Estas leyendo
Nuestra aplicación WPA se actualiza solucionando errores

Tras los problemas surgidos con la anterior versión que lanzamos de nuestra aplicación hoy os presentamos la versión 1.3 en la que tratamos de solucionar dichos errores, aunque se envió a la tienda hace días no ha sido hasta hoy que la han aprobado y podemos anunciaros que ya está disponible aunque es posible que en algunos mercados tarde unas horas en llegar.

Los problemas más importantes estaban en el sistema de notificaciones que deberían solucionarse, también hemos atendido la petición de algunos usuarios de poder elegir si recibir o no las notificaciones, por lo que hemos añadido una opción para que podáis configurar si deseáis o no recibirlas, también se ha solucionado el problema con la carga de las categorías.

Esperamos que esta nueva versión solucione los problemas surgidos, aun así os agradeceremos cualquier aviso de problemas o errores que veáis ya que seguimos tratando de mejorar la aplicación y vuestros comentarios son importantes para ello tanto aquí como en la tienda.

Descarga Nuestra aplicación para Windows Phone[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=1309e722-1745-42b7-ab7b-9cf3dde89731″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • Antonio Garcia

    Hola, gracias por tu respuesta. Pero precisamente eso fue lo que había hecho, por esa razón se me había activado la otra vez la tarea de 2º plano. Porque en realidad no lo había actualizado si no instalado nuevamente.

    No obstante la he vuelto a desinstalar, he borrado los archivos temporales (si es que los borra) he reiniciado el tlf,y la he vuelto a instalar y sigue en las mismas, sigue apareciendo el mensaje de error “the background processes for this application has been prohibited”. No obstante gracias por intentar dar una solución.

  • Desinstala y vuelve a instalar y dinos si se arregla.

  • Antonio Garcia

    Y al entrar ahora a la aplicacion no te aprece un mensaje de error de: the background bla bla bla….

  • Antonio Garcia

    Me retracto. Al actualizarla se habia activado la tarea en segundo plano (notificaciones) al volverla a bloquear aparece el mismo error.
    No me queda otra que desinstalarla porque si no se solucionó con esta actualizacion no creo que la proxima venga en breve.

  • Antonio Garcia

    Yo no se los demás pero por mi parte veo que ya está solucionado. Hasta está solucionado.

  • pipoduke

    Solucionado, gracias.
    El problema era que yo desactivaba las notificaciones desde la App, salía, iba a las tareas en segundo plano de WPA y aparecían como deshabilitadas, por lo que daba por hecho que estaban desactivadas permanentemente. No había caído en lo de desactivar la activación (válgame la redundancia) para la siguiente vez que se ejecutase la App.

  • E. Quintanar

    Sólo necesitas entrar al menú: Configuración> aplicaciones tareas en segundo plano> WPA> desmarcar “Volver a activar tareas en segundo plano para esta aplicación la próxima vez que la abra”. Después de hacer esto y una vez que regreses a la aplicación te aparecerá la siguiente leyenda “Background processes for this application has been prohibited” por única ocasión. Espero les ayude ;-)

  • pipoduke

    No permite desactivar las notificaciones: si se desactivan desde la App, sales y vuelves a entrar, te encuentras con que se han vuelto a activar solas, a pesar de tener las tareas en segundo plano deshabilitadas.

  • Geissel

    Xvree!! Gracias gente .!! ojala caigan mas actualizacion con mas funciones!!

  • E. Quintanar
  • E. Quintanar

    ¡Excelentes noticias! Ya está disponible Marvel Run Jump Smash! publicado por Marvel Entertainment. De momento únicamente para equipos Windows 8.1 cambiando la región a Australia. Esperemos no tarde en llegar a nuestros dispositivos Windows Phone 8 :D

  • voidfrees

    Audiotica también lo hace, es gratis (Pagando quitas publi) e importa las canciones (Tienes pulsada una canción descargada y le das add to media library). Además es bastante visual y viene con titulo, artista y carátula. Es muy buena la app.

    Otro aspecto que me gusta bastante es que puedes ordenar las canciones por orden de descarga, lo que facilita mucho ir pasandolas al hub. No tienes que ir navegando por ellas

  • Rafa

    Se me ha actualizado el Whatsapp, versión 2.11.344, no veo novedades

  • RuBiAkO

    Genial la actualización, pero sigo echando de menos el soporte para pantallas HD. En todos los terminales con resolución HD seguirá saliendo una franja negra en la parte superior de la pantalla, o sea, un espacio muerto (Tambien es cierto que todavía hay bastantes app´s y juegos que les pasa lo mismo). El caso es que unicamente los teléfonos con resolución 800×600 podrán visualizar la app a pantalla completa.

  • Æmîlïânö Rüßïõ

    Yo intento usar,lo mínimo mi pc ya que si intento editar una canción, se trabaría o algo así es muy lenta y con fallas :’) pero ya que.

  • Juancho

    Oh te entiendo, xD Si es molesto que no tenga el artista, aunque por ahi escuche que se puede editar en el reproductor de windows media D: aun no he intentado.
    Y si xD si se pueden guardar en musica+videos, cuando la descargas te da la opcion de “Move to Music+Videos” al mantener el dedo sobre la cancion xD.

  • Æmîlïânö Rüßïõ

    Lo se pero lo que no me gusta de las demás es que aveces las canciones salen sin artista o álbum o las 2 cosas XD y en esta le puedo poner imagen de album, la que tu dices puede guardar la música en musica+videos? No en la app

  • Juancho

    Hay muchas que hacen eso xD, la que yo uso se llama mp3 music download, es gratis. Puedes descargar los mp3 de la misma APP solo con poner el nombre.

  • Æmîlïânö Rüßïõ

    Off topic: Encontré una app en al que descargas música, lo mejor es que importas la música a Música+Videos!!!!! Es genial por que hasta puedes poner imagen del álbum, hay versión de prueba y de compra vale $15. Deberían ponerlo de noticia por que es la única que importa la música se llama Music Import y esta en Nokia Collection.

  • diegopapaianni

    Perfecto !! No solo se solucionaron los puntos que nombraron sino que también abre mas rápido y está mas fluida !! Se agradece !! en Lumia 900

  • cmalvy

    gracias muchachos!!! sigan asi!

  • PedroPablo

    vamos a probar que tal anda

  • Gracias! Actualizado en Lumia 800 Chile :D