Estas leyendo
El Nokia Lumia 929/Icon de Verizon aparece a la venta en China [Añadido vídeo]

lumia-929-icon-china

Sorprendente noticia las que nos llega desde China donde la Web de venta online Taobao.com ha puesto a la venta el Nokia Lumia Icon, un terminal exclusivo Verizon y que como tal se anuncia, como veis en la imagen superior. No parece probable que Verizon haya decidido lanzar su terminal en tierras Chinas ¿verdad?, más bien parece que de alguna manera la citada web ha conseguido hacerse con una cantidad indeterminada de terminales y los ha puesto a la venta por un precio de 3800 Yuanes o lo que es lo mismo unos 460€, una autentico chollo.

Por supuesto ya tenemos las primeras imágenes del terminal.

Hay que tener en cuenta que los usuarios que compren un terminal Lumia Icon para usarlo en China no podrán sacarle todo el provecho, ya que el gigante asiático no dispone de un operador que ofrezca conexión LTE, solo China Unicom ofrece  conectividad 2G y 3G, mientras que China Mobile únicamente ofrece una red 2G, pero lo principal y que los posibles compradores no deben olvidar es que se vende como terminal Verizon lo que parece claro que implicará que viene bloqueado y no se podrá usar con tarjeta SIM de otro operador por lo que no vemos mucho sentido en su venta en el lejano oriente.

Habrá que ver la reacción de la operadora americana al ver como uno de sus próximos lanzamientos exclusivos es “reventado” de esta manera antes incluso de que se haya anunciado el lanzamiento del dispositivo.

Actualización: Tras las fotografías que os ofrecíamos del Nokia Icon ahora nos llegan un vídeo donde podemos ver plenamente el terminal.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rkF4GeELIAA

 

WMPU

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Sirius

La tecnologia mueve el mundo y si no sabes que hay de nuevo en tecnologia, no sabes que sucede en el mundo.

  • Antonio Garcia

    Mañana lo miro cuando pueda y te comento porque mañana estaré en otro provincia y vendré por la noche.
    Un saludo

  • SergioGB

    Gracias compañero !!
    Oye se me olvido preguntarte por el 1520!! hay bajada de precios??

  • luis480

    Ya tiene rato que salio esas imagenes de ese supuesto Nokia con Android, estamos a la expectativa de si es un asha o un terminal con Android que la verdad dudamos mucho que lo sea por el acuerdo de MS y Nokia pero puede ser que sea una nueva linea Asha con Android con especificaciones menores para su venta en mercados emergentes. Puede que esos iconos de BMM y PvsZ2 sean fake, habra que esperar.

  • Antonio Garcia

    Olvidaos de ese telefono en Taobao. En taobao hay mas cuentos que la biblioteca de un colegio. Ahí puedes ver las mismas fotos del mismo articulo en 5000 anuncios de 4000 vendedores diferentes. Fotos sacadas de la propia pagina web oficial de la marca y mil cosas más.

  • Si, todo esto es muy extraño, el precio es casi la mitad, y no es un simple usuario que fue a USA, se compro un Lumia Icon y lo vende en china, sino es una empresa telefónica completa que esta vendiendo una gran cantidad de unos teléfonos que tal vez sean ilegales.

    En todo caso no podemos saber nada hasta que se pueda confirmar algo como si de verdad son los teléfonos que son o algo.

    A todo esto, de donde provienen las fotos y el video? Son la misma persona/compañia?

  • Juan Francisco Sosa

    Off topic: Evleaks tiene una imagen del “Normandy” pero, en el cual se puede ver que los tiles son diferentes, estan pegados, y en la cual tambien se puede ver “Plants vs zombies 2” , hay por si algun moderador o un compañero se quiera hechar la vuelva a verla, esta en el twitter de evleaks, (No pongo el link porque tengo miedo a que me quiten mi comentario o enojar a alguien).

  • Juan Francisco Sosa

    Perdon por entrometerme. es que todo esta extraño, bueno en el video sale uno, yo lo veo igual al 920 solo los botones los veo muy abajo en comparacion del 920, no se como le haria para ponerle 929 en la parte de configuraciones, a menos de que sea un video bien hecho y luego reproducio el video en el, otra cosa que es extraño es el precio, en caso de que sea verdad todo esto la unica forma de que sea ese precio es que el trabaje en la empresa que los ensamblen y se “haya prestado unos cuantos” (guiño guiño) quisas unos que no hayan ensamblado bien o los de prueba.

  • Antonio Garcia

    A la web de taobao sobre esto le podéis hacer el mismo caso que a perro cojo.
    Pueden ser 3 opciones:
    1- Cuento Chino (lo compras y el vendedor desaparece)
    2- Que el vendedor los tenga
    3- Que sea para reservarlos.
    Lo más seguro (no veo el anuncio completo ) sea la 3º (para reservarlos no para tenerlos ya) que es la mas común en estos casos.

  • Una pregunta estupida… Alguien sabe si son realmente de Vodafone?, es decir, a lo mejor sean versiones (falsificadas o modificadas claro) extras del Lumia Icon y pertenezcan legal/ilegalmente a la compañía china. No puedo ver bien el video y tampoco se hablar chino… Con suerte hablo un poco japonés…

    Le voy a dar razón a Sergio y que Antonio G. Vaya a ver que tal es…

    y si Nokia se arrepintió de Vodafone? No se, solo lo digo… Aunque tal vez por el contrato no puedan…. Oficialmente.

  • Juan Francisco Sosa

    Es que, esto es extraño, hay video, publicacion pero hay algo sospechoso, pero bueno, hay que ver que dicen los que sacan los otros leaks.

  • SergioGB

    Habra q esperar acontecimientos… A ver q publican

  • Ramón Ruiz

    Es el l920, no tiene sd seria la memoria interna, en realidad no tengo ni idea de si se fragmentará mucho o nada es solo que me ha surgido la duda, la verdad nunca he notado que se relentize por el exceso de Apps, gracias por responder, lo hare con el pc aun asi por si acaso.

  • Juan Francisco Sosa

    Por la pc, si es SD tienes que sacarla y ponerla en una adaptador y lo puedes hacer aunque la sd en mi experiencia no se fragmenta mucho, si es interna, que yo sepa no.

  • Juan Francisco Sosa

    Es un precio que la verdad no me creeo, si es asi entonces tener un 620 o etc ya no tiene tanta excusa, solo el tamaño (que de hecho es lo que me llama mucho la atencion a mi, telefonos pequeños)

  • Ramón Ruiz

    Off topic: tengo ya casi 25 gigas ocupados entre apps
    música y algún juego, alguien sabe si hay algún desfragmentador para wp8? he pensado que conectandolo al PC supongo que se podrá pero si alguien sabe de alguno se lo agradeceria, gracias!

  • SergioGB

    Vaya noticion!!! a ver si el compañero Antonio Garcia se puede enterar allí en China de algo mas!!! y de paso por ese precio… a ver si me saca uno pero desbloqueado claro