Estas leyendo
GTA: San Andreas para Windows Phone estará disponible pronto

grand-theft-auto-san-andreas

Un nuevo comunicado de RockStar nos anuncia la llegada muy pronto de Grand Theft Auto: San Andreas a Windows Phone, aunque todos esperábamos que en las fechas en las que estamos ya estuviese disponible el juego parece que este se ha retrasado algo, pero si creemos a este nuevo comunicado su presentación puede ser cosa de días.

El comunicado es muy escueto y no detalla mas que estará disponible para Windows Phone sin especificar si será solo para WP8 o no, aunque todo apunta a que así será, ahora quedará por ver si llega a los terminales con menos de 1GB de RAM sinceramente vemos improbable que al menos de inicio los terminales con 512MB reciban el juego, esperamos equivocarnos.


san-andreas-comunicado

[box type=”shadow” align=”aligncenter” ]Hey chicos, es genial ver tanta excitación por el lanzamiento de San Andreas para móvil. Por favor tened en cuenta que actualmente esta disponible para Android, y por favor permaneced atentos ya que la versión para Windows Phone estará disponible pronto.[/box]

Gracias Diego por el aviso.

Sobre El Autor
Sirius
La tecnologia mueve el mundo y si no sabes que hay de nuevo en tecnologia, no sabes que sucede en el mundo.
  • Dionicio Castillo

    Yo soy de santiago loco.

  • jcmix8

    Pues vivo en Santiago y lo conseguí por aquí. Tengo un amigo que esta pensando pasarse a un 1020 y kizas venda el 920 de el en ese precio, ya k ese es el estándar.

  • Dionicio Castillo

    Donde conseguiste esos lumia 920 a ese precio?

  • jcmix8

    PD:soy de República Dominicana XD

  • jcmix8

    Es cierto. Pero si buscas bien creo k podrías encontrar uno bueno los 920 andan en 10 mil te lo digo yo k eh comprado 2. Uno para mi madre y uno para un primo. Actualmente compre el 1520 por ebay y la verdad k estoy súper contento. Eso si que tuve k vender mi lumia 928 y poner la mitad jeje. Lumia Black es una buena buena actualización. Este viene con ella de fabrica pero 8.1 seguro va ser un súper power-up. Wp8 lo mejor

  • Dionicio Castillo

    Gracias por tu opinión amigo, la valoro muchísimo pero en rendimiento, es el mejor que puedo costear, ya que aquí en República Dominicana los operadores los venden caros y lo estoy comprando por amazon, y me cobrarán impuestos por excederme de los 200 dólares.

  • Burn_88

    Te recomiendo un Lumia con 16GB de almacenamiento interno (920, 925, 1020…).
    Por experiencia propia (tengo un 820), para poder instalar juegos de tanto peso (dicen que el GTA pesará 1.6GB…) vas a sufrir con los 8GB que tiene este modelo.
    Para poder instalar el Asphalt 8 que no llega a 1GB tuve que borrar bastantes apps/juegos…..

  • Paco Vela

    oye amigo tu sabes como jugar el modern combat 4 en el lumia 520? me gustaria mucho jugarlo al igual que el NOVA 3 :D

  • adrian martinez

    Pero no es porque el 520 no lo pueda hacer sino mas bien que no se lo permiten puesto que ya he visto correr Modern Combat 4 en el terminal y al parecer va fluido (y eso que este juego requiere bastantes recursos).

  • Extecer

    Yo lo digo por Windows Phone luego, no son buenos optimizando los juegos en este sistema además de lo que dices, no verás el GTA en un Lumia 520 por ejemplo nunca. En Android es otro mundo, fácilmente llegará a la mayoría inmensa de modelos, claro los que paguen los casi 6 euros que cuesta.

  • adrian martinez

    En Android, el Xperia U que posee 512 mb de ram puede correr perfectamente el juego. No es falta de capacidad de los dispositivos (bueno casi siempre) sino mas bien son restricciones que colocan o ya sea los desarrolladores del sistema operativo o las empresas que diseñan los juegos.

  • Dionicio Castillo

    Que bueno que la app viene pronto, estoy por pasarme de android a windows phone a ver que tal, porque me harté de la mala optimización y los lags, pediré el lumia 820; Qué os parece?

  • alex wong

    preferiría tango…

  • Extecer

    Con lo que pesa el GTA en iOS y Android y con lo de que ofrece 72 horas de juego, no llegará jamás a los dispositivos de 512 MB de RAM, pero sinceramente a mí no me importa, yo tengo una PC y ahí juego el GTA mejor, el móvil para juegos así no me atrae, para cosas más simples como el Angry Birds para pasar el rato es útil, pero yo no jugaré el GTA en el móvil ni soñando.