Estas leyendo
Joyn de Nokia, disponible en la tienda el WhatsApp de los operadores

joyn-windows-phoneJoyn es una aplicación de mensajería desarrollada por diferentes operadoras con el propósito de poder competir con las diversas aplicaciones ya existentes en el mercado como WhatsApp o Line, aunque fue anunciada hace meses e incluso llegó a ser lanzada con los Lumia 720 de Vodafone España no se ha vuelto a saber nada de ella de manera oficial, sin embargo tenemos el enlace de descarga que está publicada por Nokia con la siguiente descripción:

Joyn es una aplicación versátil con la que podrás chatear directamente desde la lista de contactos del hub de Contactos. Si deseas añadir imágenes y vídeos a la conversación, también podrás hacerlo. Además, tendrás la opción de compartir contactos, imágenes, vídeos y archivos directamente con aquellos de tus amigos que utilicen Joyn. Esta última versión de la aplicación ofrece mejoras en muchas de estas características e incluye correcciones de errores.

Hemos conseguido instalar la aplicación sin problemas en nuestro Lumia 925 libre con Vodafone, nos ha pedido que reiniciemos el terminal y lo activásemos marcando el *301# tras lo cual al intentar acceder a la aplicación nos dice que no está disponible el servicio, sin embargo nuestro compañero David nos confirma que en su Lumia 1020 de Vodafone en el cual venia pre-instalado si funciona perfectamente, por lo que parece que solo funciona en aquellos terminales con la aplicación ya pre-instalada, como siempre cualquier apunte al respecto por vuestra parte se agradecerá.
La aplicación dispone de chat en grupo, transferencia de contactos, imágenes, vídeos y archivos pudiendo configurar la aplicación para aceptar estas transferencias de manera automática, comprimir imágenes grandes, utilizar Roaming, activar el vídeo en alta calidad y no mostrar estado del mensaje.
Descarga Joyn para Windows Phone[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=49fe2d37-e6e7-427a-8552-35a874fe6fc8″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • Carles Molero

    En mi Lumia 920 libre de amazon lo he podido instalar sin ningún problema, sin tener que marcar código alguno. Operador Vodafone. Apn ac.vodafone.es.
    (cuando cambié a este Apn se terminaron mis problemas con el whatsapp,wechat, etc…)

  • Tras intentarlo durante toda la tarde la respuesta por parte de vodafone es que puede ser que no funcione ya que nuestro terminal es libre, no hemos conseguido que nos lo activen. Con respecto a los comentarios desde la App, como bien dicen el problema es que dependemos de que disqus libera una API que podamos implementar en nuestra aplicación ya que el sistema de comentarios es externo, estamos en contacto con ellos y a la espera de poder implementarlo de una manera optima para todos los usuarios.

    Saludos

  • En cuanto aprueben la nueva versión enviada a la tienda :)

  • Juanju Cm

    prueba la app disqus

  • El problema es que el sistema de comentario es distinto al blog (es un plugin). La aplicación WPA es creada por un tercero liado al blog (por eso la imagen aun no se actualiza). Agregar Disqus (el sistema de comentario del blog) a un App viewer como WPA va a ser complicado.
    Lo que hago yo es usar la aplicación oficial de disqus y a la vez sigo a Windowsphoneapps (la cuenta administrativa del blog), así llego fácilmente a las discusiones y carga mas rápido quela versión Web.

  • Diego Ospina

    a mi no se me ve el logo de WPA asi, como lo cambio? :P

  • Brian Sisó

    Para que la aplicación funcione (al menos en vodafone) hay que llamar al 22155 (22555 para empresas) y pedir que reseteen la clave de Joyn. En mi 920 de Vodafone funciona perfectamente (y no lo traía preinstalado).

    Y, como sugerencia, en la app de WP de vuestra web, podríais implementar la opción de escribir comentarios sin tener que salir de la misma. ¡Es un engorro comentar!

  • Juanju Cm

    Como pretendes acaparar un mercado de mensajería si tus clientes no pueden usarla con otros clientes?

  • Antonio Garcia

    Esta aplicacion no es la que solo funcionaba con 3G? Osea, que si no les contratas tarifa de datos no puedes chatear…
    Si esto es así, espero que los noveleros no hagan mucho uso de ella, a ver si se va a convertir en el nuevo “whatsapp” porque ya que conseguimos salir de la mixxxa (llamadas, sms etc) como para volver a meternos otra vez nosotros solitos.

  • pibgcb

    Hablen un poco más de MetroMail, es una efectiva herramienta para gestionar Gmail, a pesar que todavía le faltan muchas cosas igual funciona muy bien!

  • prueba ahora

  • El QR lleva al CamScanner