Estas leyendo
Nokia Lumia 1820 y la Tablet Lumia 2020 podrían presentarse en el MWC 2014

LUMIA 1820

 

Seguimos con los rumores sobre próximos terminales Nokia, concretamente un Smartphone el Lumia 1820 y una nueva tablet el Lumia 2020 que se apunta podrían ser presentados ambos en el MWC 2014 según leemos en  NPU, aunque no garantizan la fiabilidad de la misma.


Los rumores predicen la presentación de la rumoreada tableta de 8 pulgadas de Nokia con resolución 1080p, como procesador montaría un Snapdragon 800 y dispondría de soporte para lapiz  Stylus, en general será mas rápida y con mayor PPI que el Lumia 2520.

El otro dispositivo sería un Smartphone, el Nokia Lumia 1820 con monocasco de metal y cámara Lytro, que además sería el primer teléfono de Nokia con Windows Phone 8.1.

Ya habíamos oído hablar de ambos dispositivos en anteriores rumores pero en este rumor se habla ademas de una fecha y un lugar para presentarlos, el MWC 2014 que se celebrará en la Barcelona entre el 24 y 27 de Febrero de 2014, por lo que seguro que si estos rumores son ciertos pronto veremos llegar nuevas filtraciones antes de su lanzamiento.

Recordamos que hace poco @evleaks nos habló de 5 nuevos nombres en código de próximos terminales y posiblemente estemos (si se confirma) delante de dos de esos terminales.

Sobre El Autor
Sirius
La tecnologia mueve el mundo y si no sabes que hay de nuevo en tecnologia, no sabes que sucede en el mundo.
  • sebaot

    Pero en general, en todos los países se tarda en salir a la venta los nuevos terminales de Nokia. Eso lo que veo. Si samsung tiene un acuerdo, me parece genial xq se aseguran un mercado… Nokia, debería hacer lo mismo creo.

  • Brian Sisó

    ¿Está confirmado que Cortana venga en WP8.1?

  • plottier7

    Lo que pasa es que Sangung tiene un acuerdo con el gobierno Nacional, porque crees que no dejaron entrar iPhone al pais¡¡¡

  • Lex

    acaban de anunciar vine para windows phone! pero no esta el enlace a la aplicación http://blog.vine.co/

  • sebaot

    Y espero que el L920 reciba la actualización a WP 8.1…

  • sebaot

    Estas son las noticias que me emocionan, ver nuevos dispositivos con cosas en serio nuevas como WP 8.1 aunque realmente me molesta que en Argentina tarden TANTO para traer los terminales a la venta. El lumia 1020 todavía no se fabrica en el país. No entiendo por que no hacen como samsung que anuncia un dispositivo y al mes ya esta a la venta en todo el mundo. Es mucha espera… Cuando yo pueda comprarme el 1020 ya va a ser viejo :(. Esperemos q sea real que el 1820 tenga cámara Lytro y q sea de al menos 20 – 25 mpx y con FLASH DE XENÓN, EL LED ES UN DESASTRE.

  • Tetris Bliz se actualiza con novedades!