Estas leyendo
MonsterUp Adventures gratis en promoción por tiempo limitado

MonsterUpAdventuresComienza el año y los chicos de Karios Games ya están preparando un nuevo juego MonsterUp, para celebrar su pronta llegada y el inicio de un nuevo año nos ofrecen por tiempo limitado su exitoso juego MonsterUp Adventures para Windows Phone 8, normalmente el juego tiene un coste de 1.29€ pero ahora podéis descargarlo gratis por unos días.

¡La largamente esperada secuela ya está aquí! Después de unas breves vacaciones a Murloland, los monstruos adorables vuelven a TrelloLand sólo para descubrir que los malos Skotos ha secuestrado a Trella! Es momento de actuar! Ábrete camino a través de la tierra, diviertete, recoge las gemas y derrota a los malvados Skotos y sus secuaces antes de hacerte cargo de TrelloLand! Los monstruos están de vuelta … y también la diversión!


Características:

Modo de historia loca
20 niveles diferentes
Logros
Marcadores en línea
8 monstruos diferentes, todos con nuevos poderes especiales únicos
Partidas guardadas
Impresionante obra de arte de Ilias Sounas
Banda sonora original de la increíble Marietta Fafouti
Tono del juego desbloqueable
¡Horas y horas para la diversión para todos!

Descarga MonsterUp Adventures para Windows Phone[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=78e95c7a-5dd0-4411-abaa-b63854cee439″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • NokiAngel

    MonsterUp aventures se mantiene libre y actualiza hoy
    V 1.6.1.0
    Fecha: 10/01/2014

  • Extecer

    Alguien dijo que tenía Android en la primera filtración de este terminal, a partir de entonces todos lo publicaron así, pero sinceramente no veo como nadie puede ser algo más crítico, ese móvil es un puto Asha, tiene el mismo botón que el Asha 501 y lo demás 50X, su interfaz es de un Asha, es un móvil que apunta a ser económico, como un maldito Asha.

  • Gps Ingenieria Movil Rosario

    Nokia es de Microsoft, por ende esto es falso. No creo que sean tan idiotas de instalar en su división de móviles el SO de la competencia.

  • NokiAngel

    Nokia Normandy con interfaz Android. Adjunto imágenes

  • Sujeto Antes Llamado Jorge

    SE ACTUALIZA RAIL RUSH, CON UN NUEVO MUNDO Y UN NUEVO PERSONAJE