Estas leyendo
FIFA 13 disponible para todos los Windows Phone 8

fifa-2013-1FIFA 13 llegó a Windows Phone como juego exclusivo para terminales Nokia Lumia, pero esta exclusividad ha terminado ya y ahora está disponible para todos los terminales Windows Phone 8 que reúnan los requisitos exigidos para su descarga, es decir disponer de una RAM de al menos 1GB.

FIFA 13 es de sobra conocido por todos ya os hablamos del este juego cuando se lanzó para los Nokia Lumia y también os ofrecimos un detallado resumen de la forma de obtener todos los logros que vienen con el juego, ya que recordemos que estamos ante un juego Xbox. Aunque dispone de versión de prueba si queremos poder tener el juego completo deberemos abonar 2.99€.

¡El fútbol es vida! ¡Vívelo a tope con el ÚNICO juego oficial de la FIFA para Windows Phone 8!

Los partidos cobran vida gracias a unos gráficos revolucionarios y unos controles con una gran capacidad de respuesta inédita en Windows Phone 8.

¡Con 30 ligas, 500 equipos con licencia, más de 15.000 jugadores y 32 estadios oficiales!

Descarga r FIFA 13 para Windows Phone[qrcode content=»http://windowsphone.com/s?appId=b7f0b0ac-e026-4d6c-97c4-f92d0ca9438e» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]
Gracias AeroSmash por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.