Estas leyendo
Administrador de archivos e instalar aplicaciones en tarjeta micro SD, ¿nuevas funciones WP8?

nuevas funciones wp8

 

Dos nuevas funciones parecen confirmarse que pronto llegaran a Windows Phone 8 tras la confirmación por parte de un administrador de la web Windowsphone.uservoice.com el portal que brinda Microsoft para solicitar nuevas funciones por parte de los usuarios.

Las nuevas funciones confirmadas son la administración de archivos  e instalar aplicaciones y adjuntos en tarjeta micro SD, ambas funciones han sido confirmadas con un escueto “Esta función ya está disponible en Windows Phone 8”, ahora queda por conocer si dichas funciones serán implementadas con la actualización GDR3 o en una futura actualización.

Gracias Rubén y Ramón por los avisos.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • WPHONE TO HELL

    Gracias microsoft por crear WPHONE, es gloria… se bloquea no puedes controlar las carpetas, no puedes ni acceder a ellas desde el PC!!!!!!!!!!!! El ingeniero que diseño la carpeta otros se podría dedicar a la cría de percebes, que seguro que la domina más.

  • Andii Ruiiz Escobar

    Que piensan ustedes si antes que sacaran finalmente la versión LUMIA BLACK, esta contara con mas novedades, o mejor con mas mejoras… 1. Diferentes tipos de temas para la pantalla de inicio y que estos sean gratuitos en marketplace para evitar virus… Pero que sean gratuitos, ya que Microsoft es algo Usurero al cobrar Juegos y aplicaciones en Android… 2. Un Ecualizdor de Audio… Ej. que tenga la opciones JAZZ, ROCK, CLASSIC METAL, NORMAL, ETC. ya que Nokia Lumia 520 en Audio No tiene nada. 3. Aplicaciones que son exclusivas para los Equipos Avanzados también sean puestas en Equipos de Gama Media y no discriminen como usuarios. 4. Enviar Música y Vídeos por Bluetooth. 5. U Reproductor Exclusivo de Vídeo y no compartirlo con el Reproductor de Música, no importa que se le instale otro Live Tile. 6. Mas Colores de Fondo y Mas Colores de Tiles. 7. Una aplicación gratuita que permita crear Administrar los Tiles con los colores y tamaño que se quieran. 8. Mejorar el Modo de Vibración, ya que solo Vibra tres veces consecutivas antes del timbre de llamada… Yo en ocasiones no escucho el timbre al recibir una llamada, así que lo usual seria que la vibración este al ritmo del timbre y que dure lo que demora la entrada de la llamada. 9. Una Mejora en la Cámara, como una aplicación que muestre Fotos en 3D O HD. Y 10. Valga la redundaancia, hay aplicaciones y Juegos en Android que son Gratuitos pero que en Marketplace los usureros de Microsoft nos obligan a pagar por dichos Juegos, Ejemplo: Ungry Birds en cualquiera de sus versiones… Por todo esto seria mejoras pensando en los que vemos en Nokia Lumia un excelente equipo… Pero que piensen en los usuarios… Ademas se deben implementar estos puntos o por lo menos alguno antes que Microsoft le de Prioridad a Windows Phone 8.1 y se olvide de realizar Actualizaciones para Windows Phone 8, pues esto paso con los que aun tiene Windows 7 y nos dejen Mamando… Bye!!!

  • Jonathan Mora

    Exactamente un dia para darse cuenta!! no me lo creo… puede ser que lo cambiaron para “bajar el perfil” hasta anunciarlos oficialmente cuando ya estén disponibles (?)

  • Ramón Riquelme García

    Efectivamente, a mí también me llegó el email diciendo que había sido un error, pues menudo error, las redes sociales ardiendo con post sobre el explorador de archivos y ahora resulta que todo fue un error, y oye que tardan casi un día en reconocer el error!!!, menuda chapuza!!!

  • Jonathan Mora

    Ahora “mobile guru” edito las request y dice que las puso como completas por erro :/ échenle el ojo…

  • No te ilusiones mucho con android. Hay muchos modelos (la mayoría de samsung) que no permiten la instalación/ejecución de aplicaciones en la SD (no importa si es android 2.X, 3.X o 4.X).
    Yo tengo una Galaxy Tab 2 7.0 y una Note 10.1 y en ambos no puedo instalar apps en la SD (el Tab lo tengo con Custom firmware y el note lo tengo con root), ya lo intenté con miles de formas y no eh podido…

  • Diego F.

    Al fin! Esto ya se esta poniendo con la seriedad que amerita. Era ya inadmisible no poder instalar aplicaciones en la SD. Los terminales con 8GB interna se quedaban cortos. Incluso programas como Deezer o Spotify (alternativas reales a Xbox Music) ocupaban la memoria interna en minutos. Ni hablar del problema de la carpeta “otros”. Tenia pensado volver a android por este tema. Ahora espero no llevarme sorpresas y que contemplen a mi Lumia 720 en la actualización.

    Ojala este lista cuanto antes!

  • No lo sabia pero seria interesante poder manejar esos archivos. Gracias

  • No solamente eso… Tambien hay cosas relacionado con las aplicaciones. Yo no descargo nada en el teléfono y en la carpeta “otros” tengo 2 GB.
    Se puede eliminat el contenido de esa carpeta, pero lo mas seguro es que al abrir las aplicaciones se va a volver a generar esos archivos. Es como eo cache/cookie en los PC… Puedes eliminar muchos GBs con el ccleaner, pero si vuelves a entrar a las mismas paginas, esa memoria vaciada se va a volver a llenar.

  • Antonio Garcia

    pues mas razon me das aun… deberia de poder vaciarla aunque sea desde el pc.

  • Nacho

    1Gb? para 2,8Gb de aplicaciones? Está claro que la administración correcta del contenido de esa carpeta es una asignatura pendiente del SO. Además, ¿que ocurre con la carpeta Multimedia y archivos? yo tengo todas las fotos, videos y música almacenados en la SD y sin embargo me está ocupando 1,1Gb de la memoria del tfno. ¿Que archivos hay ahí dentro??

    Haciendo cuentas, de los 8Gb que tiene el teléfono, menos de 4 serían para aplicaciones, el resto para el SO, y eso sin contar fotos, videos, mapas y demás archivos que están en la SD. Yo pienso que la memoria del teléfono no está nada optimizada, y ya vamos “casi” por la GDR3 y sigue sin solucionarse.

  • Erick Ysidro

    En la carpeta otros el celular categoriza todos los demas archivos que son almancenados y que nos son capaces de mostrarse en el telefono ya sean archivos .rar .zip.

  • Hombre si esa carpeta ocupa un gb por algo será, no creo que se pueda borrar así a la ligera sin consecuencias

  • Antonio Garcia

    lo que tienen que hacer es arreglar lo de poder vaciar esa carpeta que a mi me ocupa 1,6gb.
    A mi no me hace falta comprar una sd, lo que quiero es tener la memoria del tlf tal como deberia estar.

  • Pedro Silva

    Es una excelente noticia, tengo una tarjeta de 32 GB y tengo casi toda la memoria disponible. Y lo de tener un administrador de archivos, que mejor. Pero es seguro que seran opciones disponibles en WP 8.1 y espero que se puedan actualizar todos los Lumia terminados en 20 hacia arriba.

  • La verdad que es una excelente noticia, pero esto lo veremos en la futura actualización Windows Phone 8.1, tan simple porque la GDR3 ya fue instalada en los nuevos dispositivos y no traen dicha función. Ahora solo nos preguntaremos si Microsoft liberara Windows Phone 8.1 en todos los dispositivos o dirán también que no puede ser por motivos de Hardware?, solamente nos toca esperar y cruzar los dedos.

  • Nacho

    ¿Podremos instalar aplicaciones en la tarjeta SD? Se acabó el hacer hard-reset cada poco para liberar la carpeta “otros”?? Esta es una de las mejores noticias que han aparecido para WP8 ¿no?
    No se a vosotros, pero en mi Lumia820, con el GDR3 instalado y con 2,8Gb en programas, esa carpeta me ocupa casi 1Gb, sin contar la carpeta “Multimedia y Archivos” que ya ocupa 1,1Gb…. total, más de 2Gb en temporales, asique el poder instalar aplicaciones en la SD es una gran noticia.