Estas leyendo
Vine llega a Windows Phone oficialmente [Actualizado con video]

VineLa app oficial de Vine llega por fín a Windows Phone aunque gracias a nuestro amigo Rudy lo pudimos disfrutar hace mucho tiempo, personalmente me gusta mas la suya que la oficial, pero intentaremos hacer una pequeña comparativa mas adelante.

Fue anunciada en el Nokia World 2013 y hoy ve la luz.

Para el que aún no conozca esta red social en la que podemos insertar videos haciendo varias grabaciones de corta duración le dejamos la descripción de la misma.

Vine es la mejor manera de ver y compartir sus películas. Crea bellos videos cortos, de enlace, de una manera sencilla y divertida para sus amigos y familiares para ver.

  • Subidas ilimitadas gratis
  • Publicación de forma instantánea vídeos en Vine para a continuación  compartir a Twitter y Facebook.
  • Buscar, seguir e interactuar con las personas cercanas a ti
  • Explorar las tendencias en mensajes, hashtags y selecciones del Editor
  • Ancla tus cuentas Vine favoritos y canales a la pantalla de inicio
  • Conectarte a Vine desde el modo de cámara
  • Ancla de la cámara Vine a tu pantalla de inicio y ponla en marcha con un toque

Gracias por el aviso a : Israel, Carlos León, Luis, Antoniod_89 y a todos los demás.
Descarga Vine[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=f9e6f07e-e47e-47f5-806d-55d4f79f2b60″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]

 

Actualización: Añadimos un video de la aplicación ofrecido por Nokia.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile

Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.

  • E= m.c²

    lo que sucede, querido amigo, es que e Venezuela estan viviendo una dictadura anti EEUU… por eso solo tenes marcas chinas y coreanas… la culpa no es de Microsoft, sino de tu presidente

  • Ivana

    En Mexico…

  • Andres Garcia

    Se reinicia mi lumia 920 después de ver varios videos. ¿a alguien más le pasa esto? Me quedaré con 6sec por el momento.

  • SergioGB

    Pues he probado la aplicacion en el 925 de mi novia y hace el mismo error… claro que con mi cuenta, no deberia ser el problema no?? con 6sec no me ocurria

  • Erick Ysidro

    diras un 300% mas virus

  • SergioGB

    bueno pues me pasa lo mismo, he restaurado el terminal, y cuando ejecuto Vine me sucede lo mismo.. cuelga solo pantallas negras… ya no se que hacer

  • Jose Mariano’

    Gente decepcionada en 3…2…1 . Yo que ustedes decido cambiarme aun conservo mi wp7 (lumia 800 ) pero la verdad dije es cuestion de quedarme aqui y morir o cambiarme y tener un mejor ecosistema. Y no me quejo ,elegui bien al menos estoy contento con mi lumia 720 (Y)

  • Ernesto

    Se actualiza Vine y App Folder de Samsung, también Wikipedia.

  • SergioGB

    Lo actualice antes, y luego la reinstale ya a esa version… No entiendo q puede ser, si os funciona bien, restaurare el terminal

  • Elias Ortega

    Asi mismo es me ahorraste lo que iba a decir…

  • JuanPablo Zuñiga

    Vine se actualiza a su primera actualización corrigiendo los clásicos Bugs……
    Y me creerían que aun no me hago una cuenta? hehe

  • JuanPablo Zuñiga

    Ningún OS está consolidado, así que define consolidado y estaremos hablando en el mismo idioma. Android también tiene muchos Fabricantes al igual que WP y los iPhone son gama media-alta pero con precios de Gama Alta (por lo menos aquí un iPhone te sale lo mismo que un PC Gamer) y créeme que su ritmo de actualizaciones se va a acelerar porque cada vez su Hardware se está quedando atrás (abajo deje un comentario sobre esta aceleración)

  • JuanPablo Zuñiga

    Los desarrolladores son los que deciden hacer apps a WP7, WP8 o a ambos, MicroSoft solo les proporciona las herramientas y los dispositivos para hacerlo.
    Ademas, OS al que vayas te va a pasar exactamente lo mismo. Apple puede lanzar el iPhone 6 (por ejemplo) con un Hardware muy potente y los desarrolladores pueden ver esto como una posibilidad para hacer Apps sorprendentes, pero los iPhones antiguos como el iPhone 4 con sus Hardware antiguo no podrán correr estos Apps y al final te quedas con un teléfono desactualizado y perdido en el mercado virtual. Puede que Apple con sus iPhone sean lentos en quedar descontinuados debido a que cada OS tiene su ritmo (tengamos Claro que Android tendrás que cambiar cada 5 semanas, lanzan el S4 y al mes siguiente ya tienes el nuevo S5), WP está entre el ritmo de iPhone y Android, ademas que WP7 ya era antiguo (recuerda que el tiempo en la tecnología no es el mismo tiempo que el “humano”, un dispositivo puede quedar prehistórico en menos de un año) y WP8 está aun en crecimiento, por lo cual que quede descontinuado en poco tiempo es ya dificil.

    Por ultimo, los Lumias salieron ya en la mitad de la época del WP7, por lo cual es como obvio que no disfrutaran mucho de esta época.

  • Samir Rodriguez Maida

    Pues ya wp8 lleva 1 año y obvio el 2014 apenas va salir wp 8.1 es decir hay mas tiempo de wp8

  • Samir Rodriguez Maida

    Donde lo venden aun ?

  • Samir Rodriguez Maida

    Hey se acaba de actualizar , te recomiendo la actualize haber si se corrige eso

  • SergioGB

    Hola chicos, instale vine ayer, estaba contento con 6sec, y esperaba que fuera igual… La cuestion es que veo q va con algun tiron, no como la otra, y lo peor, es que los 2-3 videos q he colgados, en principio se hacen todos los pasos bien, pero al colgarlo, solo veo una imagen estatica negra… A alguno mas le pasa?? Tengo el 1020, lo he reinstaladoby nada, no se que puede ser, si no os pasa… Restaurare a ver.
    saludos

  • Fabio Ayala

    Instagram se esta columpiandooooooo

  • Rozame Lakaveza

    Para ser honestos lo único que tiene de bueno Android es la Play Store, ademas de la fácil manipulación del sistema a través de las carpetas, osea lo que antes se podía hacer con los celulares básicos, instalar aplicaciones desde la memory stick, en fin hablo de android como sistema, ya que también mucho depende de las características que incorporan las marcas, comando de voz, y otras cosas más.

  • Steven Muñoz Batista

    Android es mejor que IOS por mucho.

  • Si, pero ese google nexus avandonado aun tiene 300% mas potencial que un windows phone abandonado.

  • A los usuarios de wp7.8 nos mintieron asi.

  • Pienso igual, me voy a apple. Ahi aseguras tu teléfono 3-4 años.

  • Ivana

    Solo para wp8? encerio? si ya no van a actualizar a wp7 mejor quitenlo del mercado, ya no lo vendan! desgraciadamente soy menor de edad y no trabajo para ganarme mi propio dinero y me compraron un wp7, perdida de dinero

  • Erick Ysidro

    Por lo menos tenemos garantizadas actualizaciones hasta 2016 en windows phone 8 :D

  • Alfredo Lemuel

    No veo a WP como un SO consilidado aún, le falta mucho por avanzar, y con tantos fabricantes diferentes es difícil dar un soporte adecuado, es comprensible, pero habrá quienes puedan pagar un teléfono de gama alta/media cada año, en mi caso no y prefiero invertir en algo que se que va durar, dejando de lado las apps, y el soporte, WP es excelente y cuando se consolide claro que me cambiaré nuevamente.

    – La opinión de muchos, creo.

  • Luis Guillermo

    el abandono solo sucede con los wp7.x. Si adquieres un Lumia 920 por ejemplo, no tendrias ese problema, ya que seguiras recibiendo actualizaciones por un buen tiempo, debido a que ya wp8 esta consolidado como sistema. Y te costaria mucho menos que un 5s

  • Antonio Garcia

    Para los que me comentaron el otro día. Esta es otra de las razones por la cual en China windows phone cae. En China no está disponible ni vine, ni vimeo ni youtube…
    Osea que si te compras un WP. las posibilidades de pasar un video a alguien son del 1%

  • Alfredo Lemuel

    Me encanta Windows Phone, pero mi Lumia 800, no ha sido nada rentable, no tiene ni un año y ha quedado obsoleto, sin Apps básicas, creo que migraré a lo seguro con Apple y su 5s o 5c, por lo menos ellos me garantizan que mi teléfono mínimo por 3 años seguirá recibiendo actualizaciones de SO, volveré a comprar un WP cuando Microsoft decida cambiar esa tendencia tan radical y se consolide no como empresa rentable en donde “invertir” mi dinero.

  • Luis Guillermo

    Te comprendo totalmente
    @AeroSmash:disqus soy usuario de un Lumia 800, el cual a mi parecer es de lo
    mejor en diseño y potencia, sobre todo la camara; me parece que la gente
    de Microsoft nos está tratando como “basura”, ya que nosotros fuimos
    los primeros en apostar por este sistema cuando a penas estaba saliendo,
    ahora que ha crecido mucho más sólo le dan soporte a wp8, cosa que es
    lamentable.

    Soy de Venezuela, aqui Nokia brilla por su ausencia, no hay ni un
    solo modelo de estos, solo marcas chinas y coreanas. Hasta he pensado en
    adquirir un Huawei Ascend W1 que es WP8 y he escuchado que se puede
    actualizar a GDR3, pero me frena la camara de mi L800, mis 16 gb de
    almacenamiento (en el huawei son 8gb) y las app exclusivas de Nokia,
    quiero ver si mas adelante me hago con un Nokia 820, pero lo veo muy
    dificil :( Hasta me he visto tentado con Android

  • Guest

    Te comprendo totalmente @AeroSmash:disqus soy usuario de un Lumia 800, el cual a mi parecer es de lo mejor en diseño y potencia, sobre todo la camara; me parece que la gente de Microsoft nos está tratando como “basura”, ya que nosotros fuimos los primeros en apostar por este sistema cuando a penas estaba saliendo, ahora que ha crecido mucho más sólo le dan soporte a wp8, cosa que es lamentable.

    Soy de Venezuela, aqui Nokia brilla por su ausencia, no hay ni un solo modelo de estos, solo marcas chinas y coreanas. Hasta he pensado en adquirir un Huawei Ascend W1 que es WP8 y he escuchado que se puede actualizar a GDR3, pero me frena la camara de mi L800, mis 16 gb de almacenamiento (en el huawei son 8gb) y las app exclusivas de Nokia, quiero ver si mas adelante me hago con un Nokia 820, pero lo veo muy dificil :(

  • alexanderbreak

    Se que no es igual, pero al menos ponen algo de interés, estos ni siquiera eso, pero que no parezca que me gusta más iphone que nokia, ni mucho menos jejej

  • Jordi

    No te pensaras que ios7 para un iPhone 4 es la misma que la de un iPhone 5 no? La del iPhone 4 no tiene todas las nuevas funciones de ios7, como hace siempre Apple, te camufla dos actualizaciones diferentes bajo un mismo nombre, para que no hayan quejas…

  • alexanderbreak

    Amén jejeje

  • Æmîlïânö Rüßïõ

    Cada vez Windows Phone esta mas completo.

  • Erick Ysidro

    No nos pueden fallar ahora que estan en pleno crecimiento.

  • Jorge

    Yo tambien fui de los que confie en wp desde el principio, me compre un lumia 800 que costo una pasta para que tuviera una epoca util de 1 año. Este semana me he comprado un nuevo teléfono que en un principio m plante que fuera ios pro lo cierto es que vi un wp8 y no m lo pense 2 veces m quedé con el lumia espero que esta vez nos nos fallen

  • Erick Ysidro

    Que puedo decir en eso si hacen bien los de apple pero yo también prefiero Windows Phone lo que si te digo es que no regreso a android never.

  • Antonio Gutierrez

    Es una pena que wp7 sea limitado, tengo un Lumia 900 que bien puede trabajar a la par de algunos modelos de gama media actual pero parece ser que ya es historia. Vine caso cerrado

  • Rainiologo Matos

    Entrelos terminales con Wp una leve mayoria tiene Wp 8 y la otra parte de Wp 7.x que se joda!!!, tengo mi lumia 900 y la verdad es que me gustaría tener esa app, pero na’ valor!!!

  • alexanderbreak

    Exacto, en android también pasa. Pero en iphone han actualizado hasta un iphone 4 que tenía olvidado desde hace dos años, y el modelo tiene 4 si no me equivoco, y le han puesto IOS7. El buen hacer de apple en ese sentido no puede negarse, aunque prefiero Windows Phone.

  • Erick Ysidro

    Pasa en todos las plataformas mira google que va a dejar de actualizar el galaxy nexus y lo peor es que lo hara por cumplir 18 de salida al mercado por que recursos tiene en cambio microsoft lo hace por hardware, ademas dio soporte 2 años para windows phone 7 no se que tanta queja ahora en windows phone 8 tienes soporte hasta 2016.

  • Rozame Lakaveza

    El lumia 800 es una pieza fina dentro del ecosistema de los Lumia que tristemente quedo a la deriva al llevar el WP7 consigo, se entiende la molestia al igual que muchos otros, solo recuerda que es “cambiar o morir”.

  • alexanderbreak

    Opino igual. Yo tengo un lumia 920 y no lo he sufrido, pero mi hermano con un lumia 800 comprado las navidades pasadas, en febrero ya estaba anticuado, y ni hablar a estas alturas. Hay que reconocer que ha sido una actuación pésima por parte de Microsoft. Y aunque él se ha comprado un Xperia Z1, y yo le habría recomendado un iphone antes sin duda, también tengo que decirte que el paso a Windows Phone 8 con por ejemplo un Lumia 1020 es lo mejor, según mi opinión claro. Aunque si quieres apps y estabilidad, IOS. y si quieres compartir de todo con todos (incluso virus) android. Yo como prefiero la cámara ante todo voy a por un lumia 1020

  • Alex David

    Chao chao que te vaya bien a IOS, mientras Nosotros Seguiremos Disfrutando de WP8, QUe es el mejor SO que existe Actualmente (tan facil que un Niño de 3 o 4 Años lo puede usar facilmente)… Uds Sabien que WP 7.X era un ” Prototipo ” por asi Decirlo.. y que ahora Microsoft Solo le Interesa que todos empiezen a Migrar a WP8, dado que Win 8 + WP 8.X + Xbox One = El Mejor Ecosistema que Existe….

  • JulianM

    No hay excusa para que la gente negra no compre WP ahora :P

  • rubenmagdaniel7

    cambia yaa , igual pasa con ios y el ipad 1

  • rubenmagdaniel7

    que te vaya muy bien, Dios te bendiga mientras yo me quedo con la delicia de wp8.

  • Samir Rodriguez Maida

    Como así porque no vas a logar cambiarte a wp y a iOS si jajajja

  • Carlos

    Los micro videos se reproducen solos, sin posibilidad de que estén pausados?
    En 6sec se puede elegir en opciones.

  • Sinceramente ya terminé por decepcionarme de Windows Phone. Eso de dejarnos botados los que tenemos 7.X me molestó bastante, ya que han dejado de actualizar muchas apps y mientras otros sacan apps y juegos sólo para WP8. Tengo un Lumia 800 y es bastante potente para una app como Vine o Instagram y aun asi no las sacan para WP 7.X. En Microsoft tenian que haber puesto mano dura a los desarrolladores para que siguieran con el soporte.Los que tuvimos Windows Phone 7 merecemos un minimo de respeto, por ser de los primeros en obtener un WP y que ahora nos dejen abandonados es algo bastante mal. Si de aqui a la mitad del próximo año no logro cambiarme a WP8, adios Windows Phone y bienvenido sea iOs.

    Alguien mas piensa lo mismo que yo?

  • Nuevamente decepcionado por windows phone, a los primeros usuarios con wp7.8 nos dan una patada en el trasero.

  • Luis Guillermo

    Se les olvidó mencionar el pequeñisimo detalle, que sólo es para Windows Phone 8 :@
    y los usuarios de WP7.8 que se chupen una -.-‘

  • Samir Rodriguez Maida

    A la espera de instagram ahora

  • cierto, ya nos lo habían comentado, de momento deshabilitamos esa parte hasta solucionarlo. Gracias por tus palabras

  • Luis Mercado

    Hola gente, les comento que la pagina esta muy bonita, y muy bien se ve ahora el blog, sin embargo hay algo que no se ve bien, y es la parte inferior, sobre los comentarios, se ve distorsionado y letras sobre letras… Para que tomen nota…!!! Saludos