Estas leyendo
WhatsApp está probando guardar fotos, videos y chats en la tarjeta microSD

wi84
Seguimos con los rumores y filtraciones sobre posibles añadidos que veremos llegar a WhatsApp para Windows Phone, desde Windowsteca informan que una nueva función se está gestando en la versión 2.11.324 que permitirá guardar imágenes, videos y chats de WhatsApp en la tarjeta microSD, permitiendo tener una copia de seguridad fácilmente accesible, algo muy util para aquellos que cambien de terminal y estos soporten tarjeta microSD. No se sabe que pasará con los terminales que no soporten dichas tarjetas aunque podría ser que se recurriera al almacenamiento en Skydrive.


WMPU

Sobre El Autor
Sirius
La tecnologia mueve el mundo y si no sabes que hay de nuevo en tecnologia, no sabes que sucede en el mundo.
  • davidz4

    de momento el soporte de wp 7 acaba en septiembre del año que viene “y a lo mejor puede haber alguna actualización” (creo que no)pero bueno, de todas formas tengo windows 8.1 y tengo casi las mismas app como si tuviera wp8, asique no es una prioridad cambiarme a wp8 teniendo windows 8,1 “yo lo veo así”

  • jackal

    a mi a dia de hoy me sigue diciendo error de conectividad y me llegan loso mensajes muchas veces solo cuando abro la aplicación. Una caca

  • Antonio Garcia

    Si, me referia que con el antiguo tampoco estaba, Osea yo ya llevo 2 años esperando eso.

  • Gps Ingenieria Movil Rosario

    Obvio… Y algunas cositas mas… Igualmente tiene un año el SO. Su lanzamiento fue en octubre de 2012.

  • Antonio Garcia

    Solo eso?
    Necesitamos:
    Gestor de archivos
    servicio VPN
    acceso a las bibliotecas con aplicaciones de 3º

    Y luego consas tan tontas y tan basicas como:
    Quitar el insoportable modo alfabetico del menu de aplicaciones
    Que gire con la pantalla (tanto ese menu como el principal)

    Y unas cuantas buenas mas que ahora no caigo.

    Eso es lo minimo y ya llevamos 2 años solo para eso. 2años.

  • Luis Carillo

    Te recomiendo que dejes ese WP y cambie el telefono que tengas ya que se puede decir que ya no tiene soporte y ya los desarrollares se centra en WP8, si quieres seguir en WP compra el 525 para que disfrutes de SO como debe ser.

  • davidz4

    No tengo ni idea de lo que haran, pero aun asi no creo que wp7 pueda hacer porque no tiene la sd, pero espero que whatsapp lo siga mejorando porque si no, vaya desilusión

  • Burn_88

    Yo vengo de symbian. He tenido Nokia toda la vida, y estoy muy contento con mi Lumia 820 WP8.

  • Burn_88

    Si, yo también (L820)

  • Gps Ingenieria Movil Rosario

    Muchos usuarios piensan así y respeto todas las opiniones Burn, pero la mayoría de esos usuarios son los mismos que vienen de Android con un SO plagado de Bugs y en el cual la batería de un terminal de gama media no te dura mas de 5 horas o de BlackBerry, una plataforma anticuada y casi en el olvido.

  • jesus perez

    yo tengo la versión 2.11.312 y puedo guardar imagenes en la sd. vosotros tambien?o no?

  • Burn_88

    No soy desarrollador ni hago programación, ni intento hablar como si fuera el presidente de nada xD. He dado una simple opinión de usuario WP, y creo que mucha gente está de acuerdo en que MS tarda demasiado en sacar las actualizaciones para su WP.

  • Gps Ingenieria Movil Rosario

    Y eso que tengo un modesto Lumia 620 al cual pude instalarle Nokia Camera para mejorar un poco las fotos.

  • Gps Ingenieria Movil Rosario

    Es cierto lo que dices Juan Pablo. Pero en otras plataformas tienen mas opciones para el usuario por el hecho de que hoy en día dominan el mercado. Mientras que Windows Phone es un SO en crecimiento. Lo que quise decir es que si fuera líder en ventas a nivel mundial, las mejoras llegarían mucho mas rápido al sistema. Yo particularmente le doy un uso mas empresarial y la estabilidad que tiene no la encontré en ningunos. Y también los probé a todos. Saludos desde Argentina!!!

  • Yo tambien hago programación y estoy súper bien con el SO (usé IOS, Android y WP y me quedo mejor con WP). A nosotros que estudiamos esto no nos he tan difícil, pero él habla que es algo fácil como cambiar una letra y listo. Ademas que Whats App no es exclusivo de WP, por lo cual tambien tiene que atender a otros OS para wur no empiecen con malas croticas en todo el mundo.

  • Gps Ingenieria Movil Rosario

    Gestor de ARCHIVOS ES LO QUE EL USUARIO NECESITA. ALGO tan BASICO!!!

  • Gps Ingenieria Movil Rosario

    Y no esta tan equivocado en decir que Windows Phone tiene la cuota de mercado que tiene gracias a los desarrolladores no oficiales.

  • Gps Ingenieria Movil Rosario

    Yo estoy mas que conformo con el SO. Hago programación y además tengo un servicio técnico y los tiempos no son tan largos como los que tu dices. El problema es la demanda. A medida que suben las ventas de Windows Phone , disminuye el tiempo de espera a mejoras y actualizaciones.

  • dime una cosa, eres un desarrollador? has creado una App en lenguaje C++?, acaso tienes un Sistema Operativo creado desde 0?. Te invito a que hagas un SO perfecto, sin errores ni quejas de usuarios, cuando lo termines (calculo que en unos 10 años más) vuelve con noticias de tu “éxito”. Por ahora, no hables como si fueras el presidente de Microsoft, porque crear cosas ya es difícil, encontrar soluciones a un error en el código fuente del Sistema es otra cosa mas difícil que no se soluciona con cambiar una letra.

  • Burn_88

    Microsoft y Whatsapp demasiado lentos en las actualizaciones.. una cosa exagerada.. y ahí esta el verdadero problema de WP, la mayoría de la gente no se espera 1 año entero para que solucionen alguna carencia de sus apps…
    Suerte de Nokia, Gameloft, AE… y los desarrolladores no oficiales.. que son los que empujan el SO adelante…

  • Ahora que me fijo, la resolución de la pantalla o el tamaño de esta de la ScreenShoot del teléfono parece mas alta que el mio (L720 con 480p). Y que son esos números? (20.34.9 / 20.34.10), será el tiempo con HH.MM.SS?

  • por limitaciones, solo se podrán centrar en WP8, al menos de que saquen algo que ambos sistemas (tanto WP7.X como WP8) puedan hacer en común (por ejemplo, enviar conversaciones/historial por Email, puede que en WP7 se tenga que hacer de otra forma que WP8 pero seria una opción que tal vez tengan en común)

  • La versión Beta es justamente para probar las nuevas características, o sino lo Beta y lo Final serian exactamente lo mismo. A ti te gustaría que sacaran una actualización de Whats App pero al minuto te aparezcan errores?.
    Ademas, Whats App siempre va por lo seguro, GDR3 no lo tienen todos los usuarios de WP8, y Whats App solo va a sacar actualizaciones para cuya versión que la mayoría de las personas tengan OFICIALMENTE (Si tu agarraste el, por ejemplo, NCS e instalaste una actualización a tu teléfono que aun no ha salido, lo obtuviste de manera no-oficial y eso no cuenta para el objetivo de Whats App).
    Y por ultimo, tu dijiste que no te gusta que dejaran cosas a medias, pero, si abandonaran esta nueva característica para poner tonos personalizables, no dejarían esto a medias?. Es algo Ilógico de tu parte. Es como decir “No me gusta que me maltraten pero quiero serlo”.

  • davidz4

    Y yo me pregunto, entonces que pasa con wp7.8 esto no lo acepta( esto no sera capaz de hacerlo). ¿seguira trayendo actualizaciones o como lo van hacer, o ahora solo se van a centrar a wp 8?

  • Burn_88

    Para mi lo mas importante es que saquen de una vez para la versión oficial las mejoras de la beta, que no dejen las cosas a medias y empiecen a hacer otras. Que se centren en ir mejorando punto por punto y mas rápidamente. EL orden de las mejoras para cada uno sera diferente, a mi no me envian archivos grandes cada dia con el objetivo de guardarlos, yo uso mucho el whatsap para chatear o mandar/recibir fotos. Por eso digo que para mi deberían poner la opción de cambiar el TONO antes que esto ultimo que se anuncia, les tendría que caer la cara de vergüenza que en otras apps se pueda.

  • Jordi

    Si para ti es mas importante cambiar un #### fondo que poder guardar archivos en la sd me parece que tienes un problema…

  • Juan Antonio Ferriz

    La verdad es que esta a punto de venir una serie de cambios de muchas partes, por un lado Microsoft con GDR3, Nokia con Black, eso permitirá que los cambios de las aplicaciones puedan continuar y tengamos por fin , tonos personalizados, compartir archivos sea el que sea , y otros mas que no voy a nombrar, pero ES LAMENTABLE lo LENTO que van dichas actualizaciones, a ver si por fin arrancan de una vez

  • Burn_88

    Puf.. que le pongan ya las mejoras de la beta (mandar videos desde la galería y guardarlos ) a la oficial, que ya está echo!!! a que esperan… : ( que se centren en eso.. y no en ir dejando las cosas a medias.. por cierto, es mucho mas importante poder cambiar tono / fondo, que lo de almacenar cosas a la SD.. eso lo podrían dejar para lo útimo… que rabia dan estos de Whatsapp.