Estas leyendo
System Tiles, crea facilmente carpetas y acceso directos en la pantalla de inicio

system tilesHoy presentamos una aplicación que aún teniendo algunas carencias es de las mas completas que existen en la Tienda de Windows Phone en su ambito. Se trata de System Tiles una aplicación para crear accesos directos como los típicos de red, wifi, modo avión, etc., el añadido interesante que nos da esta app es que también podremos crear carpetas y colocarlas como tiles en los 3 tamaños permitidos.

Por poner alguna pega, es que lógicamente faltan muchas apps por integrar en la aplicación, pero ya podemos encontrar algunas como GPS, WhatsAppp, Youtube, Yelp, Evernote, Twitter, Facebook o Vimeo. También dispone de Excel, word, publicar nuestro estado en Facebook, mandar email, añadir evento o mandar SMS. Podemos modificar el nombre a nuestras carpetas, cambiar el color y como decimos el tamaño de tile que nos guste mas.


Además incorpora características especiales para GDR3 como la rotación de pantalla.

La app es gratuita en la primera carpeta que creemos o 5 tiles añadidos, si queremos acceso ilimitado a la app tendremos que pagar 0,99€ un precio muy ajustado para los que nos gusta tener casi todas las apps en tiles.

Descarga Kingdoms & Lords[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=ca49a81d-b85c-4b6b-9a6b-cd5185b244a2″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.
  • lizander

    Bueno ya eso es un problema de los desarrolladores de la app, que no le permitieron agregar comentarios, ojala lo solucionen, seria excelente.

  • plottier7

    es verdad, es incomodo se ve muy chica la pagina desde el celular y le falta una porcion del lado derecho

  • Samir Rodriguez Maida

    Yo se cual es, pero tiene un pero la app no permite comentar desde ella misma me toca desde la app de disqus responder y metwrmw a la web para hacer un comentario

  • lizander

    Amigo esta pagina tiene su app en la tienda windows phone y es excelente, todo lo que lees aqui lo lees en la app tambien con su diseño para movil como lo es una app. Saludos

  • Samir Rodriguez Maida

    Hay que optimizar la pagina a diferentes tamaños de pantalla o hacwr una movil ya aue hay que hacer demasiado zoom para leerlo,

  • Æmîlïânö Rüßïõ

    De velocidad de carga mejoro mucho al entrar en el celular pero aveces tengo problemas para publicar un comentario por que no aparecen las letras, ese es el único inconveniente que encuentro.

  • Gracias Francisco ;)

  • Hola Emiliano ¿como la notas de rendimiento y de velocidad de carga?

  • Æmîlïânö Rüßïõ

    Y otra opinion acerca el nuevo diseño de la pagina: me gustaba mas la anterior, esta no esta mal pero para entrar desde el cel me gustaba mas la otra.

  • Æmîlïânö Rüßïõ

    Muy bien ya que la aplicación para crear accesos directos mas eficiente es App folder pero aunque es para Samsung esta muy bien esta nueva App.

  • Francisco José Navajas Carreño

    ALA QUE CUQUI HABEIS DEJADO LA WEB!