Estas leyendo
Buenos Aires escoge el Lumia 520 como “teléfono de la ciudad”

LUMIA-520-BUENOS-AIRESEl Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y Microsoft, han llegado a un acuerdo por el cual la ciudad argentina contará con un terminal su propio Nokia Lumia 520 personalizado, dicha personalización consistirá en la inclusión de una aplicaciones de movilidad especificas para la ciudad como son BA Movil y BA como llego ambas desarrolladas por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y que pretenden servir a los ciudadanos de la ciudad argentina en sus desplazamientos diarios.

“Esta iniciativa nos ayuda a difundir nuestras aplicaciones, y también es una forma de trabajar de forma conjunta con los ciudadanos, con la plataforma de datos abiertos y el desarrollo de nuevos proyectos”, en palabras del ministro de Modernización del Gobierno de la Ciudad D. Andrés Ibarra.


Nokia es la cabeza de puente de Windows Phone en latinoamérica con excelentes resultados de ventas que se ven reflejados en acuerdos como el presente.

Gracias Javier TB. por el aviso.

Fuente| La Nacion

Sobre El Autor
Sirius
La tecnologia mueve el mundo y si no sabes que hay de nuevo en tecnologia, no sabes que sucede en el mundo.
  • EDDYN

    Es cierto en costa rica dicen que el Samsung galaxy S4 es lo mejor y yo digo que es plata desperdiciada porque yo investigo afondo los teléfonos y el S4 no vale la pena los que valen la pena son los lumias porque esos di son teléfonos de verdad y ademas son resistentes y el único Samsung que veo que lo tomaría en mi top 5 de buenos celulares es el NOTE 3 y ademas el NOTE 3 y el NOKIA LUMIA 1520 son igual de buenos y el NOKIA LUMIA 1520 tiene mejor procesador , mejor cámara y es mas resistente

  • Oliver Klein

    Que bien me alegro. Aquí en Paraguay dicen que los lumias son basuras, solo porque no saben nada y todos los vendedores dicen que los Samsung o Android son los mejores, esto realmente me molesta por eso Windows Phone no avanza en este país.

  • E. Quintanar

    Animal Park Tycoon de Advanced Mobile Applications Ltd. ya se encuentra disponible para Windows Phone 8.

  • E. Quintanar

    SophieLens HD se actualiza y añade un pack de filtros navideños :D

  • sebaot

    Que buena noticia!! Por fin veo algo de luz con windows phone y mi país argentina! Aunque me gustaría que hagan un acuerdo para que los terminales nuevos de nokia lleguen mas pronto al mercado. El Lumia 1020 hace rato salio a la venta en otros países y en Argentina recién sale a la venta y para colmo a un precio exagerado. Espero q todo el país tenga la iniciativa de crear apps cono Capital federal!! :)

  • NokiAngel

    Me pone orgulloso primero como Argentino y segundo viendo como se apoya a WP ya que las mayoría de las Apps están disponibles solo para android e IOS.
    Aclarando esta App sirve para Capital Federal solamente. No le quito el mérito por eso.

  • Blanquito Saa

    Me encanta la noticia,más aún siendo Argentino y fanático de Nokia con mi Lumia 1020,Felicidades Para Tod@s !

  • SergioGB

    Muy buen detalle, a veri si hacen cosas asi en España para relanzar mas las ventas