Estas leyendo
FIFA 13 disponible para todos los Windows Phone 8

fifa-2013-1FIFA 13 llegó a Windows Phone como juego exclusivo para terminales Nokia Lumia, pero esta exclusividad ha terminado ya y ahora está disponible para todos los terminales Windows Phone 8 que reúnan los requisitos exigidos para su descarga, es decir disponer de una RAM de al menos 1GB.

FIFA 13 es de sobra conocido por todos ya os hablamos del este juego cuando se lanzó para los Nokia Lumia y también os ofrecimos un detallado resumen de la forma de obtener todos los logros que vienen con el juego, ya que recordemos que estamos ante un juego Xbox. Aunque dispone de versión de prueba si queremos poder tener el juego completo deberemos abonar 2.99€.

¡El fútbol es vida! ¡Vívelo a tope con el ÚNICO juego oficial de la FIFA para Windows Phone 8!


Los partidos cobran vida gracias a unos gráficos revolucionarios y unos controles con una gran capacidad de respuesta inédita en Windows Phone 8.

¡Con 30 ligas, 500 equipos con licencia, más de 15.000 jugadores y 32 estadios oficiales!

Descarga r FIFA 13 para Windows Phone[qrcode content=”http://windowsphone.com/s?appId=b7f0b0ac-e026-4d6c-97c4-f92d0ca9438e” foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]
Gracias AeroSmash por el aviso.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Juan Francisco Sosa

    Creeo/Pienso que tienen esa cantidad de ram por que han de traer algo en el hardware o algo muy especifico que requiera ram, porque tener tanto ram al menos ahora no sabemos para que (O es una tablet/Phablet), o si no estan hechos a futuro, los llamados future proof, hay que ver como va WP en actualizaciones porque parece que estos terminales van a ser los que van a poder a hacer un salto en OS (digamos 8.1 etc al siguiente), todo esto es suposicion, PD yo ya estoy pensando en comprame otro, tengo es 620 y 920 pero uso el 620, espero que el 630 venga con 1GB en ram si no voy a ver otro porque ahora los estan haciendo muy grandes y eso no me gusta.

  • Tienes algo de razón, están sacando teléfonos de 2, 3, 3.5 GB de Ram, incluso los modelos 52X, que se conocían por ser de gama baja o media/baja ya sacaron su primer teléfono de 1 GB. Antes decían que no había mas del 5% de juegos que necesitaban 1 GB o mad, pero al parecer ahora empieza a aumentar y los de 512 MB de Ram nos quedaremos atrás…

    PD: se podrá correr FIFA 13 en un Nokia 1100? Hehe

  • Juan Francisco Sosa

    Si vamos asi, entonces Plants Vs Zombies 2 va a salir a finales de año o el proximo y para 2gb de ram (Joke, es broma solo es un comentario de chiste, luego me llegan enojados).

  • No creas que android es mejor lo de la Ram, tengo dos familiares que tienen android (uno tiene Galaxy S3 normal y otro el S4 Mini) y ambos siempre se calientan y van lento. El S4 mini tiene 1.5 GB de Ram y ya abrir el navegador con Facebook o youtube le va lento.
    Nuestras quejas de “otra vez 1 GB de ram” no es nada comparado con “Mal*** s** de nuevo se me congeló el teléfono”. Da gracias que Marketplace te advierte de que no va a funcionar con 500 MB Ram porque no hay nada peor que tener un juego de 400 MB (peso en la memoria) si te va a andar lento.

  • miguelfgr

    Entonces no es para todos los windows phone ya estoy cansado de eso de la ram con razón todos se pasan para android

  • Diego F.

    Ojo! Para lumia esta desde mediados de 2013 este juego. Lo que la nota anuncia es que ahora esta disponible para los samsung y htc.

    Eso no quita que deberíamos tener el 2014 ya.

    Slds.

  • Diego F.

    1: Estamos en 2014
    2: No te puedo creer que es pago
    3: No veo perspectivas agradables para recibir en el corto plazo el Fifa 14 (que es gratis en android)
    4: Reflexión: entiendo el modelo de negocio no hace financieramente viable que los juegos sean gratis en WP8 aún. La ganancia producto de la publicidad masiva es mucho menor al ser la población de usuarios WP menor. Ahora bien, pagar los 2,99 Euros o 21 pesos argentinos (beneficioso al cambio actual, es decir, esta mas barato en pesos que en euros) no sería problema, dado su justificativo por el modelo de negocio de los estudios; pero recibir un juego añejo? Eso me parece abusivo de parte de EAsport.

  • Rafa

    Para los que les gusta el futbol y siguen la liga espanola, argentina y mexicana les recomiendo la siguiente app donde pueden ver calendario y estadisticas Se llama Roloj. Saludos.
    http://www.windowsphone.com/en-us/store/app/roloj/265a6463-b0cb-48bb-8c79-6c9baaed0c3f

  • Pipa_Higuain

    ¿FIFA 13? ¿Es broma no? Hace meses que F14 está disponible en terminales Android e iOS. Es una vergüenza.

  • ivanmaj

    estamos en 2014…….

  • EDDYN

    Y empezamos el dia con otro juego para 1G de ram

  • Isaac Daniel

    disponer de una RAM de al menos 1GB.? -_-! =(