Estas leyendo
Flea Symphony para Windows Phone 8, otro juego de Majesco llega a la tienda

Flea Symphony 1Si algo tenemos que reconocer a la gente de Majesco es que tal vez han esperado bastante para traer sus juegos a Windows Phone, pero una vez han llegado lo han echo con fuerza y con lanzamientos constantes, hoy os traemos un nuevo titulo Flea Symphony, un juego de física en el que debemos librar a la tienda del Maestro Piccolo de la invasión de pulgas que lo amenaza, pero no solo eso, mientras usas los instrumentos para lanzarlas fuera debes crear la melodía perfecta. FLEA SYMPHONY esta disponible gratis para Windows Phone 8.

Dirige la FLEA SYMPHONY del  Maestro Piccolo y salva su amada tienda de música. Haz botar las pulgas en la batería, lanzalas fuera con las cuerdas de la guitarra a medida que son disparadas por cañones de tuba mientras creas una pieza musical perfecta para que los clientes regresen. Para salvar a su tienda y su casa, el Maestro Piccolo y su Flea Symphony deben crear el show de su vida!

Las características incluyen:

• Resuelve desafiantes puzzles Musicales – Muchas canciones emanan con las pulgas golpeando los instrumetos musicales, pero sólo una es la pieza perfecta. ¿Puedes crear la pieza musical perfecta?

• Crea magníficas piezas músicales – afina sus instrumentos musicales mágicos para desvelar al mundo la oculta Flea Symphony’s (Sinfonía de la pulga)

• 6 mundos fantásticos – Master 5 estilos musicales y temas incluyendo viento, platillos y placas giratorias (No te olvides de dejar caer el bajo)!

• Más de 100 niveles!

Descargar FLEA SYMPHONY para Windows Phone[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=3f21de57-1a34-47d7-ad38-2aef69527267″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]
Gracias E. Quintanar por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.