Estas leyendo
Actualizamos nuestra aplicación con notificaciones y Live Tiles [Actualización]

wpa-2

Con mas retraso del que hubiésemos deseado y gracias al trabajo de los chicos de Mobilendo finalmente actualizamos la aplicación de WPA añadiendo algunas funciones que nos habíais pedido, esta nueva versión de la que ya os mostramos un avance en nuestra cuenta de Instagram adopta la nueva estética de la web buscando una apariencia limpia y que destaque los artículos que son lo que realmente importa.

Entre las novedades que aporta queremos destacar dos, la primera es el añadido de los enlaces de descarga de las aplicaciones para que podáis acceder a ellas de una manera sencilla y rápida, la segunda es que finalmente hemos implementado un sistema de notificaciones toast y Live Tile para que no se os pase ninguna novedad que publiquemos.

Hemos añadido una sección a la que podréis acceder desde cualquier noticia simplemente deslizando lateralmente, en esta nueva sección llamada “Más” tenéis los enlaces de descvarga, vídeos e imagen de cabecera de cada articulo, imagen que podréis descargar manteniendo pulsado sobre ella.


Se ha cambiado el Tile por el nuevo logo y también se ha tratado de mejorar el funcionamiento y carga de la aplicación.
Aun nos quedan cosas en el tintero como el sistema de comentarios que estamos tratando de añadir pero al ser un sistema externo no depende solo de nosotros, esperemos que podamos añadirlo pronto.

Descarga Nuestra aplicación para Windows Phone[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=1309e722-1745-42b7-ab7b-9cf3dde89731″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”] Esperamos que os guste la nueva versión y nos gustaría recibir vuestros comentarios en la web y en la tienda Windows Phone.

 

[box type=”info” align=”aligncenter” ]Parece ser que hay algunos problemas con las notificaciones en la nueva versión, problemas en los que ya estamos trabajando y que esperamos solucionar pronto.

Mientras solucionamos dichos problemas si queréis dejar de recibir las notificaciones podéis ir a Configuración – Aplicaciones – Tareas en segundo plano y allí bloqueáis la aplicación, así no se ejecutará en segundo plano y dejaréis de recibir las notificaciones.[/box]

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Isaac Daniel

    Listo ya la instale =D

  • Hola Juan, hemos enviado una nueva versión hace unos días a la tienda y está pendiente de aprobación, en cualquier momento puede estar disponible y esperamos que termine con los problemas surgidos, lamentamos las molestias.

    Un saludo

  • Juan Luis Cañero Rueda

    Me gustó mucho la nueva App os felicito pero me habéis dado un susto de muerte porque en mi estreno de mi Nokia Lumia 920, llevo dos días con él, no paraba de devorar batería y pensaba que estaba averiado menos mal que he visitado vuestra página y me he dado cuenta del problema, además eran muy pesadas las notificaciones; he desactivado la aplicación en 2º plano y listo.-

  • la nueva versión esta enviada a la tienda en espera de aprobación, esperamos que con ella se solucionen los problema, contamos con vuestros avisos para ver si finalmente se solucionan (Cruzamos los dedos)

  • jajaja lo cierto es que de momento estamos intentando solucionar el problema que nos ha surgido con la App y no hemos pensado en nada más, al menos aun no.

  • Una pregunta algo tipica, van a hacer algún tipo de diseño especial para navidad? Tanto en la web como en la App (como el myappfree, quienes ponen un nuevo fondo y diseño al tile en fiestas especiales). Yo creo que la web se vería bien con un par de luces en los alrededores hehe.
    *es mi opinión, no una petición*

  • Diego Bautista

    Bueno espero q con la siguiente actualización no salten errores, y tengo una idea para una futura actualización, me gustaría que colocaran una opción para actualizar las noticias y comentarios como en la App de Windows Phone central, porque con su App señores de wpa, si quiero ver un nuevo comentario,me toca cerrar y volver a abrir su app

  • Hemos mandado una actualización que esta a la espera de ser aprobada.

  • RUbeng

    Las notificaciones son exasperantes

  • acabamos de enviar la nueva versión a la tienda, esperamos que la aprueben y este disponible en breve

  • G G

    Seguidilla de errores. Al abrir la notificación aviso de ejecución en segundo plano desactivada (error viejo y molesto). Seguido del error “no se pueden cargar las categorías (error más nuevo y más molesto) Y el que apareció ayer y continúa “error al cargar las noticias” muy muy muy muy molesto.
    La App está buena y mejoró muchísimo, espero que les sirva el comentario para reclamarle a mobilendo jajaja. Saludos!

  • Diego Bautista

    Señores d WPA, es necesario y urgente una rapida actualizacion d su app, ya q ahora antes d ver sus noticias en la app, es necesario cliquear 2 veces en Aceptar; la primera para hacernos saber q la app no s esta ejecutando en 2° plano y la segunda es para avisarnos, como lo muestra la imagen d arriba, q no s descargan las categorias.

  • Juan Carlos

    me da este error al querer abrir la app

  • gonzete

    me da error lo de las categorias y he recibido la noticia del Troll 3 veces en 2 horas.

  • Carlos

    A mi tampoco me las muestra, al abrir la App sale el mensaje inmediatamente de que no se cargan

  • Lumia David

    Porque me marca error en las categorías no me las muestra :/ solucionen eso por favor

  • Oscar Alberto Velazquez

    Listo… Garcias!!!

  • OffTopic: Solo para informar, Los servidores de WhatsApp están caídos (puede que por mantención) en todo el mundo y en todos los OS (Android, IOS y WP están incluidos). No crean que es un error de conexión o que el teléfono esta malo… No hagan la misma tontera que yo en reiniciar todo tipo de dispositivo creyendo que era un problema de mi internet…

  • FaCu

    Para que desinstalan,, van a tareasen segundo plano desactivan y listo

  • PedroPablo

    no todo tiene que ser relacionado con WP

  • PedroPablo

    Lo de las notificaciones me tenian aburrido y desintale la aplicacion

  • plottier7

    es cierto, las notificaciones eran una molestia, que lo tuve que desinstalar, ahora espero la versión mejorada.

  • Iván

    Pues a mi me gusta el logo,y original además teniendo en cuenta que la pagina web no es de Microsoft ni de Windows,por lo que el logo tiene que representar la página web,no a WP.

  • Hola, una sugerencia muy personal: no encuentro relación a WP a el icono que tienen, la estrella. Estaria muy bien una ventanita clasica de Microsoft. En fin, sugerencia personal, felicidades por la pagina, el WPCentral en español!! saludos!

  • Hola Oscar, estamos trabajando en solucionar el problema que por lo visto viene dado por las notificaciones donde hay algun fallo que hace que se repitan constantemente, te recomiendo que bloquees el uso en segundo plano de la misma y deberia solucionarse.

    un saludo

  • Oscar Alberto Velazquez

    hermosa la nueva App muchas felicidades!!! … solo que se devora la batería… y mira que la del 720 no es cualquier cosa!!!

  • FaCu

    que exigentes que estamos!! jaja es la unica app de este tipo en español. Gracias y a seguir mejorando!

  • RuBiAkO

    La app va genial, pero no tiene soporte para teléfonos con resolución HD.

  • Bengmar

    Bastante buena la app.Va por buen camino.Sólo le faltaría poder controlar lo de las notificaciones y el live tile,cuestiones que ya han sido mencionadas antes.Para comentar, de momento, lo hago desde la app de Disqus.Un abrazo!

  • Diego Bautista

    Recien vi esta noticia pero la unica novedad q leo es q estan trabajando en el problema d las notificaciones. Pense q habia una nueva version de la app, pero aun sigo teniendo la version 1.2.0.0. Espero pronto la actualizacion

  • Diego Bautista

    Es necesario una actualización pronto, ya que a veces cuando abro la App tarda mucho en descargar las noticias y comentarios, otras veces se descargan primero los comentarios que las noticias. Espero que en próximas actualizaciones arreglen el problema de las notificaciones y que también se pueda comentar desde la app

  • gonzete

    Me ha saltado la actualizacion del line 4 o 5 veces hoy :S

  • Mis criticas (positivas):
    -Me gusta el nuevo diseño (tanto del tile como el logo, se ve mejor que en la pagina Web).
    -La función “Más” es súper útil (aunque al parecer no puedo ver mas de una imagen).
    -Al parecer es mas fluida al inicio, descarga las notocias y los comentarios más rápido (y eso que me limitaron mi internet a 256 Kb/s) [Nota: No me refiero cuando voy a un articulo, sino en la parte de inicio donde uno ve todas las publicaciones hechas en la web].

    Y empezamos con las malas criticas…
    -El mensaje “El sistema de Background ha sido bloqueado” (bloquee la tarea de segundo plano de esta app para que no me gastara tanta batería) molesta cada vez que abro la app.
    -Las publicidades ocupan gran parte de la pantalla y a veces relantelizan un poco la descarga completa del articulo.
    -El sistema de “descargar aplicación” lleva a una pagina que:…
    1- Tarda en abrir la pagina.
    2- A veces el botón de dicha pagina no funciona.
    3- Me es mas rápido ir a la versión Web de WPA y presionar el link desde ahí.

    Estas son mis criticas. No son quejas, solo son comentarios constructivamente [destructivos]. Igual el diseño me gusta más que la versión anterior. Es una lastima que los comentarios no se puedan introducir… Aun…

  • FaCu

    Buena actualización!
    Como siempre se puede comentar desde la aplicación de Disqus..
    Idea para el futuro,, mas opciones de compartir,, como por ejemplo en Pocket (read it later)

  • Francisco Gambín

    ha mejorado mucho pero sigue teniendo uno de los problemas que tenia la anterior: no se ve bien en pantallas de 1280×720, no ocupa toda la pantalla, como le pasa a todas las aplicaciones de mobilendo. Por favor, que alguien le diga a esta gente que en Windows Phone se trabaja con medidas relativas!

  • Me ganaron la sugerencia! Esperamos la actualización. salu2

  • G G

    Quitando la ejecución de la aplicación en segundo plano cuando vuelvo a entrar muestra un msj de error y no descarga las noticias

  • s1r1

    tendríais que dejar escoger si las notificaciones tienen sonido o no como la de wpc

  • gonzete

    A mi también me ha llegado la misma notificación varias veces.

  • Gracias lizander, estamos tomando nota de vuestros comentarios para tratar de mejorar en próximas versiones.

  • calichi

    No somos nada simplemente no existimos, al menos nos tiran algún huesito de cuando en vez

  • lizander

    esta muy buena, pero las notificaciones toca desactivarlas por las tareas en segundo plano, ya que cada media hora suena la notificación de una misma noticia. Ya es algo que mejorar. Saludos

  • Nacho

    Muy buena actualización!!. Lo único que echo en falta es poder elegir si se desean recibir notificaciones o no, ya que prefiero no tenerlas activadas. De todas formas lo he solucionado quitando la ejecución de la aplicación es segundo plano y ¡listo!,
    Gracias por las mejoras y por seguir teniéndonos tan bien informados!!!!

  • Felicidades!!!
    Y GRACIAS por acordarse de nosotros, los de WP 7.X!

  • Diego Ospina

    esta muy buena la actualizacion, los felicito.. Ahora pregunto.. abra alguna forma de comentar desde la app ? Gracias

  • Geissel

    Que buena mejora!!!!! , xvre xicos sigan asi!..gracias por tantas novedades

  • oscarando

    Gracias por las mejoras, se agradece los enlaces de descarga desde la aplicacion, por el momento he dejado windows phone ya que cambie mi Lumia 520 por un Moto G, pero aun los sigo leyendo por que planeo conseguir el Lumia 525 cuando salga y este disponible aquí en México, sigan así.

  • Nahuel

    Zafa, no es tan guau la aplicacion pero es mejor que antes

  • NokiAngel

    Descargando y a probar!!!! con Sergio acertamos!!! jaja
    Ya me voy a trabajar, la voy probando desde ahí!!

  • Fabio Ayala

    La habéis clavado, ahora da gusto con los live tile es super cómodo, muchas gracias!

  • Aldo Zárate

    Vaya, veo que va bien, he probado ya el link desde la aplicación, pero hace un paso demás, bueno no va directamente a la aplicación, aunque es mejor que entrar a la pagina y eso de que de el link para los videos y poder descargar las imágenes es un punto extra, felicidades por la actualización y gracias por mantenernos bien informados