Estas leyendo
6Tag se actualiza y ahora permite guardar videos en Skydrive

Ayer conocíamos la intención de Rudy Huyn de crear una nueva aplicación para la red Tinder, hoy mientras tanto nos trae una nueva versión (3.1.0.0) de su exitosa 6Tag con corrección de errores  y añadiendo la posibilidad de guardar vídeos en Skydrive, ya que no ha podido “saltarse” la limitación de guardar vídeos en el terminal y esta es una forma indirecta de poder tenerlos accesibles desde el móvil. Los videos se guardan en Skydrive en una carpeta dentro de  “Videos” que se llama 6Tag como os mostramos en la siguiente imagen.

6tag-capturas

 


Lo bueno que tiene esta solución es que al disponer de el  vídeo en Skydrive podremos acceder a el desde cualquier lugar con acceso a internet, PC, SmartTV, etc.

A pesar de la salida de la versión oficial de Instagram, eso si en fase Beta, 6Tag sigue siendo considerados por mucho como el mejor cliente Instagram disponible en la tienda, si aun no lo has probado puedes hacerlo en el siguiente enlace, eso si debes contar con un terminal Windows Phone 8.
Descarga 6Tag para Windows Phone[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=7d795cdf-fb1b-4bdf-8f5e-76eb19f7079e” foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]

 

Gracias NokiAngel y E Quintanar por el aviso.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Aldo Zárate

    Me marca error, no me deja guardar los videos

  • Æmîlïânö Rüßïõ

    Se actualiza Hugo Troll Wars

  • zulia z

    en amazon uno de los wp q mas se vende es el 900 wp7 , como siguen vendiendo un telefono que ya no se actualiza mas !! eso es una estafa

  • Fabio Ayala

    6tag también ha incluido el Direct de Instagram, ahora se puede subir una foto para que la vea solo una persona o un grupo de amigos.

  • NokiAngel

    Se actualiza SysApp Pusher versión 2.6.1.0 con mejoras en la velocidad general y traducción de textos.