Estas leyendo
Nokia Lumia 920 con jailbreak se anuncia para dentro de poco [Rumor]

lumia-920-jailbreakDesde los foros de XDA-developers nos llegan informaciones de un posible Jailbreak para el Nokia Lumia 920 realizado por la empresa china Silenstd, aun esta no aclara que nos permitirá hacer o a que partes nos permitirá acceder este posible jailbreak del terminal, de momento lo único que se muestra es el añadido de la tercera columna de tiles medios como podemos ver en el siguiente vídeo.


De todas formas nos tomamos esto con cierta cautela ya que los desarrolladores no dan mucha mas información e incluso en los foros de XDA developer hay cierta desconfianza,  de momento esperaremos acontecimientos para ver hasta que punto se confirma o se desmiente este posible desbloqueo del Nokia Lumia 920.

WindowsMania – Mynokiablog 

Sobre El Autor
Sirius
La tecnologia mueve el mundo y si no sabes que hay de nuevo en tecnologia, no sabes que sucede en el mundo.
  • Dani Lopez

    appygeek da asco

  • israel ruiz acevedo

    ¿alguien sabe que aplicación de tecnología que permita lenguaje español (parecida o como appy geek) se encuentra en la tienda de windows phone?

  • Diego Bautista

    Ah ya entendí, o sea en pocas palabras es poder personalizar nuestro teléfono para que sea más funcional! Ah que bien gracias por tu explicación, ojala algún día liberen un jailbreak para mi Lumia 520

  • plottier7

    Bien explicados, Gracias :)

  • NokiAngel

    Off topic: Runners + PRO Gratuito por 24 hs

  • Juan Francisco Sosa

    Ya hay una R4 para 3ds, pero es cara y hay en pocos lugares, se llama gateway.

  • Alberto

    Es lo mismo que se le hace a los Iphones, la idea es desbloquear funciones o agregar funciones al telefono mediante la modificación de algunos ficheros en tu terminal, no obstante esto no lo haces tu directamente (en los iphones) si no que tienes unos programas que siguiendo una serie de pasos lo hará por ti, por ejemplo cambiar el fondo de inicio cuando el telefono enciende, cambiar tonos de mensajes, tus compras en la tienda son gratis (aunque en el original sea de pago, es decir sin tu telefono con jailbrake debes comprar por ejemplo angry birds, pero si tiene jailbrake solo le das descargar y será tuyo porque es gratis) es para que te hagas una idea mas o menos clara de lo que significa, en este caso la función añadida sería la otra columna de tiles, em imagino que eso se da gracias a la modificación de la resolución de la pantalla, como cuando fuerzas tu tarjeta grafica de las minilaptops para ver completamente el windows 8 u 8.1 pues porque en estas pantallas normalmente la resolución no alcanza para mostrar todas las funciones de windows y cambiando un valor en el regedit de windows puedes alterar esa “restricción” y colocar la resolución que tu quieras en tu maquina, en este caso en nuestro windows phone.

  • plottier7

    es cuando al celular se lo puede liberar algunas funciones específicas, también se le puede instalar algunas aplicaciones de terceros. Eso es lo que se, corrijan si me equivoqué.

  • Diego Bautista

    Oigan chicos alguno m puede decir qué es jailbreak y para que sirve? La verdad no conozco del tema

  • Æmîlïânö Rüßïõ

    Pero tiene GRD3 ¿Podría ser una nueva opción pero seria para todos los lumia? Pues al menos el 520 con 4 pulgadas de pantalla podría tener la opción no?

  • alexanderbreak

    Se que puede que sea solo un rumor, pero si tienes ese móvil es imposible no hacerse ilusiones. Sería genial. Ojalá siga adelante, aunque otras veces, como con la 3ds, etc, se ha dicho que había un jailbreak y al final nada… Ojalá.

  • Reyvini

    Que excelente noticia yo tengo un Lumia 920 me gusta demasiado esta noticia ojala no sea un rumor ya que me gustaría poder hacerle eso a mi Lumia y si se llega a comprobar si es rumor o no seria, seria bueno que lo publiquen como noticia para estar informados igual gracias por todo hacen un gran trabajo Windows Phone Apps