Estas leyendo
WhatsApp nuevamente se actualiza ahora a la versión 2.11.344

WhatsAppNueva actualización de WhatsApp apenas horas después del lanzamiento de su anterior versión, esta nueva actulización viene con el número 2.1.344 y como novedad ofrece solución de errores.

WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes que está disponible para Windows Phone, Android, Blackberry, iPhone, y Nokia. WhatsApp utiliza tu conexión 3G o WiFi para compartir mensajes con amigos y familiares.
Cambios recientes:
2.11.344:
* Solución de errores


Descarga WhatsApp para Windows Phone
Gracias Pascual, SergioGB y Rafa por los avisos.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Jose Manuel Dacal Salgado

    Pues ami me esta dando un quebradero de cabeza enorme , una vez introducido el codigo de verificacion sin problema , me aparece la foto asociada a mi cuenta y el cuadro para introducir el nombre , pero no puedo seleccionar este recuadro , con lo cual no puedo ni escribir el nombre ni aparece el teclado ni me deja seguir ni nada de nada.
    Desesperado me tiene….

  • ROLO_ONFIRE

    Estoy de acuerdo, se ve mucho mejor en WP7 que mantiene verde el ícono.

  • Luis Guillermo

    Extraño el poder enviar imagenes alojadas en mis carpetas de skydrive; ahora sólo aparecen las capturadas por la camara del movil y las guardadas.

  • Coincido totalmente.

  • Creo que esta última actualización (2 seguidas pero iguales) ha sido una vuelta atrás, un empeorar en lugar de mejorar.

  • Son los desarrolladores de las aplicaciones los que determinan el tile.

  • No entiendo por qué ahora todas las fotos que nos envían por whatsapp al verlas, se te descargan automaticamente. Debería ser al contrario, guardar la que yo quiera, si no, la memoria del teléfono se llena sin darnos cuenta. En ese aspecto lo están haciendo totalmente al contrario. (bajo mi punto de vista)

  • Gps Ingenieria Movil Rosario

    Todos con el mismo problema. Y una pregunta a Microsoft o a Whatsapp…Por que carajo no le dejan el tile con los colores de whatsapp? Molesta bastante tener todo del mismo color!!!

  • Animalazo

    A mí me salen bien, tanto en horizontal como en vertical, la putada es que se descarga todas las fotos sí o sí

  • Antonio Garcia

    jajaja ya sabia yo que esto era mucho pedir… Ahora si envias un video solo envia los primeros 16mg (5-6 seg) en vez de comprimirlo y enviarlo entero (vaya gracia). Y las fotos salen todas deformadas… mucha ilusion me habia hecho yo.

  • Nacho

    Pues si, me ocurre lo mismo, salen las fotos deformadas y con la anterior versión no pasaba (comprobado). ¿Qué actualizaciones son éstas???

  • Geissel

    Salio de costado!!! :D pero eso fue a la 5ta foto q mande..

  • gonzete

    Una de las cosas que han arreglado, no sé si en esta versión o en la de ayer, es que cuando instalas el whatsapp la primera vez, te envían el código de verificación, lo pones, te pide el nombre lo pones y entras en whatsapp, si después le dabas a volver para salir al menú principal, volvías sobre tus propios pasos, nombre, código de verificación, numero de teléfono.. ahora sale directamente.

  • Antonio Garcia

    A alguien le está dando el error que cuando envia una foto con la camara (no guardada) si no directamente con la cámara la foto se descuadra y sale estirada o escachada (según se mire).

  • thexluks

    no sé si estaba de la actualizacion pasada, pero ya no se puede desactivar la opcion de que las imagenes se guarden en el telefono de forma automatica

  • Pero siguen sin corregir lo que han estropeado, es decir: desde la actualización de antes de ayer, en la que se permite la inserción de vídeos ya grabados y adjuntar más de una foto o imagen SE HAN CARGADO el que podamos adjuntar fotos de los diferentes álbumes, no solo de los de la cámara, sino de los de SkyDrive o Facebook.
    Cuando he visto la actualización de hoy pensaba que sería esa la corrección pero me he quedado con las ganas.
    Esperemos que lo solucionen pronto.