Estas leyendo
Halo: Spartan Assault como conseguir el 100% de los logros

Halo: Spartan Assault manual de logros

Hoy traemos la guía para conseguir el 100% de los logros para Halo: Spartan Assault ,un juego de Microsoft que recientemente fue lanzado para Xbox ONE. 

Es el único juego de Window Phone que dispone de 25 logros ya que fue lanzado un DLC con 5 logros más, vamos a intentar ayudaros a conseguirlos todos. Como siempre os invitamos a colaborar si tenéis alguna otra solución o truco para determinados logros.
Halo: Spartan Assault manual de logros 1
INVASIÓN – Completa la operación A

ENCENDIDO – Completa la operación B

APAGADO – Completa la operación C

EVACUADOS – Completa la operación D

TERMINADOS – Completa la operación E

COMBO DE CALAVERA – Completa cualquier misión con el máximo número de calaveras activas. Al seleccionar la misión A-1 que es la mas fácil, elegimos las dos calaveras que serán ceguera y hambre y mantenemos la distancia con los enemigos, nuestros compañeros nos ayudarán bastante. Al finalizar la misión nos saltará el logro.

PRODIGIO – Consigue tu primera estrella de Oro. En el primer nivel nos dedicaremos a disparar con la Magnun y evitar ser alcanzados. También podemos comprar multiplicadores de puntuación. 

SERVICIO DE ESCOLTA – Mantén a todos los Wolverine intactos en la operación A-3. Simplemente iremos por delante de cada Wolverine e iremos eliminando a todos los enemigos, si tu escudo sufre daños escóndete detrás de ellos unos instantes ya que pueden recibir algún disparo sin afectar al logro. Si escuchamos «estamos recibiendo daños» nos tocará volver a empezar.

RECLUTA – Consigue una estrella de cualquier tipo. Nos saltará casi sin querer al igual que PRODIGIO.

NO HAY DONDE ESCONDERSE – Impide a todos los Jackal que regeneren su escudo en la operación B-3. Este logro puede ser un poco complicado por los obstáculos que encontramos en el nivel y por los dos compañeros que rescatamos. Os explico dos maneras diferentes de conseguirlo.
La primera es matar a los dos Jackal que salen al principio, recuerda que una vez eliminado el escudo saldrán corriendo y tienes unos 4 segundos o menos para rematarlos antes de que salga el escudo otra vez, una vez eliminados vamos hacia el sur a la torreta no tripulada y esperar hasta que los dos marines que rescatamos mueran. Una vez muertos recogemos los fusiles de asalto y la munición de nuestros compañeros y será mucho mas fácil. Seguiremos hasta completar la misión, disparar solo a los que sea necesario ya que no se necesita que mueran todos, solo a los que disparamos.
La segunda opción es obtener la capacidad armadura capote en el helicóptero y luego dejar que los dos marines mueran en la torreta y luego utilizar la capa para saltar a todos los enemigos y el logro será nuestro.

NI LO VIERON VENIR – Acaba con un objetivo del convoy con cada arma estacionaria en la operación C-3. Esta misión es muy fácil, cuando empezamos la misión tendremos la primera torreta a nuestro lado, nos subimos y esperamos a que aparezca el primer convoy, lo destruimos y salimos de la torreta, pulsamos dos veces sobre nuestro personaje para activar el camuflaje y seguimos avanzando por la derecha hacia arriba para llegar a la segunda torreta, una vez eliminado el segundo convoy activamos el camuflaje y nos vamos en linea recta hacia el lado izquierdo del mapa, repetimos los pasos para eliminar al convoy 3 y la última torreta la tenemos subiendo por el lado izquierdo, una vez eliminado el convoy 4 nos saltará el logro.

Halo: Spartan Assault manual de logros 2FUERZA BRUTA – Acaba con los objetivos solo con Brute Shot, cuerpo a cuerpo y granadas en la operación D-1. Cogeremos las granadas que tenemos al norte muy cerca de nuestra posición, y empezar a lanzarlas a la puerta principal, tan pronto como aparezca el primer Bruto correr a por el y eliminarlo cuerpo a cuerpo. Recogemos su arma Brute Shot y empezamos a disparar a la puerta, cuando salgan brutos los matamos cuerpo a cuerpo y recogemos su munición y seguimos disparándolos. Una vez crucemos la puerta corremos a la sala de armas, que esta 100 metros al este por la parte superior del mapa y otra vez usamos granadas y Brute Shot para destruir la puerta. nos saldrán mas enemigos podemos ignorarlos o matar mas Brutos para conseguir munición, una vez pasemos la puerta de la armería nos saltará el logro.

SOLDADO DE A PIE – Acaba con el objetivo sin usar ningún vehículo o torreta en la operación E-4. La descripción lo dice todo, solo tendremos que ir con cuidado y escondernos.
117 – Consigue todas las estrellas de oro. Para conseguir el oro tendremos que tener buena precisión y que no nos den, matar con diferentes armas para subir la puntuación. El multiplicador de experiencia nos puede ayudar también.

PLAN DE PENSIONES – Conseguir 25.000 EXP a lo largo de tu carrera. Es acumulativo con lo cual nos saltará a lo largo de la historia.

MÉRITO EN EL SERVICIO – Consigue todas las medallas del juego al menos una vez. Son un total de 32 medallas.

Halo: Spartan Assault manual de logros 3
ARMA PREFERIDA – Consigue un abatido con cada arma de mano. Nos saltará en la misión D-1 al utilizar la pistola que sueltan los brutos. BRUTE SHOT, y otra que se puede escapar es la pistola de agujas que es arma secundaria en la misión C-4.

GRACIAS A MJOLNIR – Usa todas las habilidades de armadura al menos una vez (excepto sobrescudo y Drone buscador). En cada inicio de misión utilizar la armadura, en la misión C-4 nos saltara mas o menos.

DESAFÍO DE MAESTRO – Completa la operación E-1 con las calaveras hueco y ojo morado activas.
Podéis ver la solución en este vídeo

Tendremos que gastar 1500xp para mejorar el fusil francotirador y AutoSentry así será menos tedioso, recordad que no tenemos prisa, no necesitamos medallas ni nada, solo paciencia y aprenderse por donde salen los enemigos.

Halo: Spartan Assault manual de logrosCRÉDITO EXTRA – Completa 75 desafíos específicos de misión. Los objetivos del nuevo DLC también cuentan para este logro. Necesitaremos de varios intentos en cada misión para conseguir los tres objetivos que nos piden en cada una.

DLC NUEVO

COMPLETA LA OPERACIÓN F – Completa la operación F.
SILVERTIP – Destruye todas las megatorretas con el tanque Grizzly en la operación F-2. Parece que solo funciona con los cañones y no con la ametralladora y que no mates a nadie con la explosión de los barriles.

PERIODO DE SERVICIO – Gana todas las estrellas de oro en la operación F. Gracias a la actualización podemos comprar extras con xp y no con dinero real. Utilizaremos el rocket launcher que cuesta 2500xp y Booster que cuesta 800xp. Aprende donde están los desoves y tratar de conseguir la mayor cantidad de medallas posibles.

DESAFÍO VIDMASTER 2.0 – Completa la operación F-4 con las calaveras Ceguera y Tormenta eléctrica. Será uno de los logros mas complicados, pero con paciencia y escondiendonos bien lo podremos conseguir.

UN BUEN INTENTO – Completa todos los desafíos de misión de operación F. Superar los 3 desafíos que nos mandan en cada misión. Como en CRÉDITO EXTRA tendremos que repetir cada misión varias veces para conseguir cada uno de los desafíos.

Espero que os resulte de utilidad y no olvidéis comentar.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.