Estas leyendo
Fábulas del tiempo un nuevo titulo Artifex ya disponible

fabulas-del-tiempo

Un nuevo titulo Artifex llega a la tienda para terminales Windows Phone 8 siguiendo la estela de sus predecesores, Fábulas del tiempo es un rompecabezas donde debemos superar diversos misterios y puzzles para resolver el misterio, Artifex ha encontrado un filón con este tipo de juegos que enganchan a sus seguidores y que ellos incentivan con importantes descuentos por lanzamiento, ya que aunque el juego es gratuito solo nos permite jugar una parte y para disfrutarlo entero deberemos “desbloquearlo” mediante pago en el mismo juego.

PRECIO ESPECIAL DE LANZAMIENTO – 25% DE DESCUENTO! ¡VÁLIDA DURANTE UN PERIODO LIMITADO!

Los secretos descubiertos queman como el mismísimo vapor. ¡Nada es lo que parece!

PRUÉBALO GRATIS, DESPUÉS DESBLOQUEA LA AVENTURA COMPLETA DESDE EL JUEGO


Clockwork Tales: De cristal y tinta es un juego de aventuras del género steampunk. ¡Es una drama detectivesca con elementos de acción como el espionaje, batallas de monstruos y hasta parapente!

Una peculiar serie de extraños terremotos están haciendo que todas las ciudades del mundo se derrumben. El Ambrose Ink, uno de las mentes más privilegiadas de la revolución técnica espera desvelar la causa de este fenómeno supernatural.

Su investigación le lleva a Hochwald, un pueblo asentado en las montañas cercanas al misterioso castillo de la familia Barber. Y al poco de llegar al condado, el Dr. Ink desaparece.

Ahora depende del viejo amigo y confidente del Dr. Ink, la agente Evangeline Glass, salvar al doctor y descubrir el motivo de los terremotos. Solo con un cuervo mecánico como guía, debe superar la seguridad del castillo y enfrentarse al General Ingeniero de Gottland.

La agente Glass pronto se da cuenta de que los humanos no son la única amenaza en estos extraños y revolucionarios tiempo

Descarga Fábulas del tiempo para Windows Phone[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=41ba6195-b72c-4872-ba13-a7db305fa794″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]
Gracias Moises por el aviso.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • E. Quintanar

    Por cierto, ¿Ya vieron que hay un juego llamado Aztec Antics que es compatible con controles MOGA?

  • E. Quintanar

    Es una lástima. No entiendo el afán de publicar juegos incompatibles con más del 80% de los usuarios Windows Phone, sin tomar en cuenta a todos aquellos que tienen Windows Phone 7.8 :@

  • Diego Bautista

    Yeti on Furry solo funciona con equipos con 1G de RAM

  • E. Quintanar

    Yeti on Furry de Advanced Mobile Applications Ltd. Ya está disponible para Windows Phone 8.

  • Diego Bautista

    Me molestan este tipo de juegos que son gratis hasta la mitad y la otra mitad toca pagar -_-