Estas leyendo
Facebook Beta se actualiza corrigiendo errores

Facebook Beta para Windows Phone 8Día de actualizaciones importantes con alguna de las aplicaciones mas usadas por todos nosotros, hace poco os anuncíabamos la actyalización de WhatsApp y ahora le toca el turno a la versión Beta de Facebook para Windows Phone.

Es esta nueva versión con número 5.2.0.6  se mejora el rendimiento de la aplicación y se corrigen algunos errores detectados en versiones anteriores, no hay comunicación de otras novedades.

Descarga Facebook Beta para Windows Phone[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=93da5d29-daf0-4783-9ed5-a87b33247ec6″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]Gracias Diego A. por el aviso.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • Votado

  • Daniel Waithforit

    tienes razon, ademas esta actualizacion como que retrocedio en algo, las fotos que compartes de alguna pagina un contacto tuyo no las puedes ver, tambien si compartes algo se vuelve a actualizar y te manda al comienzo, y antes no hacia eso. Esperemos que antes que se acabe el año arreglen eso

  • _†_ ™

    mmm cual es mejor esta o la de microsoft??

  • Cèsar DlaCruz

    Una mejora nueva es que se muestra tu foto de portada en el mosaico ( mediano)

  • lizander

    Amigos Angry Birs Go se actualiza también.

  • Exequiel Saccani

    Una mejora que acabo de notar es que llegan notificaciones de eventos como cumpleaños cdo el cel esta en reposo.

  • Rafael Erick

    4blend hdr esta disponible en la tienda, excelente app para hacer fotos hdr y gratis, alguien sabe si puede utilizarse con el flash?

  • A ver si pronto dejamos el 5.2 para entrar en el 5.3 y que incluyan por fin los stickers y que el News Feed muestre contenido publicado por otras aplicaciones como Instagram, Foursquare etc (hubo una Beta que lo mostraba pero lo han vuelto a quitar)