Estas leyendo
Nokia actualiza Carpeta de aplicaciones

Carpeta de Aplicaciones de Nokia

Carpeta de aplicaciones (App Folder) fue la sorpresa del lanzamiento de la actualización Black de la cual ya hicimos un detallado análisis (Carpeta de aplicaciones, analizamos la nueva aplicación Nokia para su gama Lumia), una aplicación de la que nada sabíamos y de la que extrañamente no se había filtrado nada. Su salida estuvo rodeada de la sorpresa y alegría de los usuarios, pero no para todos ya que al poco de salir algunos terminales empezaron a experimentar reinicios espontáneos que se sospecha se debían a la aplicación.

Puede que no tenga nada que ver, pero hoy la aplicación ha sido actualizada por Nokia a la versión 1.0.9.5 con corrección de errores, esperemos que con esta actualización se terminen los problemas. ¿Habéis sufrido vosotros este problema? y si es así contarnos si tras actualizar estos problemas han terminado.

Actualización: Ahora la aplicación ya no aparece funcionando como tarea en segundo plano.

Descarga Carpeta de aplicaciones de Nokia[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=7d2e7de3-95e7-4143-8a9d-aedf8c3f901e” foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]
Gracias a NokiAngel por el aviso y a todos por los comentarios.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • SergioGB

    Ok y Gracias compañero!!
    Esos tiempos son con uso moderado… haciéndolo intensivo supongo que durara el dia, pero si lo hacemos con los nuestros… en 6 horas fundido.
    Saludos

  • Antonio Garcia

    2 dias y algo te refieres a usandolo moderadamente no?, nada de estar todo el dia con la pantalla encendida mirando wechat, skype, etc no?.
    Seguro que han bajado bastante. Ya me voy a la piltra que son las 2 de la mañana. Mañana cuando te vea conectado por skype le echamos un visto y te digo a los precios que están ahora.
    Saludos

  • SergioGB

    Sé que se pierden las partidas guardadas… pero de momento es lo único que se puede hacer.
    jejejejeje, va preparada para el viaje no??? oye sabes si han bajado algo los precios para el 1520?? yo he encontrado aquí uno x 550€… pretendo algo menos, pero la batería de este aunque no es extraíble si que merece la pena por lo que he leído (2 días y algo)… me encanta mi 1020 pero quiero algo que me aguante algo mas

  • Antonio Garcia

    A mi la de “Otros” me ocupa 1,7Gb (casi nada, lo mismo que el OS) y la de temporales solo 27mg. Si no fuera así no cabrian en el terminal las dos.
    Restaurarlo es una putada de las grandes porque perdería todos los avances de los juegos y demás…

    Que ganas tengo que salga otro terminal Nokia de mayor categoría al que se le pueda quitar la batería tal como te dije aquella vez… Para mi eso es tan fundamental como los mapas en off.
    Mi novia se va pasado mañana a HK en tren y tarda en llegar 28horas y se lleva consigo 4 baterías cargadas a tope para el 820 y un SII con dos. La suerte de estar aquí y comprarlas por 3€ “no tiene precio”.
    Si, se que están las baterías portátiles que se conectan pero eso es un completo incordio con el todo el día pá rriba y pá bajo con ella conectada.

  • SergioGB

    jejejejeje, que va compañero, cuando se llena en exceso, yo la única solución que encuentro es restaurarlo, porque realmente no hay otra solución efectiva a dia de hoy. Con el 1020 de 64gb que uso ahora no me preocupo de mirarlo en exceso pero para terminales “mas modestos” no deja de ser un incordio.
    En mi caso, la carpeta otros me ocupa 1,4GB… un desastre…
    Pero no se en tu caso, a mi si voy a Configuración/almacenamiento y tocas en Telefono, me aparecen desglosados mas opciones que están ocupadas… la ultima, “archivos temporales” me ocupa ya 950MB, le doy a eliminar… y nada, no hace nada. Esa es la opción que menos me gusta de los archivos que ocupan el terminal.

  • Antonio Garcia

    Tu que estas siempre a al última y eres como un oráculo. Sabes algo de como limpiar la carpeta otros del sistema?. Ya tengo 1,7gb y casi no puedo instalar juegos…
    Por otro lado yo creo que el problema de la “carpeta otros” es que no es una carpeta si no archivos inútiles regados por toda la memoria como ocurría en los antiguos windows…Creo que ese es el problema de porqué no se pueden eliminar.

  • Xavy Lopez

    Sin problema ni reinicios en nokia lumia 520 con amber. Hay rumores de notificaciones en live tiles e integracion con nokia glance. (solo rumores)

  • Kra1o5

    Lumia 520 CV con Lumia Amber, Primer reinicio, puede ser casualidad pero ha sido después de actualizar la aplicación, antes de esto ni uno.

  • rijasol

    me gusta mucho la aplicacion de carpetas, pero seria muy importante que cuando se haga una carpeta, aparezcan las notificaciones en cada tile, como el de face, o line, en carpeta no se ven las notificaciones, o ustedes tienen alguna forma de hacerlo ??

  • Juan Luis Cañero Rueda

    Al parecer ha desaparecido de las aplicaciones en segundo plano ¡¡ esto es lo que han corregido, a mi no me ha dado ningún problema en mi Lumia 920

  • Juan Luis Cañero Rueda

    Según parece ha desaparecido de las aplicaciones en segundo plano ¡¡¡ eso es lo que ha tenido que corregir

  • SergioGB

    jajajajaja, que va no he ganado nada!!! solo es para ver las pantallas de los que enviamos… ojala tuvera esos poderes… salíamos todos de la “crisis” en cuestión de días… jejejeje.
    A mi me gusta esta nueva utilidad, tengo todo mas organizado, a ver si gana en velocidad, y añaden mas funciones (notificaciones x lo menos seria lo suyo)

  • Guest

    Como tienes a wpapps en Varios, xD dales su espaciecito en tu pantalla como yo :P

  • ¡¡Venga ya!! no nos digas que has ganado otro concurso, por que como sea así te vamos a tener que pedir que nos digas los números de la loto a ver si nos toca.

    Por cierto muy chula tu pantalla de inicio, sobre todo la parte de la carpeta Varios ;)

  • SergioGB

    A mi no me han pasado, y la uso desde el primer dia, vamos que en el ultimo concurso de NokiaSpain enseñaron mi pantalla de inicio por el mismo motivo, me gusta mucho la verdad.

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152144792482744&set=a.372645962743.201893.330400667743&type=1&theater