Estas leyendo
Amazon podría estar trabajando en una app para su servicio “Instant Video” para WP

Amazon-Intant-Vídeo-windows-phone

Amazon Instant Video es un servicio de venta y alquiler de películas y series de televisión a la carta mediante Streaming ofrecido por Amazon, en la actualidad esta disponible únicamente para Estados Unidos aunque se espera su llegada a otros países pronto.
En USA Amazon Instant Video esta disponible en dos versiones una “Free” en la que pagamos por lo comprado o alquilado y otra “Prime” (Premium) disponible para los usuarios adscritos a esta modalidad que nos permite disfrutar de un catalogo de películas bajo una cuota anual fija.

Este servicio cuenta ya con una aplicación para iPhone y Android en la actualidad y ahora gracias a una conversación vía chat conocemos que se podría estar trabajando en una aplicación para Windows Phone, al parecer la la compañía a través de multiples esta al corriente del interes de los usuarios Windows Phone en disponer de este servicio y están trabajando en ello, ahora falta porver si este conocimiento se transforma en una pronta aplicación para Windows Phone.

WMPU

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Sirius
La tecnologia mueve el mundo y si no sabes que hay de nuevo en tecnologia, no sabes que sucede en el mundo.
  • Que buena noticia, me gusta Amazon. Tengo que decir que nunca use la función “Instant video” pero me gustaría probarlo.

    PD: Me reí cuando el preguntante dijo “and don’t start me on buy an iPhone or an Android.. Lol.” (Y no empiecen con que me compre un iPhone o un Android) eso siempre lo digo cuando no hay un App para este sistema hehe.