Estas leyendo
6tindr es retirado de la tienda Windows Phone

6tindrMalas noticias llegan hoy para Rudy Hyun ya que 6tindr, su nueva aplicación para Windows Phone que tan buena acogida estaba teniendo, ha sido retirada de la tienda por una petición realizada por Tinder.

Ayer mismo se lanzaba la versión 1.2 que traía una buena colección de mejoras como optimización para terminales de 512MB de RAM y nuevas funciones exclusivas para 6tindr como enviar mensajes usando el reconocimiento de voz, sin embargo esta actualización no ha podido llegar a casi nadie ya que ya no está disponible.

En un intento de poder alcanzar un acuerdo con Tinder, Rudy les ha enviado una carta que podéis ver aquí, en la que se ofrece a colaborar con ellos para poder ofrecer a los usuarios Windows Phone una aplicación de calidad con la que poder acceder a los servicios de Tinder, también desde su cuenta de Twitter ha expresado su deseo de llegar a un acuerdo ofreciéndose incluso a cambiar el nombre de la aplicación a 6flame por si ese fuese el motivo de la reclamación.

Es una pena ver como algunas aplicaciones oficiales tardan tanto en llegar o directamente no llegan a Windows Phone considerándolo un mercado menor, pero sin embargo si se dan prisa en exigir la retirada de aplicaciones de terceros que suplen la falta de la aplicación oficial, no sabemos si esto quiere decir que pronto veamos llegar una app Tinder oficial, de momento lo único seguro es que ya no tenemos ningún cliente Tinder en la tienda.

A continuación tenéis el enlace de descarga para que comprobéis por vosotros mismos que ya no está disponible.
Esperemos que se llegue pronto a una solución y volvamos a poder disfrutar de esta magnifica aplicación que tanto a gusatdo a los usuarios como lo atestiguan las altas valoraciones en la tienda, mas aún teniendo en cuenta el poco tiempo que ha estado disponible.

Descargar 6tindr para Windows Phone[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=4c82cb8c-0a25-4e57-a094-a075b0e01209″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.