Estas leyendo
Snowcheck, toda la información para disfrutar del esquí en España

snowcheck Snowcheck es una nueva aplicación que llega a la tienda, si te gusta la nieve y vives o vas a viajar a España no puede faltar en tu Windows Phone 8.
Snowcheck es una aplicación multiplataforma completamente española pensada y desarrollada para los amantes de la nieve con la que podrás acceder fácilmente a toda la información necesaria para disfrutar al máximo de esta temporada de esquí.

Gracias a nuestra lista de estaciones de esquí de España, podrás marcar tus centros favoritos para mantenerte al día o simplemente navegar por la aplicación en busca de nuevos destinos…

No te lo pienses y descubre cómo a pocos golpes de dedo, tienes toda la información disponible y actualizada diariamente. Concretamente tendrás acceso:

– Mapa de todas las estaciones
– Información técnica de cada estación
– Mapa de pistas
– Número de pistas abiertas y km esquiables.
– Previsión del tiempo detallada para los próximos 4 días.
– Cantidad y calidad de la nieve caída
– Localización GPS de estaciones cercanas
– Webcams integradas en la misma app


Para estar al tanto de todas las novedades, puedes seguirnos en snowcheck.es o facebook/snowcheck

Esperamos todas vuestras opiniones para desarrollar las futuras versiones según vuestras necesidades.

Snowcheck: ¡Síguele la pista a tu nieve… y encima GRATIS!

Descarga Snowcheck para Windows Phone[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=674013b6-08c8-49e0-8be1-cc443701743a” foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]

Compartido por Snowcheck.

Sobre El Autor
Promo
Usuario genérico bajo el que se publican las aplicaciones enviadas a la web, consulta la pagina de contacto para enviar la tuya. Los artículos publicados bajo este usuario son responsabilidad de quienes lo han compartido y no tienen relación con WPA.
  • Francisco José Navajas Carreño

    precisamente ayer buscaba una app de este estilo y no encontraba nada! muy util y completa!! habia intentado usar infosky, pero no iba muy bien, con esta ya tengo app para ir a hacer snowboard!