Estas leyendo
6tindr es retirado de la tienda Windows Phone

6tindrMalas noticias llegan hoy para Rudy Hyun ya que 6tindr, su nueva aplicación para Windows Phone que tan buena acogida estaba teniendo, ha sido retirada de la tienda por una petición realizada por Tinder.

Ayer mismo se lanzaba la versión 1.2 que traía una buena colección de mejoras como optimización para terminales de 512MB de RAM y nuevas funciones exclusivas para 6tindr como enviar mensajes usando el reconocimiento de voz, sin embargo esta actualización no ha podido llegar a casi nadie ya que ya no está disponible.

En un intento de poder alcanzar un acuerdo con Tinder, Rudy les ha enviado una carta que podéis ver aquí, en la que se ofrece a colaborar con ellos para poder ofrecer a los usuarios Windows Phone una aplicación de calidad con la que poder acceder a los servicios de Tinder, también desde su cuenta de Twitter ha expresado su deseo de llegar a un acuerdo ofreciéndose incluso a cambiar el nombre de la aplicación a 6flame por si ese fuese el motivo de la reclamación.

Es una pena ver como algunas aplicaciones oficiales tardan tanto en llegar o directamente no llegan a Windows Phone considerándolo un mercado menor, pero sin embargo si se dan prisa en exigir la retirada de aplicaciones de terceros que suplen la falta de la aplicación oficial, no sabemos si esto quiere decir que pronto veamos llegar una app Tinder oficial, de momento lo único seguro es que ya no tenemos ningún cliente Tinder en la tienda.

A continuación tenéis el enlace de descarga para que comprobéis por vosotros mismos que ya no está disponible.
Esperemos que se llegue pronto a una solución y volvamos a poder disfrutar de esta magnifica aplicación que tanto a gusatdo a los usuarios como lo atestiguan las altas valoraciones en la tienda, mas aún teniendo en cuenta el poco tiempo que ha estado disponible.

Descargar 6tindr para Windows Phone[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=4c82cb8c-0a25-4e57-a094-a075b0e01209″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • Suerte.. ;)

  • Carlos

    Por cierto, aparte de funcionar desde el punto méramente técnico, también hace lo que dice que hace.
    Hace dos días contacté con una chica, ayer quedamos… estuvimos todo el día juntos y nos hemos gustado. :-) Es magia!!

  • plottier7

    Lastima, aunque a mi de que salio, nunca me llego el mensaje para poder usarlo, soy de Argentina

  • Xavy Lopez

    La pude descargar, probar y estaba funcionanado excelente en mi lumua 520. Lo que no pude fue actualizarla pero aun asi va muy fluida.

  • NokiAngel

    Para que una App oficial si Rudy solito en pocos meses construyo algo superior a Tinder y ya lo ha demostrado con otras Apps.
    Ojala regrese para los que no pudieron instalar/probarla.

    Off topic:
    Se actualiza App folder o Carpeta de Aplicaciones
    Versión: 1.0.9.5
    Data: 18/01/2014

  • Han retirado la aplicación de la tienda, pero eso no significa que los que la tengan instalada deje de funcionar, simplemente significa que ya no se puede descargar. :)

  • SergioGB

    A mi me pasa lo mismo, lo actualice anoche y aun funciona…

  • Carlos

    Conseguí actualizar anoche a la 1.2 y sigue funcionando.