Estas leyendo
Ni gestor de archivos, ni arrastrar para cerrar, ni aplicaciones en la micro SD en WP8, todo fue un error

Hoy os anunciábamos la confirmación de la llegada de nuevas funciones a Windows Phone, funciones como el gestor de archivos, aplicaciones en la tarjeta micro SD  y arrastrar hacia abajo para cerrar aplicaciones, poco nos ha durado la alegría ya que ahora el mismo administrador que había confirmado dichas funciones ha editado las mismas afirmando que todo fue un error, esto no quiere decir que no puedan llegar pero si que al menos de momento no están confirmadas y siguen siendo solo peticiones de los usuarios.

RECTIFICACION

Así que nuestro gozo en un pozo, de momento toca seguir esperando, entendemos que errar es humano pero menuda metedura de pata ha tenido el administrador de la citada web.

Gracias Jonathan por el aviso.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • Ztebo

    Que decepción tener un lumia 820, que tiene la misma potencia de un 920 y apenas poder usar dos aplicaciones de la talla del Asphalt 8 sólo por no tener espacio. Es ridículo!!!!

  • FaCu

    El gestor de archivos es muy útil para los q usamos el celular como un dispositivo multimedia y demas cosas aparte del facebook. El N8 sigue siendo el mejor en estas cosas

  • Talion

    Respecto del rendimiento estoy totalmente de acuerdo. Esperemos que estas mejoras si bien no están confirmadas lleguen en un futuro cercano ;)

  • Gps Ingenieria Movil Rosario

    También es cierto lo que decís. Pero yo me refería a rendimiento no a personalización.

  • Francisco José Navajas Carreño

    offtopic: vlc para windows 8/phone8/rt ya casi está:

    Project Update #14: Readying VLC on WinRT

    Posted by VideoLAN

    Like

    WinRT platforms

    So, here is an update about our port on WinRT platforms.

    I now say WinRT platforms, but that means:

    Windows 8/8.1 ModernUI “Metro”

    Windows Phone 8

    XBox One? (who knows?)

    The WinRT platforms have mostly 2 flavors: x86 and ARM. And we’ll try to be on both of them.

    VLC port status

    We have now:

    support for all usual VLC formats, including MKV and FLAC,

    audio :D

    video, (with correct aspect ratios),

    basic subtitles support,

    file and network stream support,

    a simple, but working UI,

    passing the WACK certification,

    working on Windows 8 and 8.1.

    Screenshots

    Those are the current screenshots, and you can even see some actual bugs.

    Readying the release

    We are preparing the release, fixing the important bugs, notably an audio crash that got us rejected from the store. We have numerous small bugs that are annoying, notably some thumbnails, crashing and the audio browsing part.

    We hope to work on it until this week-end and then submit once again.

    Open source

    As soon as we have one release out, all the code will be open sourced, and we will welcome contributions, notably on the UI/XAML part.

    ARM

    At the same time, we’re spending quite a bit of time to get a working version for ARM, so we can deploy on Windows RT too. We don’t know exactly how much time, but we hope it’s a matter of weeks.
    The issues are mostly compiler related.

    Windows Phone should not need a lot of extra work for the API, but will require some work for files management. Adaptation of the basic UI should be simple enough.

    Thanks a lot.

    Jean-Baptiste for the VLC on WinRT Team

  • Es una lastima… Me huniera gustado poder instalar apps en la SD, me estoy quedando corto de memoria…

    Pero ahora que lo pienso, a lo mejor el administrador de esa pag se confundió entre el Windows 8 y Windows Phone 8… Pasa muchas veces cuando uno esta en 2 “foros” de distintas plataformas pero con una característica en común.
    Me imagino comp todos lo deben de odiar…

  • Æmîlïânö Rüßïõ

    Que lastima por que lo de instalar apps en la,micro sd me ilusiono mucho pero a la vez lo vi raro por que WP siempre ah sido un sistema cerrado. En fin

  • Juan Antonio Ferriz

    Gestor de archivos??,me parecía raro pero mas raro me parecía cerrar aplicaciones hacia abajo, yo me preguntaba, porque?, cuando? si con GDR3 ya se pueden cerrar fácilmente, y con lo que a esta gente les cuesta crear algo en WP8 para que otra forma de cerrar.
    El gestor de archivos es simplemente IMPRESCINDIBLE para cualquier persona que se precie orden y almacene información en el terminal, sin el es un COÑAZO pensar de que forma se guardo y donde fue abierto el archivo que quisieras consultar.
    Microsoft, vais por el buen camino, pero hay que reconocer la TORPEZA en crear cosas imprescindibles como esta y como tonos y sonidos personalizados para cualquier cosa.
    Y esto lo digo teniendo en casa 3 lumias , me gusta WP8. apoyo WP8 y además se CRITICAR A WP8.
    Saludos

  • Talion

    WP es bueno, pero esto no es lo “único”que le falta. Carece de infinidad de cosas que Microsoft va agregando con cuentagotas. Por ejemplo un control de volumen separado es algo mínimo. Que no se pueda oír un ringtone a un volumen moderado sin reventarse los oídos cuando escuchas música con el teléfono me parece algo básico.

  • MDII

    Cada uno tiene unas necesidades pero para mí esto del gestor es lo principal.

    Luego alguna chorradita como diferenciar volumen de llamada y reproductor, ocupar algo más de pantalla (sobre todo la parte de arriba), que la barra de estado sea un poco más útil (por ejemplo % de batería)… pero yo en general estoy muy contento. Si por lo que fuera tuviera que comprar ahora otro móvil, repetiría con un L920.

  • MDII

    Ojalá una de las 2 primeras opciones sea la buena. Y espero que si están trabajando en ello llegue para WP8, no sólo para WP9. Pero como dices, esto es simplemente dejar volar la imaginación.

  • Gps Ingenieria Movil Rosario

    Muy cierto lo de tu comentario. Es lo único que le falta para ser el mejor SO móvil. Y los he probado a todos. Hoy en dia WP es el mas fluido del mercado.

  • piensa que esto puede interpretarse de muchas maneras, entre ellas:
    1.- la llegada de las funciones son ciertas pero no debían confirmarse aún.
    2.- las nuevas funciones no se implementaran aun pero están en desarrollo
    3.- ni están en desarrollo ni piensan desarrollarse de momento.
    De momento no hay nada confirmado y eso es todo, ahora cada uno que deje volar su imaginación :)

  • MDII

    Vaya cagada. Yo me había hecho unas ilusiones tremendas cuando vi el primer mail y ahora entro aquí para ver si se sabía cuándo llega el gestor de archivos y veo esto… y efectivamente también me ha llegado el segundo mail rectificando.

    Para mí es la laguna más importante de WP8. Aunque fuese simplemente para poder ordenar la música/videos, documentos, fotos… y que estuviera integrado con otras aplicaciones como correo para hacer más fácil la inserción de archivos adjuntos sobre todo cuando reenvías un mail.

    No estoy descontento con WP8 pero es muy mejorable, y si somos casi 80.000 usuarios actuales reclamamos esto, más muchos posibles usuarios que no se pasan a WP8 por este motivo, no sé por qué co** no lo implementan.

  • Isaac Daniel

    =( -_-! =(

  • Rainiologo Matos

    Pssss!! que cosa!!

  • Rodrigo Javier Leiva Narvaez

    :I(