Estas leyendo
Angry Gran Run para Windows Phone ya en la tienda

Angry Gran RunUn nuevo juego del estilo “correr sin fin” llega a Windows Phone, Angry Gran Run! en el que debemos ayudar a una abuela a escapar tan lejos como sea posible del asilo, para ello deberemos esquivar obstáculos  adquirir mejoras para la abuela y así lograr llegar lo más lejos posible.

Aunque la dinámica del juego ya está muy vista lo cierto es que Angry Gran Run añade algunos elementos curiosos como es el ver como personaje principal a una abuelita apartando a los viandantes a base de patadas de karate, obstáculos de los mas variopintos y ambientados en estas fiestas, desde trineos de Papa Noel hasta adornos navideños, pasando por marcianos, etc.

El juego está disponible de forma gratuita para terminales Windows Phone 8.


Prueba el juego original en http://www.box10.com/angry-gran-run.html.

Descarga Angry Gran Run para Windows Phone[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=2a7b582e-52fb-4455-bcd2-759b825d0d19″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]

Gracias E. Quintanar por el aviso.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Rafael Reyes

    Esta desde ayer disponible, desde ayer lo estoy judando, me he divertido bastante con esa viejita tirando patadas a todo el que se le atraviese.

  • Rafael Reyes

    Es solo para 1Gb de Ram, y esta en fase no tester, el día 11 de Diciembre se actualizará para poder ser jugado.

  • Carlos

    Alguien que haya descargado el Angry birds go, lo han podido jugar?

  • Carlos

    Cuando vi que dieron la noticia en otro post creí que era el angry birds go, lo busqué en los juegos de rovio y lo descargué pero no me permite jugarlo

  • SergioGB

    Otro para la colección!!