Estas leyendo
WhatsApp permitirá eliminar el historial de 3 modos

whatsapp limpiar historial

Una filtración de la versión Beta de WhatsApp nos llega desde la cuenta de Twitter Nawzil y nos devela una de las nuevas funciones que incorporará la conocida aplicación de mensajería, la opción de eliminar el historial de mensajes de tres modos dependiendo de la antigüedad de los mismos.


Como podemos ver en la imagen al acceder a la configuración de la aplicación dispondremos de un nuevo botón para limpiar todas las conversaciones (Clear All Conversations), dicho botón nos permitirá a continuación seleccionar la antigüedad de los mensajes que deseamos eliminar con tres opciones:

  • Todos
  • Anteriores a 60 días
  • Anteriores a 6 meses

No sabemos cuando llegará esta función a la versión pública pero visto los antecedentes no debería tardar mucho. ¿Que os parece esta nueva función? y sobre todo ¿Que funciones os parece que deberían priorizar los desarrolladores a la hora de implementar en la app?.

WMPU

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Francisco M Gil D

    que pongan la opcion de poder cambiar el sonido de whassap,y poder mandar videos por whassap

  • Que buena función, pero yo quiero que hagan lo contrario: que arreglen el Bug que cierra la App al revisar mensajes antiguos.

  • Jordi

    Por lo que se lee debes tener wp7… No hay que generalizar, porque muchas faltas de wp7 ya no las tiene wp8.

  • NokiAngel

    Precisamente tipo Line,Viber o Skipe creo y tantas otras.
    Si, te había comprendido,y es cierto que es una comodidad poder llamar desde WhatsApp usando el servicio de telefonía por llamada.También lo uso.No deja de ser práctico y útil.Saludos me voy a trabajar Amigo.

  • En plan Line no? estaría bastante bien, yo me referia a que porlomenos ya que a través de whatsapp no se realize la llamada, la comodidad de poder hacerlo auque sea a través de nuestra tarifa plana es un plus de comodidad.

  • NokiAngel

    Me refería a la posibilidad de efectuar llamadas a contactos por medio del protocolo Voip a través de la App como bien dices tú . Y es cierto también que el hecho de poder llamar así (aunque depende de la tarifa de datos que tengas no es tan gratis) en mi caso lo uso desde conexión wi-fi ya que gran parte del tiempo tengo disponible alguna red.

  • jackal

    es que a las alturas que estamos y que no puedas personalizar los tonos
    en el movil manda cojones. De verdad lo digo. Y la alarma por la mañana
    es una mierda suena muy alto porque si le bajas el volumen, es el mismo
    que el de llamada y así todo. Es un sistema operativo muy primitivo.
    Estoy cansado de darle oportunidades. Ese facebook que tarda en abrirse
    un año y que las notificaciones no llegan jamás. Twitter anda algo mejor
    en notificaciones, pero que me ponga los trending topic de turquia es
    para matarlos. Whatsapp no te puedes ni fiar, una dia anda y el otro lo
    abres de casualidad te llegan las notificaciones al abrirlo. Y por
    ultimo los juegos Candy crash o pet rescue no están. Esto ultimo es una
    tonteria, pero joder quiero ser como los demás. Mi movil se pondrá viejo
    y no llegará nada. En fin, perdonad pero me he desahogado.

  • Realizar llamadas desde la app podemos, si bien es cierto que no son a través de la aplicacion, si no con el servicio de telefonía, pero a la hora de comodidad, es la misma.

  • NokiAngel

    Para lo que fue hecha la App cumple su función.Enviar mensajes.También podemos enviar Mensaje de voz,compartir imágenes y faltaría por supuesto la posibilidad de compartir videos desde la galería y la personalización de tonos para distinguir del resto de las notificaciones.También podría ser la posibilidad de realizar llamadas.Todo lo demás bienvenido sea.

  • JuanS G.

    y si se aprovecha el volumen descomunal de usuarios y mejoran el apartado de perfil, volverlo un poco mas social pero no demasiado que para eso ya existe facebook y que mejoren los emojis de resto cumple su función

  • Nerio Jesus

    Que buena noticia que la app se ha actualizado varias vecs veo muchas funcionalidades nuevas y es un plus, solo que en mi terminal 710 Lumia no veo la fotos de perfil de mis contactos y por mas que refresco la pantalla cerrando y abriendo de nuevo la app sigue igual, tambien probe quitar la bateria por un rato, y nada..alguien sabe el porque?

  • Norberto Lopez

    Me parece una opción interesante aunque yo priorizaría antes el mejorar la personalización con fondos y, sobre todo, la posibilidad de reducir el tamaño del teclado para ver más líneas de conversación. Supongo que esto segundo tiene más que ver con Microsoft que con Whatsapp pero por pedir que no quede.