Estas leyendo
Nokia Camera Beta disponible para todos los Lumia WP8

camera-betaSi no eres poseedor de un Nokia Lumia Pureview seguramente te gustaría poder disponer de una de las aplicaciones estrellas de Nokia, Nokia Camera ¿Verdad?. Hasta ahora eso no era posible ya que necesitabas tener un Lumia Pureview como por ejemplo los Lumia 920, Lumia 925 o Lumia 1020, sin embargo acaba de salir una beta de la aplicación que está disponible para cualquier Nokia, desde el Lumia 520 hasta el Lumia 820 pasando por todos los modelos intermedios.

Nokia Betalabs nos presenta Nokia Camera Beta para que toda la gama Lumia pueda disfrutar de esta espectacular aplicación siempre que tengáis los terminales actualizados a Nokia Amber o superior, como beta que es es de esperar que pueda tener algún problema que se irá solventando en posteriores versiones.

Seguramente pronto veremos llegar la actualización para la versión oficial que permitirá la instalación de la misma en todos los Nokia Windows Phone 8.
Nokia Camera Beta para Windows Phone[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=80b4b4a2-f7aa-49f0-b8ab-7b7390ce1014″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.