Estas leyendo
Nokia actualiza Carpeta de aplicaciones

Carpeta de Aplicaciones de Nokia

Carpeta de aplicaciones (App Folder) fue la sorpresa del lanzamiento de la actualización Black de la cual ya hicimos un detallado análisis (Carpeta de aplicaciones, analizamos la nueva aplicación Nokia para su gama Lumia), una aplicación de la que nada sabíamos y de la que extrañamente no se había filtrado nada. Su salida estuvo rodeada de la sorpresa y alegría de los usuarios, pero no para todos ya que al poco de salir algunos terminales empezaron a experimentar reinicios espontáneos que se sospecha se debían a la aplicación.

Puede que no tenga nada que ver, pero hoy la aplicación ha sido actualizada por Nokia a la versión 1.0.9.5 con corrección de errores, esperemos que con esta actualización se terminen los problemas. ¿Habéis sufrido vosotros este problema? y si es así contarnos si tras actualizar estos problemas han terminado.

Actualización: Ahora la aplicación ya no aparece funcionando como tarea en segundo plano.

Descarga Carpeta de aplicaciones de Nokia[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=7d2e7de3-95e7-4143-8a9d-aedf8c3f901e» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]
Gracias a NokiAngel por el aviso y a todos por los comentarios.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.