Estas leyendo
MonsterUp Adventures gratis en promoción por tiempo limitado

MonsterUpAdventuresComienza el año y los chicos de Karios Games ya están preparando un nuevo juego MonsterUp, para celebrar su pronta llegada y el inicio de un nuevo año nos ofrecen por tiempo limitado su exitoso juego MonsterUp Adventures para Windows Phone 8, normalmente el juego tiene un coste de 1.29€ pero ahora podéis descargarlo gratis por unos días.

¡La largamente esperada secuela ya está aquí! Después de unas breves vacaciones a Murloland, los monstruos adorables vuelven a TrelloLand sólo para descubrir que los malos Skotos ha secuestrado a Trella! Es momento de actuar! Ábrete camino a través de la tierra, diviertete, recoge las gemas y derrota a los malvados Skotos y sus secuaces antes de hacerte cargo de TrelloLand! Los monstruos están de vuelta … y también la diversión!

Características:

Modo de historia loca
20 niveles diferentes
Logros
Marcadores en línea
8 monstruos diferentes, todos con nuevos poderes especiales únicos
Partidas guardadas
Impresionante obra de arte de Ilias Sounas
Banda sonora original de la increíble Marietta Fafouti
Tono del juego desbloqueable
¡Horas y horas para la diversión para todos!

Descarga MonsterUp Adventures para Windows Phone[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=78e95c7a-5dd0-4411-abaa-b63854cee439″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.