Estas leyendo
Nokia Camera Beta disponible para todos los Lumia WP8

camera-betaSi no eres poseedor de un Nokia Lumia Pureview seguramente te gustaría poder disponer de una de las aplicaciones estrellas de Nokia, Nokia Camera ¿Verdad?. Hasta ahora eso no era posible ya que necesitabas tener un Lumia Pureview como por ejemplo los Lumia 920, Lumia 925 o Lumia 1020, sin embargo acaba de salir una beta de la aplicación que está disponible para cualquier Nokia, desde el Lumia 520 hasta el Lumia 820 pasando por todos los modelos intermedios.


Nokia Betalabs nos presenta Nokia Camera Beta para que toda la gama Lumia pueda disfrutar de esta espectacular aplicación siempre que tengáis los terminales actualizados a Nokia Amber o superior, como beta que es es de esperar que pueda tener algún problema que se irá solventando en posteriores versiones.

Seguramente pronto veremos llegar la actualización para la versión oficial que permitirá la instalación de la misma en todos los Nokia Windows Phone 8.
Nokia Camera Beta para Windows Phone[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=80b4b4a2-f7aa-49f0-b8ab-7b7390ce1014″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • NokiAngel

    Son mínimas,esta no cuenta con detección de rostros en configuración de la camara..
    De todas maneras puedes descargarla y puedes seguir usando ambas al mismo tiempo y de ahí haz tu evaluación. Con la actualización Lumia black solo quedara una sola versión oficial disponibles para todos los lumias WP-8
    En Nokia Camera “no Beta” cuando tenía muchas aplicaciones abiertas me salía un cartel pidiendo cerrar aplicaciones y luego se cerraba la App y se supone que esta como está optimizada para celulares de baja gama ( sin pureview) no debería suceder lo mismo aunque todavía estemos hablando de una App en fase Beta.

  • NokiAngel

    Gracias por responder tan pronto,Estaba de viaje y la cobertura de claro en medio de la Pcia de Bs As pésima.Ahora con wifi la instalaré sabiendo que puedo utilizar ambas y comparar rendimientos

  • voidfrees

    Me alegra mucho leer esto. La verdad que Microsoft es una empresa que me gusta, no sé muy bien por qué. Creo que nos irá bien a los usuarios con ella, pero tampoco hay que hacerse ilusiones.

  • Zen Salazar

    Jajajaja, es cierto que no es mejor ni que el L820 y menos que el L920, pero las fotos de mi L520 a mi parecer son aceptables, muy buenas en modo macro y situaciones bien iluminadas.

  • Antonio Garcia

    No creas, a no ser la camara de tu 520 esté por encima del L820. Si es así entonces me cayo.
    Porque la verdad que yo estoy muy contento con el 820 pero la cámara da pena, no corrige bien los colores, muy mal en los WB y sobre la nitidez…. vamos… de pena.
    Yo no se como Nokia que está basando tanto su propaganda en las la camaras de los tlf y pone tan malas lentes en los no pureview. Ya se podian haber esmerado un poco, hasta la del N95 era mejor. Esta es tan mala como la del N97.

  • Gps Ingenieria Movil Rosario

    Acabo de instalarla. No hace falta desinstalar la 4.4.0.8. La única diferencia que encontré es que modo inteligente paso a llamarse SECUENCIA INTELIGENTE. Y en el apartado configuraciones, imágenes, no esta la opción DETECCION de Rostros. El resto, en cuanto a funcionamiento, no encuentro diferencias.

  • Gps Ingenieria Movil Rosario

    Estamos igual Ángel. No se si instalar la Beta o no. Lumia 620.

  • NokiAngel

    Alguien que la halla probado en Lumia 620 para saber si todavía vale la pena pasar a la Beta o esperar la versión final, desde que salió Nokia Pro Cam y luego Nokia Camera uso la versión para los Lumia Pureview.

  • Isaac Daniel

    esta Genial =D

  • Diego Bautista

    Me parece excelente q esta app este enfocada a todos los usuarios d equipos lumia d gama baja. Ahora con estas apps d fotografia oficiales d nokia y con los lentes le vamos a sacar todo el potencial a la camara q traen nuestros equipos Lumia. Es hora d tomar excelentes fotos!! Se merecen un gran reconocimiento Nokia y sus desarrolladores d Nokia Beta Labs por sus recientes aplicaciones. Sigan asi :)
    Para los colombianos q tengan un equipo Lumia, hoy fui al CAV mas cercano, y pregunte para cuando estaba disponible la actualizacion amber a uno d los asesores de la marca nokia, el cual m dijo q la actualizacion amber estara llegando a inicios d enero. Esperemos q estas palabras sean ciertas.

  • Zen Salazar

    Y yo mirando como bobito el L920, ahora con mi L520 hago “casi” lo mismo, gacias Nokia!!

  • alex kidd

    A mi si, y me es un suplicio. A pesar de que supuestamente tengo desactivadas todas las notificaciones salvo mensajes. Entre una aplicación y otra el telefono todo el día pitando…

  • Juan Francisco Sosa

    Que bien, yo no podia conseguir la app por medio de proxy, y ahora por lo menos la beta voy a poder probar.

  • Cual es la diferencia de la no beta? Instalo esta o dejo instalada la no beta en mi Lumia 520???

  • Francisco José Navajas Carreño

    Una cosa, cuando intento acceder al modo Smart cam, la App se cierra sola, me pasaba lo mismo en la App original, en un L820, a alguien mas le pasa o soy solo yo??

  • jackal

    solo una pregunta por favor. Os hacen ruido las notificaciones de facebook beta?

  • Nacho

    Instalado en Lumia820 y parece que funciona igual que el Nokia Camera “original”. Igual esta Beta trae más mejoras para estos terminales, pero tiene pinta que es el mismo programa sin el bloqueo de los terminales que no son Pure View.
    Desinstalando y dejando la Beta.

  • Fabio Ayala

    GRANDE WINDOWS

  • Aldo Zárate

    Jalando al cien en L720

  • ¿que terminal usas?

  • G G

    Me da error al intentar descargarlo

  • por si te sirve te diré que en nuestras conversaciones con la gente de Nokia, estos son bastante optimistas pensando en lo que aportará Microsoft a Nokia, esperan grandes cosas.

  • voidfrees

    Es de suponer que funcionará mejor que la Nokia Camera de los pureview no?

    Luego haré unas pruebas a ver que tal. Me alegro mucho de que este disponible para todos, sin trucos de por medio. Muy bien por Nokia. Esperemos que Microsoft nos siga tratando de la misma forma.