Estas leyendo
GTA V Manual para Windows Phone 8 ya disponible

GTAV ManualMientras esperamos la llegada del Grand Theth Auto: San Andreas, Rockstar quiere amenizarnos la espera con la llegada del Manual para GTAV que ya esta disponible para descargar en la tienda Windows Phone para terminales Windows Phone 8. Con esta aplicación podemos descubrir todo lo que necesitemos saber sonbre Los Santos y el Condado de Blaine incluyendo un mapa del juego.

GTAV: el manual es la aplicación oficial con el manual de Grand Theft Auto V. Contiene más de 100 páginas que cubren todos los aspectos, desde los controles del juego y las funciones, hasta recorridos por las distintas zonas y actividades que podrás llevar a cabo en Los Santos y en el condado de Blaine. También incluye una versión interactiva especial del mapa del juego que podrás ampliar y explorar a tu antojo.

Desarrollado por Rockstar North, los creadores de la serie, Grand Theft Auto V está disponible en todo el mundo para Xbox 360 y para PlayStation®3.

Ambientado en el mundo abierto más grande, dinámico y variado hasta la fecha, Grand Theft Auto V combina narrativa y misiones de forma innovadora, y permite a los jugadores entrar y salir a su antojo de la vida de tres personajes principales: Franklin, un estafador callejero que busca oportunidades reales para conseguir mucho dinero; Michael, un antiguo ladrón profesional cuya jubilación es menos idílica de lo que había esperado; y Trevor, un maníaco violento guiado por las oportunidades de encontrar drogas baratas y el próximo gran golpe.

Descarga GTAV Manual para Windows Phone[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=b5eb18d7-bff7-4614-9329-9d938c8fd1ff» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]
Gracias Jose por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.