Estas leyendo
Zombies can’t Jump, gratis durante 24h

Nueva oferta que nos llega gracias a la promoción de Halloween que los chicos de myAppFree estan haciendo, Zombies can´t Jump un nuevo juego que sigue la linea de estas fiestas de terror y que ahora podemos disfrutar sin darle un susto a nuestra cartera :).

No dejes que los Zombies te derriben – Construye tus defensas, artefactos de TNT, bolas de pinchos, torretas, craters, recoger armas de gran potencia y da rienda suelta a su instinto de supervivencia. Ábrete camino a través de 20 originales niveles y 2 desafíos de supervivencia que podrás volver a jugar en diferentes maneras.


Los zombis no pueden saltar y tu no vas a bajar.

Zombies can’t Jump estará disponible gratis durante 24h, recuerda que su precio original es de 1.99€ así que no dejes pasar esta oportunidad de hacerte con el gratis, este es el segundo juego gratis que nos llega de esta promoción de Halloween de los chicos de myAppfree tras Nightmares From The Deep, pero no será el último así que seguir atentos.

Descargalo en la tienda Windows Phone[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=9a2faba7-fe15-49b5-bfbd-4cb62622745c” foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • willian rikardo

    Se actualiza sysapp pusher y se corrige el error d cerrarse