Estas leyendo
Hugo Troll Wars disponible para Windows Phone 8 gratis

hugo-troll-warsAquellos de vosotros que ya hayan dejado atrás la treintena quizás recordéis a Hugo el simpático Troll que invadió las pantalla de nuestros televisores a principios de la década de los 90 ofreciendo uno de los primeros (sino el primero) juegos interactivos desde casa, ahora Hugo regresa en un juego de estrategia para terminales Windows Phone 8 de forma gratuita.

Hace muchísimo tiempo en el extremo norte, una bruja hizo algo terrible a un trol y, antes de que se dieran cuenta, ya estaban en guerra…

Troll Wars es un épico juego online con una adictiva y fascinante mezcla de estrategia y combates. ¡Jura lealtad a Hugo o a Scylla y lucha para obtener gloria y riquezas construyendo edificios y mejorando tu propia aldea, y lidera tu ejército de guerreros, magos, dragones y otras poderosas criaturas para luchar contra miles de jugadores online!

Forma alianzas con otros jugadores o crea tu propia alianza para beneficiarte de ventajas como los ataques cooperativos y las donaciones de tropas.

Reclama tu patria y obliga al enemigo a retroceder en la campaña de un solo jugador y desbloquea poderosos aliados para fortalecer tus defensas y ayudarte en las frenéticas batallas multijugador.

Características:
• Elige tu enemigo: ¡trols o brujas!
• Construye y mejora tu aldea y transfórmala en una fortaleza impenetrable.
• Lucha contra otros jugadores de todo el mundo y arrebátales sus reliquias.
• Únete a otros jugadores para formar poderosas alianzas o crea la tuya propia.
• Únete a tus aliados en batallas cooperativas y vence a enemigos a los que jamás podrías haber hecho frente solo.
• Consigue cartas de batallas diarias y obtén esa ventaja extra.
• Crea tu ejército de más de 10 increíbles guerreros con varios niveles de mejora.
• Recluta mercenarios y abanderados adicionales para defender tu causa.
• Defiende tu aldea con cañones, torres de arqueros, morteros, bombas, tropas y muros.
• Lucha contra el enemigo en las campañas de un solo jugador para reclamar nuevas tierras y conseguir nuevos aliados para defender tu causa.

TEN EN CUENTA: Puedes descargar Troll Wars gratis y jugar para siempre, pero contiene compras opcionales con dinero real. Si no quieres usar esta opción, deshabilita las compras integradas en los ajustes de tu dispositivo.

Necesitas una conexión a internet para jugar

Descarga Hugo Troll Wars para Windows Phone[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=e98b5489-b4b9-4e91-bfce-7cfc01b867b4″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]

Plaffo

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.