Estas leyendo
Pesadillas profundas 2: El canto de la sirena, ya disponible el nuevo juego de Artifex

Pesadillas profundas 2: El canto de la sirenaArtifex es una compañía que ya dispone de varios juegos en la tienda Windows Phone, se especializa en juegos de misterio donde debemos superar diversos retos y puzzles para completar nuestra misión, hoy añade un nuevo juego a su colección con la llegada de Pesadillas profundas 2: El canto de la sirena que sigue la misma dinámica y nos ofrece un juego de gran calidad con una gráficos muy cuidados y una historia inmersiva que nos enganchará, está disponible para descargar gratis en terminales Windows Phone 8 pero limitada en número de niveles, si queremos el juego completo deberemos desbloquear el resto de niveles desde el mismo juego, actualmente el precio es de 2.99€

PRECIO ESPECIAL DE LANZAMIENTO – 40% DE DESCUENTO! ¡VÁLIDA DURANTE UN PERIODO LIMITADO!

Enfréntate a Davy Jones y a sus profundas pesadillas.

PRUÉBALO GRATIS, DESPUÉS DESBLOQUEA LA AVENTURA COMPLETA DESDE EL JUEGO

Nightmares from the Deep: El canto de la sirena es la secuela del exitoso Nightmares from the Deep: El corazón maldito. Esta épica aventura gira alrededor de una fascinante historia llena de rompecabezas e imprevisibles cambios de ritmo.
Cuando Sarah Black, una cuidadora del Museo Naval Caribeño recibe un paquete de un misterioso mensajero, es inevitablemente arrastrada a resolver un conflicto milenario. Dentro del paquete encuentra un artefacto, y acto seguido unos ladrones entran en el museo a robar. Los asaltantes se llevan el artefacto. Sarah asiente resignada a sabes de que de nuevo entra de cabeza en una profunda pesadilla.

A continuación Sarah se encuentra en la costa de Kingsmouth, un pueblo pescador olvidado de la mano de dios que alberga un increíble secreto. Un improvisado mensajero revela la triste verdad: él y el resto de los habitantes del pueblo sufren una maldición que los convierte poco a poco en deformadas criaturas marinas mutantes, una maldición lanzado por el alcalde Murray y el legendario demonio de los mares, Davy Jones.

Descarga Pesadillas profundas 2: El canto de la sirena
[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=821981a0-ffb8-46b2-8eff-ff505c76f2f8″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.