Estas leyendo
Toy Story: Smash It! de Disney para Windows Phone ya en la tienda

Toy Story Smash ItNavidad y Disney dos palabras que se relación siempre con los niños y hoy estas dos palabras se unen en la presentación de Toy Story: Smash It! el nuevo juego de Disney para Windows Phone 8 que llega en este día de navidad.
El juego esta disponible solo previo pago de 1,99 € y no dispone de versión de prueba, por lo que os dejamos el siguiente vídeo para que veáis de que va el juego y decidir si os merece la pena comprarlo.

Como vemos es un juego de física en el que debemos ayudar a Buzz Lightyear a derribar diversos objetos en cada nivel que seguro encantará a los mas pequeños de la casa.

¡Los juguetes han vuelto! ¡Únete a Buzz, a Woody y al resto de la pandilla de “Toy Story”, de Disney/Pixar, en su nueva aventura!

“Toy Story: Smash It!” es un innovador juego de rompecabezas 3D, ¡protagonizado por tus personajes favoritos de “Toy Story”! Vive las nuevas aventuras de los juguetes a través de divertidos encuentros en el espacio exterior, persecuciones alienígenas en el Lejano Oeste y mucho más. ¡Sus 75 niveles de rompecabezas ininterrumpidos garantizan horas de increíble y explosiva diversión!

★ Puzles 3D
¡Lanza bolas que rebotan con mejoras especiales para derribar a los alienígenas y abrirte paso entre sus defensas!

★ Juega como Buzz Lightyear
Forma equipo con Buzz e intenta perfeccionar los ángulos y la puntería necesarios para superar cada nivel. ¡Encontrarás a tus personajes favoritos de “Toy Story” por el camino!

★ 6 episodios repletos de imaginación
Disfruta de un divertido viaje “¡Hasta el infinito y más allá!”. ¡Prepárate para vivir la aventura de tu vida mientras detienes al malvado Zurg, atrapas a los bandidos alienígenas y mucho más!

★ 90 niveles desafiantes
Encontrarás nuevos desafíos en cada nivel. ¡Descubre formas creativas de abrirte paso entre los ladrillos, los cristales, los trenes y demás para conseguir la mejor puntuación posible!

★ Horas de rejugabilidad
¡Vuelve a jugar cada episodio para conseguir 3 estrellas en cada nivel y obtener logros impresionantes!

Descarga Toy Story: Smash It! para Windows Phone[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=f3c5838a-1f9c-475f-b7d8-cea5a8b00093″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]

También disponible para Windows 8 con un precio de 3.99€

Windows 8 - descargar
Gracias nuevamente a nuestro amigo E. Quintanar por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.