Estas leyendo
Molome llega a Windows Phone 8, personaliza y comparte tus fotografías

Molome llega a Windows PhoneLas aplicaciones fotográficas se están convirtiendo junto a las de mensajería en las más populares en las diversas plataformas móviles, cada día más y más gente se apunta a la moda de compartir sus momentos del día con el resto del mundo en forma de imágenes, esto lo podemos comprobar en la proliferación de aplicaciones al estilo Instagram que surgen por doquier, hoy tenemos la llegada de Molome una aplicación que sigue la misma linea.

Molome no es solo una aplicación de toma y edición de fotografías para después compartirlas en distintas redes sociales como Facebook, Twitter, Tumblr., Flickr, etc., es cierto que hace esto, pero también dispone de una web (molo.me) donde podemos ver las imágenes que los sus usuarios han compartido de forma publica, algo que tampoco es una novedad ciertamente. Con Molome podemos editar nuestras fotos y retocarlas girandolas, recortandolelas o aplicando una serie de efectos, marcos, etc, por supuesto tenemos también un Timeline donde podemos ver y comentar las últimas fotografías subidas por los amigos a quienes seguimos, amigos que puedes buscar en la propia red molo.me, en Facebook o Twitter, entre las opciones con respecto a los usuarios podemos bloquear un usuario o avisar de contenido inapropiado que haya publicado.

La aplicación es gratuita pero también nos ofrece una serie de Items o iconos que podemos añadir a nuestras imágenes para hacerlas mas divertidas, por defecto en la aplicación vienen varios pero si queremos más podemos descargarlos de su propia Store, algunos gratuitos y otros de pago.

MOLOME ™ es una manera fácil y divertida de compartir tu paso por la vida. Coge el teléfono, toma una foto, decora tu foto con las completas, pero fáciles de usar, herramientas de decoración de fotos y compártelas con tus amigos y familiares.

Descargar Molome para Windows Phone[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=3b1a5ed4-8391-445a-ac32-ec26c4f8181e» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]

Plaffo.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.