Estas leyendo
Total Conquest para Windows Phone ya disponible

Total Conquest Windows PhoneTras una noche de cenas y con la barriga llena aun por la cena de Nochebuena, uno se levanta con más animo pero ¿tanto animo como para formar un imperio? ahora gracias a Total Conquest el nuevo juego de estrategia de Gameloft podrás comprobar si eres capaz de ello en tu Windows Phone 8 y es que ya lo tenemos disponible en la tienda y ademas gratis, la parte mala es que nuevamente vemos como parece ya confirmado que Xbox ya no es ni mucho menos una preferencia para Gameloft y este juego tampoco está incluido en la colección Xbox.

Haz sonar el cuerno de batalla y únete a legiones de jugadores online en una batalla para controlar el imperio romano. Total Conquest es un juego social emocionante y estratégico en el que, como gobernador romano, tendrás que crear tu propia ciudad-estado y ejército. Pero con César muerto, no queda tiempo para más juegos: deberás unirte a una poderosa legión (o forjar la tuya propia) para vencer a tus enemigos, proteger tus tierras y conseguir la supremacía. ¡Vae victis!

CONSTRUYE UNA PODEROSA PROVINCIA ROMANA
√ Construye y administra tu propia ciudad-estado
√ Defiende tu ciudad con torres, trampas, muros, puertas y unidades de guarnición

PELEA EN BATALLAS ÉPICAS
√ Contrata, entrena y mejora a 10 tipos de unidades, cada una con un rol específico
√ Participa en la desafiante campaña de un jugador para dominar el arte de la guerra
√ Enfréntate a jugadores de todo el mundo y conduce a tu ejército hasta la victoria


FORJA UNA LEGIÓN IMPARABLE
√ Crea o únete a una legión de poderosos jugadores y consigue refuerzos de los otros miembros
√ Coordínate con tus aliados para ganar las guerras de legiones
√ Lucha para mejorar la posición de tu legión y ganar recompensas geniales

¡Participa en la batalla, prepárate para la guerra y disfruta de horas de diversión!

Descarga Total Conquest para Windows Phone[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=ed008a30-2cd9-4ce4-b355-de1bfdfa5268″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]
También está disponible para Windows 8 en el siguiente enlace.

Windows 8 - descargar
Gracias E. Quintanar por el aviso.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Wilson Estela

    Soy jefe de una legión y cada vez que intento iniciar una guerra de legiones me sale un mensaje diciendo que no se ha podido iciar la guerra de legiones, he intentado muchas veces y nada que se puede, a qué se debe esto?, es que es un fallo del juego en Windows Phone?

  • derry666

    Lo descargue y es un juegazo! No veo la hora de crear o unimere a una legion (hay que avanzar bastante en el juego para eso). Recomiendo el juego totalmente. Me gustaria crear una legion de hispano parlantes y llamarla “poder latino” o “windows phone al poder” para combatir con otras legiones y de paso evitar las barreras idiomaticas en el chat. Los que se quieran sumar manden mensaje!

  • Prueba a desinstalar y reinstalar, si aun así sigue bloquea la aplicación en configuración – aplicaciones – tareas en segundo plano, de todas maneras estamos mirándolo para tratar de solucionarlo.

  • Andresillo

    Estoy contigo Paco, la verdad es que cualquier juego calienta el equipo de una manera impresionante al jugarlo y la batería se agota muy fácilmente por lo tanto si estas fuera se casa y quieres jugar en el transporte o una reunión aburrida te arriesgas a quedarte sin celular pronto. Apropósito a cerca de la aplicación de WPA por qué se activan solas las notificaciones? Las he desactivado en varias veces y vuelven a resultar activas.

  • Paco

    cuando no se calienten tanto y las baterías duren mas entonces sera cuando me descargue algún juego :) por que jugar en cualquier lugar y ver que te dura aprox 1h no tiene gracia…