Estas leyendo
Nokia Share, la aplicación para conectar tu teléfono Lumia con tu tableta Lumia

Tras la llegada de la primera tablet de Nokia era de esperar comenzar a ver nuevas aplicaciones para ellas o para interactuar con ellas, hoy tenemos el lanzamiento de Nokia Share una aplicación que nos permite compartir las fotografías de nuestro teléfono Lumia en nuestra Tableta Lumia 2520, para ello debemos iniciar Nokia Stroryteller en la tableta y asegurarnos de que ambos dispositivos están usando la misma red WIFI, nos gustaría poder ofreceros mas detalles pero por desgracia no disponemos aun de un Lumia 2520 para hacer la prueba ;).
La aplicación es gratuita y esta disponible para terminales Windows Phone 8, aun así hemos tenido que cambiar la región a Estados Unidos para poder descargarlo.

Muestra las fotos del teléfono Nokia Lumia en tu tableta Nokia Lumia.

Solo tienes que descargar la aplicación Nokia Share en el teléfono, abrir Nokia Storyteller en la tableta y conectarla al teléfono. Cuando lo hayas hecho, podrás ver todas las imágenes en tu tableta.

Asegúrate de que ambos dispositivos utilizan la misma red Wi-Fi.

Descarga Nokia Share para Lumia Windows Phone[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=462383dc-4ad1-4e3b-aa5d-dfb79b075d7d» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» ec=»M» class=»aligncenter» width=»130″ height=»130″]

WPCentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.