Estas leyendo
Nuevo link para Nokia Video Director.

video-directorPor motivos que solo sabe Nokia, se ha modificado el enlace de la aplicación Nokia Video Director con la que podemos comenzar a editar vídeos en un Nokia Lumia Windows Phone 8 para luego transferir y terminar la edición de una manera más completa en nuestra tableta Nokia Lumia 2520.

“La aplicación Nokia Video Director Companion le permite capturar vídeos rápidamente y transferir sus fotos y vídeos a una tableta Nokia Lumia con la aplicación Nokia Video Director instalada.

Entre sus funciones principales, le permite:

– Capturar vídeos en 720p o 1080p (en dispositivos compatibles).
– Conectar su smartphone Lumia a su tableta Lumia con la opción de tocar y enviar (NFC).
– Transferir múltiples fotos y vídeos de forma simultánea desde el carrete de un smartphone Lumia a una tableta Nokia Lumia (debe tener instalada la aplicación Nokia Video Director en la tableta).
– Realizar transferencias a través de Wi-Fi cuando esté disponible (requiere que ambos dispositivos estén conectados a la misma red Wi-Fi).
– Realizar transferencias a través de Bluetooth cuando no haya disponible una red Wi-Fi.

En exclusiva para Nokia Lumia.”

Descarga Nokia Video Director para Windows Phone[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=d02d1249-5373-48a6-a6af-3523f318ebea” foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]

Gracias Johany por el aviso.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • Diego Bautista

    T di esa respuesta Felipe porque habrá alguno que otro que la querrá descargar a su lumia pensando que es una App más de video pero no se dan cuenta (si no leen bien la noticia) d que también necesitan una tableta para que esta App funcione.

  • Diego Bautista

    Y tienes una tableta lumia? Porque esta App no sirve sola si no tienes tambien una tableta con lumia…asi que esto van para los que quieran descargar la App: descargala solo si tienes ambos dispositivos (teléfono y tableta). De lo contrario no la descargues, ya que esta App funciona con modo compartido.

  • Felipe Rodríguez Rojas

    ya no pide tener NFC para poder instalarla, por lo que pude hacerlo en mi 520 :)

  • Blanquito Saa

    instalada pero cuando quise abrir la versión anterior me salto un error,asi que la borre.
    esta debería aparecer como actualización,ya quela anterior no funciona con esta nueva..