Estas leyendo
MiTele la aplicación de Mediaset llega a Windows Phone

MiTeleParece que finalmente las cadenas de televisión españolas comienzan a ver que se estaban perdiendo un mercado en auge con Windows Phone y poco a poco, todas incluyendo las privadas, van llegando a nuestro SO. Hoy finalmente tenemos disponible la aplicación MiTele de Mediaset España gracias a la cual podremos ver contenido online de distintos canales del grupo como las cadenas TeleCinco y Cuatro, esta es la segunda aplicación que Mediaset lanza ya que hace poco lanzó la aplicación para su programa La Voz aunque este llegó prácticamente finalizado el mismo.

Mitele es la plataforma de contenidos de televisión en Internet más completa y variada. Mediaset España ha concentrado en una única app la mayor oferta online de los grupos audiovisuales españoles: series nacionales y extranjeras, tv movies, programas de entretenimiento, espacios deportivos, cine de calidad, televisión infantil, contenidos en versión original y televisión en directo.

A esta oferta se añaden continuamente nuevos contenidos a medida que se incorporan a la programación en los canales de Mediaset España, aunque en mitele también tenemos contenidos exclusivos para nuestra plataforma. Y todo ello en un entorno moderno, con un menú de navegación sencillo, directo e intuitivo. Además, al ser todos los contenidos legales, los vídeos se ofrecen con calidad muy superior a la estándar.

En mitele puedes disfrutar de la mayor colección de series de producción propia de hoy y de siempre, una oferta muy atractiva y amplia de ficción internacional, los programas de producción propia más vistos de los canales de Mediaset España, una cuidada selección de contenidos infantiles de calidad, los eventos deportivos con más seguidores, todas las películas de Telecinco Cinema y otras productoras nacionales y extranjeras y, por supuesto, de la emisión en directo de Telecinco, Cuatro y canales adhoc.

Descarga MiTele para Windows Phone[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=8f463a29-4ff8-4867-934d-d10591a2c823″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]
Ahora ya solo se les puede pedir que actulicen sus paginas y que junto con la opción de descargar la aplicación para otras plataformas se añada la opción de descargar la aplicación para Windows Phone.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • Rafael Erick

    Muchas gracias, ya la había probado :)

  • Juan Francisco Sosa

    Yo eh podido ver aida y soy de mexico, sin usar VPN ni nada, nada más hay dias que se pone raro y no me deja pero ya son poco los dias que no me deja.

  • Animalazo

    Por lo general ya todas las cadenas restringen su emisión al país para el que tienen los derechos adquiridos, me temo que ya solo se podrán ver en España en el caso de las españolas y así en cada país con las suyas pero no te lo puedo asegurar al 100%.

  • Animalazo

    Me parece mucho más rápido y agil el de a3media.
    Lo que estoy esperando ya de una vez es que saquen la app para wp8 de motogp, tanto rollo con iphone y es el país que menos numeros de iphone tiene

  • Diego Bautista

    Oigan, alguno que no sea de España y haya descargado esta App me puede decir si les reproduce lo que quieren ver? Soy de Colombia y antes podía ver sin problemas mi serie favorita, Spartacus, eso fue hace más de un año pero ahora ya no la puedo ver desde su web ni mucho menos con su App oficial. Me pregunto si estarán restringiendo sus contenidos a otros países como lo hace TV Azteca de mexico

  • RuBiAkO

    Phototag

  • Rafael Erick

    Una pregunta, alguien sabe de alguna aplicación que pueda tomar fotos y que ponga la fecha y la hora como las cámaras digitales sobre la foto? Gracias de antemano

  • Eres millonario o que? Tienes un lumia 1020 y una surface… yo con suerte tendré el 820

  • Aunque port de iOS se agradece que sigan llegando cosas :) Ahora a ver si no tardan en lanzarla en Windows 8 que personalmente para ver contenido prefiero la Surface antes que el móvil :)

  • RuBiAkO

    Menudo port de IOS, anda q se han complicado la vida. El aTresPlayer está currado y tiene su interfaz Modern UI.

  • alex

    genial! no es mi app favorita, pero ya se nota que WP se esta convirtiendo en algo a tener muy en cuenta!