Estas leyendo
Actualizamos nuestra aplicación con notificaciones y Live Tiles [Actualización]

wpa-2

Con mas retraso del que hubiésemos deseado y gracias al trabajo de los chicos de Mobilendo finalmente actualizamos la aplicación de WPA añadiendo algunas funciones que nos habíais pedido, esta nueva versión de la que ya os mostramos un avance en nuestra cuenta de Instagram adopta la nueva estética de la web buscando una apariencia limpia y que destaque los artículos que son lo que realmente importa.

Entre las novedades que aporta queremos destacar dos, la primera es el añadido de los enlaces de descarga de las aplicaciones para que podáis acceder a ellas de una manera sencilla y rápida, la segunda es que finalmente hemos implementado un sistema de notificaciones toast y Live Tile para que no se os pase ninguna novedad que publiquemos.

Hemos añadido una sección a la que podréis acceder desde cualquier noticia simplemente deslizando lateralmente, en esta nueva sección llamada «Más» tenéis los enlaces de descvarga, vídeos e imagen de cabecera de cada articulo, imagen que podréis descargar manteniendo pulsado sobre ella.

Se ha cambiado el Tile por el nuevo logo y también se ha tratado de mejorar el funcionamiento y carga de la aplicación.
Aun nos quedan cosas en el tintero como el sistema de comentarios que estamos tratando de añadir pero al ser un sistema externo no depende solo de nosotros, esperemos que podamos añadirlo pronto.

Descarga Nuestra aplicación para Windows Phone[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=1309e722-1745-42b7-ab7b-9cf3dde89731″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»] Esperamos que os guste la nueva versión y nos gustaría recibir vuestros comentarios en la web y en la tienda Windows Phone.

 

[box type=»info» align=»aligncenter» ]Parece ser que hay algunos problemas con las notificaciones en la nueva versión, problemas en los que ya estamos trabajando y que esperamos solucionar pronto.

Mientras solucionamos dichos problemas si queréis dejar de recibir las notificaciones podéis ir a Configuración – Aplicaciones – Tareas en segundo plano y allí bloqueáis la aplicación, así no se ejecutará en segundo plano y dejaréis de recibir las notificaciones.[/box]

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.