Estas leyendo
Andromeda Blue, un nuevo juego de exploración multijugador en fase beta

wallpaper_environment13_veli_1920x1080_

Andromeda Blue es el nuevo proyecto del equipo de desarrollo de Tuliotus en el que llevan trabajando en los últimos meses. Este es un juego de exploración multijugador de ciencia ficción, nuestra misión será la de establecer una colonia en un hermoso planeta habitado por extrañas criaturas e islas flotantes, una vez establecidos podremos colaborar con otras colonias creadas por usuarios de todo el mundo.

De momento se encuentra aun en fase Beta pero estará disponible para Windows 8 y Windows Phone 8, si deseas unirte a la beta puedes hacerlo en el siguiente enlace.

wallpaper_environment04_veli-_1920x1080

Mientras llega a las tiendas podemos ofreceros un adelanto gracias a los siguientes vídeo que han subido a su cuenta de Youtube.

Tuliotus es una compañía de reciente fundación que ya dispone de dos juegos para Windows Phone: Haunted: Dungeons of Herwood y Tooth Fairy Madness, aunque parece que este nuevo proyecto será su obra cumbre hasta el momento, esperamos poder probar pronto el juego ya que de momento los «Concept Art» ofrecidos nos hacen albergar esperanzas de estar ante un gran juego.

Gracias Jose por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.