Estas leyendo
Tetris Blitz se actualiza con nuevos logros

Tetris Blitz para Windows PhoneEA lanza una actualización para su juego Tetris Blitz para Windows Phone 8 en versión 1.3.1, en esta actualización se añaden:

  • NUEVOS logros( no xbox live) y desafíos con tiempo.
  • Finalizador de última oportunidad
  • NUEVA función de desbloqueo de potenciadores con amigos
  • Nuevos potenciadores alucinantes

Como siempre vosotros nos comentaréis si el juego responde mejor y no se produce ese lag tan molesto en algunas ocasiones que nos hace perder unos segundos muy valiosos.

Si no conoces este juego y quieres descargarlo, te dejamos unas imágenes y el enlace para su descarga.
¡Tetris® Blitz es una carrera contrarreloj de dos minutos para eliminar líneas y conseguir todos los puntos que puedas antes de que acabe el tiempo! Incluye opciones nuevas, gráficos alucinantes y controles innovadores; esta reinterpretación del famosísimo juego de puzles Tetris es imprescindible para Windows Phone.

DESTROZA RÉCORDS
Juega a otro nivel y activa reacciones para conseguir más puntos con potenciadores explosivos como Imán, Láseres y Tiempo extra. ¡Las combinaciones estratégicas son infinitas gracias a un nuevo potenciador cada semana!

SIENTE LA LOCURA
Disfruta de efectos explosivos y gana el doble de puntos al activar el modo Frenético. Sigue eliminando líneas para mantenerte en este modo y activar cascadas que te darán aún más puntos.

XBOX LIVE
Compite en marcadores de Xbox Live y consigue logros. Los torneos se reinician semanalmente, así que no te faltarán ocasiones para ganar.

FINALIZADORES Y BLITZ DIARIO
Con los finalizadores tu partida terminará con una explosión de locura y puntos! También puedes intentar dejar vacía la pantalla con la bonificación Blitz y conseguir premios como monedas, potenciadores y mucho más.


Términos de uso: www.ea.com/terms-of-service

Política de privacidad y cookies: www.ea.com/privacy-policy

ALUF del juego: http://tos.ea.com/legalapp/mobileeula/US/en/GM/

La app incluye: publicidad y compras integradas (consulta a quién se cargará la factura antes de comprar) y enlaces directos a Internet y redes sociales para un público mayor de 13 años. Esta app recopila datos a través del uso de un servicio publicitario de terceros así como de tecnología de analítica de EA y terceras partes. EA puede retirar funciones y servicios online con un preaviso de al menos 30 días publicado en www.ea.com/1/service-updates.

Descarga Tetris Blitz[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=ab89f9f8-f78b-4fa0-a244-c87d53c14319″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]

 

Gracias Rafael por el aviso.

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.