nokia Lumia 1320

Al mismo tiempo hemos comprobado que en la web de Nokia España ya aparece con el cartel de “Próximamente” ,el precio del Nokia Lumia 1320 se baraja entorno a los  339$ comenzando su lanzamiento por los mercados chinos y vietnamita llegando mas adelante a otros mercados asiáticos, India y Europa.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Jorge

    A mi el aviso de fallo en whatsapp no me sale, pero las notificaciones llegan tarde, dos, tres, diez minutos y claro, así no se puede funcionar.
    Este es un problema de este sistema operativo y la verdad es que yo creo que es un problema bastante grabe, pero no parece que hagan nada para solventarlo, a mi me gusta windows phone, pero me resulta imposible recomendarlo a nadie mientras esto siga sucediendo, ya que, a todos los teléfonos dr gente a la que conozco que lo tienen, les sucede.

  • Matuchox

    Por eso dije que en mi caso…. Igualmente tambien lo probe en el 720 de un amigo y funciono. Por lo que eh visto en internet, otros lo solucionan apagando y prendiendo el cel, activando-desactivando el modo avion, limpiando el historial, etc….. Solo lo de punto de acceso me funciono a mi. Ademas, que casualidad que cuando punto de acceso se actualizaba me andaba todo perfecto hasta que salian nuevas versiones de los programas ( la logica se da porque se debe reiniciar el servicio punto de acceso cuando se actualiza )
    Igualmente sigue siendo un problema el tema de las notificaciones ya que te lleva a romperte los cuernos para allar soluciones…
    Lamento que en tu caso no alla funcionado….

  • SergioGB

    Minion Rush tb lo anunciaron este verano como próximo juego en WP… pero mi hijo creo que se hara mayor esperándolo…

  • Jorge

    Tu solución no funciona genio, acabo de hacerlo, y el primer mensaje que me hab enviado por whatsapp llega 6 intolerables minutos tarde….. Señores de microsoft solucionen esto de una p…. Vez ya!!!!!!!

  • Matuchox

    Ok, ahi va….
    Lo primero cada aclarar que:

    No sirve apagar y prender el celular.
    No sirve entrar y salir del modo avion.
    No sirve hacer limpieza de historial de navegadores, etc…

    Descubri que cada vez que se actualizaba punto de acceso todas las notificaciones de los programas me andaban perfecto hasta que éstos se actualizaban….

    ….de ahi entendi que el problema quizas estaba en ese apartado

    Solucion:

    Cree un nuevo punto de acceso, llamese x o como quieran con los datos de mi proveedor de telefonia ( en mi caso Claro de Argentina ), solo hay que llenar los campos resaltados ( esto lo vi en un post de Nokia ).
    Luego acepte y active este nuevo punto de acceso el cual no funcionaba correctamente.
    Por ultimo, volvi a activar el punto de acceso de mi proveedor ( ClaroAR )
    para llevarme la gratisima sorpresa que todo funciona de Diezzzzzzzzz!!!!

    Las notificaciones de whatsapp y line INSTANTANEAS, llamadas con LINE perfectas ( con 3g!!!!! ). Todo PERFECTO y funcionando asi durante dias…….

    Ahora bien, cada vez que se actualicen whatsapp o line hay que realizar el mismo proceso sin necesidad de crear el punto de acceso x ya que lo habiamos hecho…. o sea, te toma segundos para que todo funcione ok!!!!!!!! Esta solucion en mi resulto ser definitiva.

  • pibgcb

    Las características de este terminal son propias de la versión económica de la phablet tope de línea, lumia 1520. Es bastante obvio que la versión económica tenga componentes de una poca menor calidad. Aunque sin duda Nokia hasta lo más económico lo hace bueno, si no ahí ves al 520 arrasando en ventas en Latam y mercados emergentes

  • Federico Ortiz

    Se actualiza MyAppFree

  • Rozame Lakaveza

    Pues yo solo tuve ese problema cuando desde el Data Sense restringí los datos en segundo plano (active), desactive la opción y empezaron a funcionar correctamente, es extraño pero la aplicación en mi caso afectada fue whatsapp, así que deberían probar con desactivar esa opción (si es que la activaron) desde Data Sense.

  • Puedes postear la solución en el ultimo articulo sobre whatsapp o aquí mismo.
    Saludos

  • Matuchox

    Tengo la solucion definitiva ( en mi caso ) para los errores de las noficaciones push de las aplicaciones Line, Whatsapp, etc. Mi intension es hacer el aporte, pero este hilo no es el adecuado…. Es sencillo pero largo de explicar, a mi me funciona perfectamente todo hasta las llamadas por line con 3g (todo!!!!) Si se postea algo relacionado con el tema, subire la solucion

  • Samir Rodriguez Maida

    Temple run 2 está en muy pronto desde 22 de octubre que lo anuncio Microsoft, es de las pocas anunciadas que aún no están en la tienda

  • NokiAngel

    Me encanta este modelo, lo veo como mi próxima adquisición, pero 8Gb de memoria interna es muy poco hoy en día. .Debería contar con al menos 16Gb. Y un poquito mas de Cam.
    Aunque entiendo bien que es una Phablet económica.
    Lo cierto que esto llegará a Argentina quizá dentro de un año con suerte y quizás Nokia haya lanzado para ese entonces su Phablet N° 1321 o 1325 jaja

  • eddyn

    Una pregunta : cuando sacaran minions rush y temple run 2 para Windows Phone