Estas leyendo
PicsArt, ya está disponible para Windows Phone el conocido editor fotográfico

PicsArtYa tenemos disponible en la tienda Windows Phone la aplicación PicsArt uno de los editores fotográficos móviles mas conocido y usado y ademas gratuito. PicsArt es un “todo en uno” y no solo un editor ya que por supuesto nos permite personalizar las imágenes añadiendo máscaras, marcos, bordes, texto e imágenes prediseñadas, también podemos retocar las fotografías recortando, rotando las mismas y realizar ajustes de color, ademas si no estamos contentos con los efectos e imágenes disponible podemos adquirir mas con compra directa in-app,  pero ademas nos permite la creación de  collages con varias imágenes e incluso realizar dibujos a mano alzada. 

PicsArt incorpora una completa integración con Facebook, Twitter y Dropbox y ademas de lo ya dicho también es una red social en la que compartir nuestras creaciones de una manera muy similar a Instagram, pudiendo acceder a su web en el siguiente enlace Picsart.com.

En resumen una aplicación que merece la pena probar y que seguramente se convertirá en un fijo en muchos terminales si os gustan las aplicaciones de este estilo, aunque de momento necesitas tener un Nokia Lumia 1020 o 1520 para poder descargarla, llegando mas adelante a otros terminales.


PicsArt Photo Studio – donde todos se convierten en un gran artista! Este es el mas popular editor de fotos móvil gratuito y una de las redes sociales de artistas fotográficos de más rápido crecimiento y con las galerías de ilustraciones más amplias.

¡Descarga el editor de fotos gratuito y descubre tu artista interior!

Descarga PicsArt para Windows Phone[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=a90bb37e-7508-442c-a51d-2c419b859880″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]

Gracias Juan Carlos y E Quintanar por el aviso.

Sobre El Autor
Sirius
La tecnologia mueve el mundo y si no sabes que hay de nuevo en tecnologia, no sabes que sucede en el mundo.
  • Ernesto Alonso

    Ya se puede!!

  • Ernesto Alonso

    Ya se puede instalar!!

  • lizander

    Saludos pana, viste que ya pics art esta abierta para los demás dispositivos. Como te mencione que esa luego la abrían para los otros.

  • jcmix8

    Instalado y va de Lujo en mi Nokia Lumia 1520 XD

  • Daniel Palencia

    Csm.. Bueno gracias por la info hermano (Y)

  • lizander

    Bueno el problema con esta app es que no esta disponible para todos los WP solo para el lumia 1020 y el 1520 amigo, yo tampoco puedo bajarla.

  • Daniel Palencia

    Ya lo hice hermano… Pero igual sale q no esta disponible, ni idea nose si es exclusiva nokia o que pero no me deja descargarla desde q uso WP8 no había tenido problemas de región creo q es otra cosa pero gracias por la ayuda.. (Y)

  • lizander

    Saludos amigo, yo vivo en venezuela tambien tengo un Lumia 925 y antes de este un Lumia 900 te aconsejo que cambies la region a Estados Unidos y la dejes asi permanente en tu cel ya que con la region en Venezuela te va a limitar mucho para usar o descargar algunas apps, tu telefono funcionara igual eso no le afectara en nada, solo cambia la region como te dije y el idioma se lo colocas en español y listo. Asi he mantenidos mi telefono desde que uso lumia, saludos

  • Federico Ortiz

    Gracias, por eso uso fotor o el editor de Nokia, porque los demás disminuían la calidad de la imagen, por eso quería saber si este superaba a fotor en algún aspecto.

  • Jorge Luis

    Fotor quizás no sea el mejor editor de fotos para WP pero tiene una ventaja: mantiene el tamaño y la resolución de las imágenes editadas, a diferencia de otros que disminuyen la calidad en bits.

  • Jorge Luis

    para Federico Ortiz: Fotor quizás no sea el mejor editor de fotos para WP pero tiene una ventaja: mantiene el tamaño y la resolución de las imágenes editadas, a diferencia de otros que disminuyen la calidad en bits.

  • No puedo instalarlo en mi 920

  • Jorge Esteban Zaragoza Salazar

    A mi me dice que no esta disponible para mi dispositivo (Lumia 920 GDR3 Developer Preview, Mexicano)

  • Carlos

    Instalado en mi Lumia 920, va de cine. :-)

  • Nacho

    A través del programa para PC “Fiddler” puede instalarse en los demás modelos emulando un 1020 o un 1520. Lo tengo instalado en mi lumia 820 y parece que funciona, aunque tampoco lo he probado a fondo.

  • Francisco José Navajas Carreño

    Solo disponible para lumia 1020 y 1520

  • Federico Ortiz

    Es mejor que Fotor?

  • Daniel Palencia

    a mi me aparece que no esta disponible en mi región :( alguna razón? (Venezuela)

  • Ernesto Alonso

    Es un gran paso tener PicsArt disponible, solo espero no tarden en actualizar para que lo podamos usar en equipos como Lumia 520.. Todo parece indicar que trae las mismas funciones que en Android y iOS… En Lumia 920 aun no se puede descargar. :'(