Estas leyendo
Tetris Blitz se actualiza con nuevos logros

Tetris Blitz para Windows PhoneEA lanza una actualización para su juego Tetris Blitz para Windows Phone 8 en versión 1.3.1, en esta actualización se añaden:

  • NUEVOS logros( no xbox live) y desafíos con tiempo.
  • Finalizador de última oportunidad
  • NUEVA función de desbloqueo de potenciadores con amigos
  • Nuevos potenciadores alucinantes

Como siempre vosotros nos comentaréis si el juego responde mejor y no se produce ese lag tan molesto en algunas ocasiones que nos hace perder unos segundos muy valiosos.

Si no conoces este juego y quieres descargarlo, te dejamos unas imágenes y el enlace para su descarga.
¡Tetris® Blitz es una carrera contrarreloj de dos minutos para eliminar líneas y conseguir todos los puntos que puedas antes de que acabe el tiempo! Incluye opciones nuevas, gráficos alucinantes y controles innovadores; esta reinterpretación del famosísimo juego de puzles Tetris es imprescindible para Windows Phone.

DESTROZA RÉCORDS
Juega a otro nivel y activa reacciones para conseguir más puntos con potenciadores explosivos como Imán, Láseres y Tiempo extra. ¡Las combinaciones estratégicas son infinitas gracias a un nuevo potenciador cada semana!

SIENTE LA LOCURA
Disfruta de efectos explosivos y gana el doble de puntos al activar el modo Frenético. Sigue eliminando líneas para mantenerte en este modo y activar cascadas que te darán aún más puntos.

XBOX LIVE
Compite en marcadores de Xbox Live y consigue logros. Los torneos se reinician semanalmente, así que no te faltarán ocasiones para ganar.

FINALIZADORES Y BLITZ DIARIO
Con los finalizadores tu partida terminará con una explosión de locura y puntos! También puedes intentar dejar vacía la pantalla con la bonificación Blitz y conseguir premios como monedas, potenciadores y mucho más.

Términos de uso: www.ea.com/terms-of-service

Política de privacidad y cookies: www.ea.com/privacy-policy

ALUF del juego: http://tos.ea.com/legalapp/mobileeula/US/en/GM/

La app incluye: publicidad y compras integradas (consulta a quién se cargará la factura antes de comprar) y enlaces directos a Internet y redes sociales para un público mayor de 13 años. Esta app recopila datos a través del uso de un servicio publicitario de terceros así como de tecnología de analítica de EA y terceras partes. EA puede retirar funciones y servicios online con un preaviso de al menos 30 días publicado en www.ea.com/1/service-updates.

Descarga Tetris Blitz[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=ab89f9f8-f78b-4fa0-a244-c87d53c14319″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]

 

Gracias Rafael por el aviso.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile

Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.