Estas leyendo
Nokia Cinemagraph se actualiza y ya admite exportar en formato GIF

La aplicación exclusiva Nokia Cinemagraph es una más del extenso repertorio de aplicaciones relacionadas con el tratamiento de imágenes de Nokia, se ha actualizado a la versión 4.0 y añade nuevas funciones entre las que destaca la anunciada posibilidad de exportar fotografías animadas en formato GIF, la otra mejora es el añadido de datos de ubicación lo que nos permitirá una mejor integración con la aplicación Nokia Storyteller, recordemos que esta aplicación se usa para situar fotografías en los lugares donde han sido tomadas lo que con este nuevo añadido hará muy sencillo en paso entre una y otra, además a estas dos novedades se añaden algunas mejoras en el rendimiento de la app.

Descripción en la tienda:

La aplicación Nokia Cinemagraph combina de forma mágica la fotografía y la animación para crear imágenes con vida propia. Toma una foto horizontal o vertical, y la práctica ayuda en pantalla te permitirá seleccionar fácilmente la zona animada de la imagen para crear tu propia foto animada. El resultado final te impresionará.


Disfruta de fotos animadas HD a una resolución de 720 p, con transiciones de fundido y la función de resaltar color que destacarán los tonos de la imagen.

Cuando hayas terminado, exporta tu foto animada como un archivo GIF y compártela a través de redes sociales, correos electrónicos o mensajes de texto. Lo único que necesitas es una cuenta de Nokia. El proceso es muy sencillo: sube tu foto animada a un servidor de Nokia y comparte el enlace. Puedes utilizar una red Wi-Fi o la conexión de datos de tu teléfono móvil, pero no olvides consultar primero con tu operador de red los cargos de datos aplicables.

Descarga Nokia Cinemagraph para Windows Phone[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=594477c0-e991-4ed4-8be4-466055670e69″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”2″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]

Gracias por el aviso a EDDYN.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • James Belusi

    Pero el gif exportado ¿se podrá ver en el lumia de forma nativa aunque sea con el mismo programa cinemagraph o habrá que tirar de aplicaciones de terceros como el gifviewer para windows phone?

  • FernAndo AgüeRo

    Subway Surfers se actualiza a Miami a la par que en iOS y Android