Estas leyendo
Nokia MixRadio se actualiza con diversas novedades

Nokia-mixradio

Mix Radio es una fuerte apuesta de Nokia para sus Lumia, lo anuncian como la manera de tener la mejor música en tu terminal de forma “legal”, nos permite acceder a un sin fin de mixes con música que se adapta a nuestros gustos. Hoy Nokia MixRadio se actualiza  a la versión 4.1.0.250 con nuevas funciones:

  • Mejoras en la navegación de mixes, mi música y favoritos.
  • Descarga avanzada de mixes offline.
  • Búsqueda más sencilla de los países en los que no está disponible la información sobre conciertos.
  • Correcciones de errores.

Os recordamos que esta aplicación es exclusiva de los Nokia Windows Phone 8 y está disponible en los siguientes paises:


[box type=”shadow” align=”aligncenter” ]Alemania, Arabia Saudí; Australia; Austria; Brasil; Canadá; China; Emiratos Árabes Unidos; España; Estados Unidos de América; Finlandia; Francia; India; Indonesia; Irlanda; Italia; Malasia; México; Noruega; Países Bajos, Polonia; Portugal; Reino Unido; Rusia; Singapur; Sudáfrica; Suecia; Suiza; Tailandia; Turquía; Vietnam[/box]

Descarga Nokia MixRadio[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=f5874252-1f04-4c3f-a335-4fa3b7b85329″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]Gracias NokiAngel por el aviso.

 

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Felipe

    Hola comunidad de WP.. creo que tengo la solución para poder utilizar Nokia MixRadio en cualquier país.. creo.
    les digo mi configuración que tengo :

    Correo principal estadounidense, Región España(no creo que influya mucho, sino para descargar la App), zona horaria normal(no afecta en nada), crear una cuenta nokia con su correo estadounidense.

    lo que tienen que hacer es instalar la App Nokia MixRadio(no la inicien), luego activan el “modo avión”, reactivan el Wifi (solo el Wifi, no tiene que tener acceso a tu SIM aun), luego inician la app de Nokia Mix Radio, seguramente van a estar todas las opciones de la app, después inicias algunas canciones, haces funcionar la app.. la cierras.. y la vuelves a activar dejas corriendo 2 o 3 canciones (aun en modo avión) luego cierras la app.. y desactivas el modo avión, luego activas la app (sin el modo avión) y te queda funcionando de maravilla…

    Yo soy de Chile, aquí no esta disponible la aplicación de Nokia, y la puedo utilizar, también pude probar MixRadio, por un periodo de prueba, pero puedo utilizar la app normalmente, ojala ustedes puedan como yo.

  • El problema es que no en todos los países los derechos de autor, copyrights, marketing, etc, son iguales ni tampoco son aplicados de la misma forma (por ejemplo un país no acepta X genero de música o el país “A” considera la piratería un delito menor mientras que en un País “B” es un delito grave). Generalmente estos tipos de aplicaciones van por los países mas reconocidos mundialmente (tanto política como económicamente) y/o que tengan y apliquen los derechos que mencioné antes.
    Esto pasa (o pasaba) con las tienda de la Ps3/Wii (no se si Xbox pasaba) donde salia un cartel diciendo “La tienda no esta disponible en tu región”

  • Juanca Aguilar

    Yo pude hacer que me funcionara en Honduras a pesar de no estar en la lista. Solo hay que registrarse con una cuenta que diga ser de uno de los países listados.

  • Isaac Daniel

    Listo, grax.!

  • Isaías Toledo

    Igual se actualiza SongArc a la versión 2.0.0.1025

  • Isaías Toledo

    Es que es de acuerdo a la región de tu SIM. Pero igual no me explico por que no funciona en otros países.

  • AHF

    Lo mismo me pregunto yo.

  • Pipa_Higuain

    ¿Cuál es la explicación de Nokia respecto a que la aplicación funcione únicamente en los países mencionados?

  • NokiAngel

    Se actualiza Intagram Beta a la versión 0.2.0.0

  • G G

    Es patético que solo funcione en esos países