Estas leyendo
My Talking Tom llega a Windows Phone 8

My Talking TomMy Talking Tom es posiblemente uno de los juegos mas conocidos tanto en iOS como en Android plataformas en las que ya lleva un tiempo disponible con mas de 500 millones de descargas y que ahora llega oficialmente a Windows Phone 8 de forma gratuita.

Este adorable minino hará las delicias de los mas pequeños y también de algún que otro adulto, tendrás que alimentarle, vestirle y jugar con el para ver como crece.

Adopta a tu propio bebé Tom. Aliméntalo, juega con él y haz que pase de ser un bonito gatito a un gato Tom adulto.

Vístelo como quieras escogiendo entre una amplia gama de colores de pelaje, sombreros y gafas. ¡Incluso puedes decorar su casa y hacerla más acogedora!


Juega con Talking Tom como nunca antes has hecho y sé testigo de cómo se convierte en parte de tu día a día.

Las aplicaciones originales de Talking Tom han sido descargadas más de 500 millones de veces han alcanzado el número 1 en 140 países.

CARACTERÍSTICAS:
– Cuida a tu propio Tom: juega con él, aliméntalo con sus comidas favoritas, mételo en la cama.
– Disfruta de emociones reales: Tom puede estar feliz, hambriento, adormilado, aburrido… sus emociones cambian dependiendo de cómo juegas con él.
– Desata tu creatividad: crea tu propio Tom escogiendo entre 1000 combinaciones de pelaje, ropa y mobiliario.
– Consigue premios a medida que progresas: ayuda a Tom a crecer a lo largo de 9 etapas y 50 niveles, ¡desbloqueando nuevos elementos y monedas a medida que avanzas!
– Interactúa con Tom: Habla y Tom repetirá todo lo que digas. Pínchalo, dale golpecitos o hazle cosquillas y verás cómo responde.

Descarga My Talking Tom [qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=f71cf54b-d8e3-4d3c-af66-070e6ce57acc” foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]

Gracias E. Quintanar por el aviso

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • helaman

    te entiendo ami me pasa lo mismo lo estaba descargando pero no sale en mi lista de juegos y al intentar descargarlo me sale solamente compartir

  • arley angulo

    me pidio actualizarlo y tenia el cel de mi cuñado que es el nokia lumia 625 creo

    el caso fue que le di actualizar y cuando termino de actualizarse desaparecio y no esta en ningun sitio pense que se habia borrado y entre a la tienda par descargarlo otra vez y solo me da opcion de compartir no me da opcion para descargarlo y ahora esta bravo alguien que me pueda ayudar

  • Elisabet

    Buenos gráficos. Es entretenido y esta gracioso. Yo también recibo notificaciones cuando quiere algo, jeje

  • SergioGB

    Parece que funciona muy bien, hasta me ha notificado cuando se ha despertado el joio!!