Estas leyendo
Dark Lands gratis durante 24H gracias a myAppFree

darklandsNuevamente la gente de myAppFree nos trae una nueva oferta por tiempo limitado (24H) durante el cual podremos descargar de forma gratuita el juego Dark Lands de Mingle Games.Este es un juego de acción RPG disponible tanto para WP8 como WP 7.5 que cuenta con una valoración casi perfecta en la tienda, lo que da una idea de la calidad del mismo, su precio normal es de 0.99€ así que aprovechar para haceros con el.

¡Atraviesa enemigos y trampas peligrosas! Dark Lands es un juego de acción con recorrido de batallas épicas. ¡Desarrolla a tu héroe para que sobreviva a este recorrido de batallas infinitas el mayor tiempo posible!

Dark Lands es una mezcla adictiva de recorrido infinito de juego de horror fantástico con un sistema de combate dinámico. Lleva a tu héroe a un viaje épico en la derrota de las fuerzas malignas que han corrompido la tierra. ¡Vence a enemigos como duendes endiablados, orcos, esqueletos o troles y ogros monstruosos! Lucha contra enemigos finales únicos como por ejemplo: la fiera Currusor o el brutal Minotauro!

CARACTERÍSTICAS
– ¡Control fácil de usar con reacciones precisas!
– ¡Desarrolla a tu héroe! ¡Mejora las estadísticas y compra armas y armaduras poderosas!
– ¡Lucha contra hordas de enemigos de fantasía!
– ¡Engánchate en luchas épicas con enemigos finales poderosos!
– ¡Aprende a esquivar trampas mortales!
– ¡Aprende a usar las trampas a tu favor atrapando a los enemigos que estén merodeando!
– ¡Disfruta de una música atmosférica bonita y original y de efectos de sonido espectaculares!
– ¡Gráficos de perfil artístico con adaptación ambiental!
– Muchas funciones increíbles en desarrollo, así que permanece atento a las actualizaciones!

Descarga Drak Lands para Windows Phone[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=d006e5c7-731f-4e06-8807-ed119999ccfc” foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]
Descarga myAppFree con el siguiente enlace:
Descarga myAppFree para Windows Phone[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=74afd67c-9710-4ed5-8b83-c06fa6402410″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”] Gracias Massimo por el envio.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • finsther

    necesitas una cuenta microsoft que sea mayor de edad para no tener ese inconveniente.

  • NokiAngel

    Se actualiza DualShot versión 1.1.2.0

  • Antonio Garcia

    jajajja

  • Juan Francisco Sosa

    Cheque en mexico y esta, tambien esta en argentina, colombia y italia, yo en vez de buscarla con la app, solo veo que app es y la busco en la tienda y aparece.

  • emmanuel

    oigan, una pregunta.
    lo que pasa es que cuando quiero descargar el juego me dice “no se puede descargar esto porque tus padres han desactivado esta funcionalidad en el control parental” como lo cambio?

  • Juan Francisco Sosa

    No, busca la app gratis, no de myappfree, la de dark lands.

  • Katakroker

    Supongo que la disponibilidad de las aplicaciones gratis será dependiendo en que zona geográfica os encontréis.Por ejemplo en España la aplicación gratuita del día esta disponible a partir de las 00:00 horas

  • Diego Bautista

    No se en que tienda viste 2 Apps de myappfree, pero aquí en Colombia solo hay una, desarrollada por Mr APPs s.r.l con numero de versión 1.8.1.5 actualizada al 22 de diciembre

  • Juan Francisco Sosa

    Intenta buscar la app, a mi me aparecen 2 aplicaciones con el mismo nombre, nada más que una es de pago y la otra gratis, intenta eso.

  • Isaac Daniel

    a mi tmb me sale la de Prolist xD y acabo de instalar la App de myappfree…

    pero ya tenia ese juego instalado ace meses =D
    y es chevere.!

  • Diego Bautista

    Q raro. Entro a la App de myappfree y veo que la App del dia no es este juego, sino q a cambio está Prolist. A pesar de tener las tareas en 2o plano habilitadas para esta App, no actualiza la App del dia gratis