Estas leyendo
Dark Lands gratis durante 24H gracias a myAppFree

darklandsNuevamente la gente de myAppFree nos trae una nueva oferta por tiempo limitado (24H) durante el cual podremos descargar de forma gratuita el juego Dark Lands de Mingle Games.Este es un juego de acción RPG disponible tanto para WP8 como WP 7.5 que cuenta con una valoración casi perfecta en la tienda, lo que da una idea de la calidad del mismo, su precio normal es de 0.99€ así que aprovechar para haceros con el.

¡Atraviesa enemigos y trampas peligrosas! Dark Lands es un juego de acción con recorrido de batallas épicas. ¡Desarrolla a tu héroe para que sobreviva a este recorrido de batallas infinitas el mayor tiempo posible!

Dark Lands es una mezcla adictiva de recorrido infinito de juego de horror fantástico con un sistema de combate dinámico. Lleva a tu héroe a un viaje épico en la derrota de las fuerzas malignas que han corrompido la tierra. ¡Vence a enemigos como duendes endiablados, orcos, esqueletos o troles y ogros monstruosos! Lucha contra enemigos finales únicos como por ejemplo: la fiera Currusor o el brutal Minotauro!

CARACTERÍSTICAS
– ¡Control fácil de usar con reacciones precisas!
– ¡Desarrolla a tu héroe! ¡Mejora las estadísticas y compra armas y armaduras poderosas!
– ¡Lucha contra hordas de enemigos de fantasía!
– ¡Engánchate en luchas épicas con enemigos finales poderosos!
– ¡Aprende a esquivar trampas mortales!
– ¡Aprende a usar las trampas a tu favor atrapando a los enemigos que estén merodeando!
– ¡Disfruta de una música atmosférica bonita y original y de efectos de sonido espectaculares!
– ¡Gráficos de perfil artístico con adaptación ambiental!
– Muchas funciones increíbles en desarrollo, así que permanece atento a las actualizaciones!

Descarga Drak Lands para Windows Phone[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=d006e5c7-731f-4e06-8807-ed119999ccfc» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]
Descarga myAppFree con el siguiente enlace:
Descarga myAppFree para Windows Phone[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=74afd67c-9710-4ed5-8b83-c06fa6402410″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»] Gracias Massimo por el envio.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.